En la entrevista a Gallardo dijo que el clásico es SAG Ballester y no me acuerdo quien más. Si los clubes alemanes se juntasen entre si serían los más grandes pero con diferencia.
Hermosa culeada a la bosta, como manda la historia.
Así fue el histórico triunfo de River en el primer Superclásico de handball.
#VamosRiver
Si, y x bastante. Aunque solo dos equipos de aca salieron campeones de America y River no es uno de ellos
El plantel femenino de River viajo y ya se encuentra en Santiago, Chile, para disputar la Libertadores del Handball.
Se jugará del 11 al 16 de Mayo.
Su primer partido es hoy y aqui para verlo en vivo:
Seguramente debe haber dicho San Fernando que estos años es el otro más fuerte.
Acá encontré un palmarés histórico del handball metropolitano: River domina claramente en caballeros delante de Ballester, Sedalo y Ferro en damas.
“La mayoría somos todos Gallinas, yo voy a la cancha todos los domingos. Desde que Boca se asocio con otro Club que estamos esperando este momento.”
Tomás Gallardo luego de GANARLE a Boca en el primer Superclásico de la historia del Handball con river. Además comparte equipo con su hermano Bautista, y su padre “Dady” (DT).
como que boca se asocio con otro club? no entiendo eso..
Lo que leí por ahí es que Boca, que se afilió hace no más de tres años, debía haber arrancado en la séptima división pero “se asoció” formalmente con otro club que estaba en la tercera y dejó de participar, entonces tomó su lugar y se salteó 4 ascensos digamos.
https://x.com/ROMANBRAVO10/status/1225109762783707137
porque son asi? seguro alguno dira que son picaros vivos, a mi me dan bronca! los odio.
Yo sabía de casos así en básquet y vóley que son ligas profesionales, pero de handball desconocía.
Boca empezo a tener handball hace un par de años. En vez de arrancar de la ultima categoria, le “compró” la plaza a un colegio y arranco de mas arriba. Luego por la pandemia hubo una reestructuracion y salto categorias mas alla de los ascensos que tuvo
una más buena que la otra
Muy comun lo de comprar la plaza. En el basquet pasa mucho
Raro que no hayan comprado la Plaza Lezama los bosteros…
El handball no es ni semi profesional. No es lo mismo
River despacho a Dorrego y se metió en las semifinales del Sur Centro de Clubes
Hoy enfrenta a Layva de Uruguay
Afuera en semis