Handball en River Plate

Tercer puesto para River en el Super 8.

1 me gusta

Comienza el Torneo Apertura para ambas ramas :muscle:

1 me gusta

Triunfo por dos, ganaron ambas ramas en una nueva fecha del torneo metropolitano.

El plantel femenino presento a su refuerzo internacional, la italiana Anna Giulia Francesconi

IG https://www.instagram.com/annagiuliafrancesconi/

3 Me gusta

https://x.com/Lu26262626/status/1914787476125712392

1 me gusta

El Jueves es el primer superclásico de la historia en handball?

Más vale que les rompamos el orto, creo que juegan en la casa del handball, está bueno ese lugar

1 me gusta

Es el viernes

:round_pushpin: Viernes 9/5, en el Parque Olímpico
:television: DEPORTV

2 Me gusta

¡ES HOY! :white_heart::heart::white_heart:

Primer superclásico de Handball en la historia.

Lo pasa DEPORTV, canal y streaming - 21 hs

2 Me gusta

Ganen hijos de putaaaa

1 me gusta

Vaaaamooooooooooosssss

2 Me gusta

Vamoooooooooooooos, partidazo, a casa bostero putooooo

1 me gusta

Chupala bostero putooo

4 Me gusta

El mejor equipo de la historia del handball local le gano a uno que llegó a primera en base a escritorios y cambios reglamentarios raros. Les suena?

5 Me gusta

Olé usted es diabólico

5 Me gusta

Son fajables estos tipos, busquemos otro clasico jaja. Ya fue platense por cercania deberia ser jaja

3 Me gusta

:clap: EL PRIMER SUPERCLÁSICO DE LA HISTORIA DEL HANDBALL FUE PARA EL MILLONARIO

:red_circle::white_circle: River le ganó 27-24 a Boca por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga de Honor de Oro

:one: Ente fue el primer enfrentamiento entre ambos en este deporte tras el reciente ascenso del Xeneize desde la Liga de Honor Plata

:camera: @riverplate.handball

3 Me gusta

Decime por favor que les rajamos el tecnico de handball y mañana asume herron :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta
4 Me gusta

Vamos carajooooo, BOSTERO HIJO MÍO, PERDISTE LA VIRGINIDAD DE TU COLA AYER CONMIGO Y ESO NO SE PUEDE CAMBIAR NUNCA MÁS!!!

Victoria para los libros!

6 Me gusta

Acá hay que gabarles siempre y en todos lados

4 Me gusta

No sabia que River es el club mas ganador del handball argentino. Osea se dio la logica

2 Me gusta