Qué loco, hoy me levanté con muchas ganas de escuchar The Rolling Stones, estaba viendo unos videos, y resulta que es el cumpleaños de Jagger (68). Nada más… Felicidades para el líder de una de las mejores bandas que escuché!!
Qué loco, hoy me levanté con muchas ganas de escuchar The Rolling Stones, estaba viendo unos videos, y resulta que es el cumpleaños de Jagger (68). Nada más… Felicidades para el líder de una de las mejores bandas que escuché!!
Me re caben los Stones… ahora, curiosamente, siempre me gustó mucho más lo ÚLTIMO de los Stones que lo anterior. No sé por qué, me parece que con los años fueron adquiriendo un buen gusto sublime para hacer música, que al principio de su carrera estuvieron muy eclipsados por los Beatles (como varias bandas de la época) y muy condicionados por hacer cosas que “contesten” a ellos, y que después de que los Beatles se separaron empezaron a mostrar realmente de qué madera estaban hechos.
Dejo dos videitos, uno de Bridges to Babylon, y otro un tema que los identifica, aunque lo haya hecho el maestro Dylan.