HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!

hueso (20), ManuNuñez (17), Maru_Carp (18)

QUE RIVER PLATE LES DÉ UNA ALEGRIA

hueso (20), ManuNuñez (17), Maru_Carp (18)

QUE RIVER PLATE LES DÉ UNA ALEGRIA

Feliz cumple a los 3 :birra:

HB :thumleft:

Feliz cumpleaños a los 3

Ya los saludé en el otro trheads, pero igualmente, Feliz Cumple a los tres… 8) 8)

Feliz cumple hueso y maru

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock:

Feliz cumple a los 3

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock
[/QUOTE]

Sí, no sabés, estoy llorando desconsoladamente porque Tuliazo no me saluda.

Cómo cantan en El último pasajero?

Ah sí: tomatelá, tomatelá.

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock
[/QUOTE]

despues de que le gane un partido de truco el chabon se puso medio pesado

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock
[/QUOTE]

despues de que le gane un partido de truco el chabon se puso medio pesado

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock
[/QUOTE]

Sí, no sabés, estoy llorando desconsoladamente porque Tuliazo no me saluda.

Cómo cantan en El último pasajero?

Ah sí: tomatelá, tomatelá
[/QUOTE]

Yo tampoco podria dormir boló :lol: .Era solo una duda, ahora ya se, se odian … :twisted: :twisted:

che, tenes algun problema personal con manu? :lol: en los dos trheads no le deceaste feliz cumple, es mas, lo esqivaste… (?) :shock
[/QUOTE]

Sí, no sabés, estoy llorando desconsoladamente porque Tuliazo no me saluda.

Cómo cantan en El último pasajero?

Ah sí: tomatelá, tomatelá
[/QUOTE]

Yo tampoco podria dormir boló :lol: .Era solo una duda, ahora ya se, se odian … :twisted: :twisted: