Happy Birthday Mick!!

Qué loco, hoy me levanté con muchas ganas de escuchar The Rolling Stones, estaba viendo unos videos, y resulta que es el cumpleaños de Jagger (68). Nada más… Felicidades para el líder de una de las mejores bandas que escuché!!

Acá algunos temitas. Qué sea rock!!!

Mucha historia.

Qué loco, hoy me levanté con muchas ganas de escuchar The Rolling Stones, estaba viendo unos videos, y resulta que es el cumpleaños de Jagger (68). Nada más… Felicidades para el líder de una de las mejores bandas que escuché!!

Acá algunos temitas. Qué sea rock!!!

Mucha historia.

68 años? jojojojo, increíble. Está bastante conservado el culiado. :lol::lol::lol:

Lastima que sea piedra, pero despues UN CRACK

Al único recital que fui en mi vida en el 2006, tremendo. Una de mis bandas preferidas. Feliz cumpleaños para Jagger.

Me re caben los Stones… ahora, curiosamente, siempre me gustó mucho más lo ÚLTIMO de los Stones que lo anterior. No sé por qué, me parece que con los años fueron adquiriendo un buen gusto sublime para hacer música, que al principio de su carrera estuvieron muy eclipsados por los Beatles (como varias bandas de la época) y muy condicionados por hacer cosas que “contesten” a ellos, y que después de que los Beatles se separaron empezaron a mostrar realmente de qué madera estaban hechos.

Dejo dos videitos, uno de Bridges to Babylon, y otro un tema que los identifica, aunque lo haya hecho el maestro Dylan.

//youtu.be/3PRRhV8ANag

//youtu.be/tuGjBNSRi1c

¡¡¡¡Feliz cumpleaños, sir Mick!!! Y que sean muchos más, y con más música de la que Ud. sabe hacer. :up:

Abrazos, Martín.

PD.: Jajaja, yo también puse “Anybody seen my baby” :mrgreen:

Feliz Cumpleaños STONE

No le estás diciendo mufa irónicamente. No no no. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No encuentro ningún video de “Always suffering”. Ese tema de Bridges to Babylon me puede absolutamente.

//youtu.be/dfLPLQSMKTo

Un abrazo Martín :mrgreen:

Claro, pero no hay video, o sea, son fotos con la canción de estudio.

Igual se agradece, ahora la pongo a todo volumen en la ofi. :wink:

Abrazo, amigazo!

No debe existir un video de ese tema, vos lo viste?

No, jamás lo vi. Lástima, uno de los mejores temas del CD.

//youtu.be/6DVCgKsqn30

No entendí maestro. Explicale a los pibes

FELIZ CUMPLEEEEE GENIOOOOO, HERMOSO, BOMBONAZOOOOO

SUS ARRUGAS SON PROPORCIONALES A SU SEX APPEAL :cool:

ta ta tararan tara tarara ta ta tararan…

feliz cumple genio, gracias por tantos años de rock and roll para mis oidos