Harry Potter

Ni ganas de fijarme si aca ya hay un tré de HP, pero salio el septimo libro en Español y no vi que hayan puesto nada, asi que aca esta.

6 años leyendo HP para el final que hizo Rowling ¬¬ no me gusto, muy previsible y muy meloso, yo queria mas accion :roll:. Igual soy una seguidora de Harry y con el libro se cierra una etapa (?? Se nota que son las 2 am) y le agradezco a Rowling por haber hecho una saga que me haya hecho enganchar tanto y tragarme libros enteros en una noche, por culpa de HP empece un vicio que se llama lectura.

Estaria bueno que los que hayan leido la saga opinen si les gusto o no.

Para los que no sepan de que corno hablo, les dejo un trailer de la quinta peli:

//youtu.be/- YouTube
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: “ya que hablamos de magia veni y echame un polvo” :lol: :lol: (No voy a decir quien lo escribio).

Ni ganas de fijarme si aca ya hay un tré de HP, pero salio el septimo libro en Español y no vi que hayan puesto nada, asi que aca esta.

6 años leyendo HP para el final que hizo Rowling ¬¬ no me gusto, muy previsible y muy meloso, yo queria mas accion :roll:. Igual soy una seguidora de Harry y con el libro se cierra una etapa (?? Se nota que son las 2 am) y le agradezco a Rowling por haber hecho una saga que me haya hecho enganchar tanto y tragarme libros enteros en una noche, por culpa de HP empece un vicio que se llama lectura.

Estaria bueno que los que hayan leido la saga opinen si les gusto o no.

Para los que no sepan de que corno hablo, les dejo un trailer de la quinta peli:

//youtu.be/- YouTube
:lol: :lol: :lol: :lol:

PD: “ya que hablamos de magia veni y echame un polvo” :lol: :lol: (No voy a decir quien lo escribio).

aaaaaaiiiii boluu… lo expresaste tal cual (LL)(?)
yo creci con harry potter y tmb me instalo el vicio de leer… leer hasta que los ojos te arden y no poder parar por que estas adentro del libro, y …PARA QUE MIERDA QUERES SALIR? que los ojos te aguanten! hdp…todo el dia abiertos (?)
nada… el septimo libro fue… no se… me encanto… exepto el final, moy meloso y muy de pelicula de spielberg… pero… entes de que avance en el tiempo(?) esta MUY BUENO. me encanto… bah… me encantaron, todos y cada uno de los libros. hermosa ficcion creo j.k rowling, la verdad, se paso, le agradesco de corazon que nos haya otorgado la posibilidad de hundirnos un poco en su imaginacion… GRACIAS POR COMPARTIRNOS A HARRY !! :cry: :oops:

I :heart: HP :smiley:

Yo tambien empeze leyendo con Harry Potter y termine con el tambien , despues me puse Internet y nunca mas toque un libro .

Mi vieja para un cumpleaños me regalo el primero , despues de tirarselo por la cabeza y dejarlo ahi , me lo puse a leer y me re enganche hasta el 5º , me encantaban . Veia todas las peliculas , despues de un dia para el otro me desintereso .

no, no puedo no postear acá (?) xD

me pasó igual… fui creciendo con el libro… me acuerdo q me lo compraron mis viejos cuando recién empezaba a hacerse conocido acá en Argentina, y yo no lo quería… :stuck_out_tongue: pero un día q estaba aburrida lo empecé a leer y dsp no lo pude dejar más… (?) :shock:
cuando terminé el 7mo no lo podía creer…
con el final me pasó lo mismo… toodo el libro me encantó, hasta la parte q pasa el tiempo, q me pareció muy clásica e infantil (?) nada q ver con el resto…
igual toda la saga en general es genial, cada libro tiene lo suyo (?)

a mi tmb me paso que al principio no lo queria leer…y un dia… despues de leer 2 veces “el misterio del solitario” decidi que era momento de darle a este muchacho una oportunidad… 10 años tendria… ais que lo emepece a leer… y nunca pare , se me hizo vicio…

A vos se te hizo vicio dsp del segundo libro :twisted: jkajkajkajkajka.

El mio parece que es un caso particular xd

me vi las peliculas… me gusto tanto que me baje los 2 libros por internet, y me los lei en una semana… ajaj re aca…

La verdad es que da placer(?) leer un libro asi… en el septimo continuamente esta pasando algo, al margen de que el final guste o no. Note que la pelicula es una mierda a comparacion del libro, eliminan escenas, como el espejo…
Encima para la 6, escuche que ivan a agregar una escena que nunca salio en el libro :S

no pueden agregar alg quemno esta en el libro :s… cualkiera…
y si, obvio que el libro es mejor que la pelicula… yo escuche que la septima la iban a hacer en dos partes, asi no cortaban ninguna cosa del libro…me parece bien…

En la septima? En la quinta directamente lo tenian que haber hecho, cortaron una banda de cosas.

catra te edito el video que esta en el primer mensaje. abrazo!

Nahhh si soy un pajero barbaro.

Si, lamentablemente fue solo un romor, y lo desconfirmaron… :frowning:

Yo digo no? Catracho arriba ya esta posteado.

Dios mio, aca nadie lee nada? :?

ensereio? naaaaaaaaaaaa mentira =( me muero…

jeje… no quiero ofender a nadie, pero siempre odie a Jarri Ploter… De todas formas, aunque sea minimo, la escritora logro acaparar nuevo publico a la lectura… y digo minimo no por el hecho de que no se haya vendido mucho, sino por el hecho de que es muy bajo el porcentaje de chicos que lo leyeron y continuaron con otro tipo de lectura mas madura (no les estoy diciendo inmaduras!!)

Leí del los 4 primeros libros y despues dejé de leerlo.

a mi me encanto, lo empece a leer tipo 7º grado una cosa asi, y no pare, igual a mi ya me gustaba leer… el ultimo todavia ni idea, no lo pude comprar

Acabo de bajarlo y lei el final… bastante predecible, aunque no lei todo el libro seguro hubo cosas interesantes.

me parece una soberana pelotudes leer solo el final de un libro, si no lees el desarrollo de la trama …como mierda se supone que vas a entender el fianl? o…por que habria de interesarte?

UNA PELOTUDES…