Harry Potter 7

Nunca me lei un libro ni nada salvo el primero porque me obligaron en el colegio hace aaños pero no me acuerdo ni de que trata. Pasa que encontre el libro nuevo ya traducido al español por unos tipos que estaban al pedo y se pusieron a traducir las casi 900 hojas.

aca les dejo el link para los que les guste o los que quieran saber como termina todo por mas que nunca hayan leido nada

Harry Potter 7 : Las reliquias de la muerte

Nunca me lei un libro ni nada salvo el primero porque me obligaron en el colegio hace aaños pero no me acuerdo ni de que trata. Pasa que encontre el libro nuevo ya traducido al español por unos tipos que estaban al pedo y se pusieron a traducir las casi 900 hojas.

aca les dejo el link para los que les guste o los que quieran saber como termina todo por mas que nunca hayan leido nada

Harry Potter 7 : Las reliquias de la muerte

Che no anda…

EDIT: Ahí lo hice andar. Me estaba cagando el plug-in del firefox.

No lei ninguno

Me lei todos por favor no pongan como termina
Porque voy a esperar a que salga el libro para leerlo…

No lei ninguno, vi las peliculas… pero el Doc tambien me mostros una pagina que estan los capitulos : http://ejercitodehallows.blogspot.com/2007/07/capitulo-1-el-ascenso-del-seor.html

ya me lo bajé ayer… :oops:

ni en pedo esperaba hasta marzo del 2008 (?) :evil: :stuck_out_tongue:

El mago maraca ese se la come…

Aguante El Señor de los Anillos! (?)

:lol: :lol: :lol:

aguante gandalf(?)

en sintesis:
* Ron muere.
* Lupin muere.
* Percy muere (esta muerte ocurre antes de la boda, lanzando inevitable acontecimientos en caos).
* Voldemort muere.
* Snape muere.

http://www.zendurl.com/h/hallows/

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaj cualquiera gallo…
si vas a mandar spoilers aunq sea ponelos bien (?) :lol:

¬¬

COMPARTO!

:wink:

A mi siempre me dicen que me parezco a Harry.

¿Y eso es bueno o malo?

:twisted:

El mago muere de sifilis, en un momento de su vida en el cual se dedicó unicamente al alcohol y las drogas

ahhhhhhh nose es lo q encontre :stuck_out_tongue:

[quote=<< Martín >>]El mago muere de sifilis, en un momento de su vida en el cual se dedicó unicamente al alcohol y las droga
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No se xq pero me da verguenza a ver creado este tema

Tenes un aire sachita

Yo me lei todos hasta el quinto , ahora tengo k ir a ver la peli . El sexto no me lo compre porque no tengo plata .

No lei ninguno y vi la primera, la segunda y la quinta…