HammerFall es un grupo de Power Metal épico proveniente de Gotemburgo (Suecia), formado en el año 1993.Este grupo es influenciado por Helloween y Stratovarius, entre otras bandas citadas por el grupo en diversas entrevistas.
el que quiere leer mas : HammerFall es un grupo de Power Metal épico proveniente de Gotemburgo (Suecia), formado en el año 1993.Este grupo es influenciado por Helloween y Stratovarius, entre otras bandas citadas por el grupo en diversas entrevistas.
HammerFall es un grupo de Power Metal épico proveniente de Gotemburgo (Suecia), formado en el año 1993.Este grupo es influenciado por Helloween y Stratovarius, entre otras bandas citadas por el grupo en diversas entrevistas.
el que quiere leer mas : HammerFall es un grupo de Power Metal épico proveniente de Gotemburgo (Suecia), formado en el año 1993.Este grupo es influenciado por Helloween y Stratovarius, entre otras bandas citadas por el grupo en diversas entrevistas.
Si, yo la conosco es una masa esta banda , esta re copado esos temas , te vuelan la cabeza Hearts On Fire , yo la escucho seguido , Ojala saquen otro disco , el ultimo fue en el 2005 no ?
No es muy conocida , yo la conoci por un amigo que le gusta el power metal.
Tiene un par de temas buenos la banda, igualmente creo que el Symphonic es lo mejor.Y muero por las bandas “Female fronted”.
No se si es concidencia o que, pero las bandas de lugares nórdicos suelen ser buenas.
A mi lo que mas me gusta no es solo su tecnica como guitarrista sino tambien la capacida de hacer buenas canciones, con cierto peso y alejarse de la parafernalia tecnoflash. Tiene mucho de Ritchie Blackmore y del neoclasico.
La version local es Walter Giardino que en muchos aspectos lo emula.
Te falto A-Ha y Abba que aunque no lo parezcan son nórdicos.
Arriba me refei solo a grupos finlandeses, igual la mayoria de la musica que hacen es Symphonic, Goth o Power metal, la mayoria de los grupos son de eso…
Nordicos me gustan Tristania,Arch Enemy, Theatres of tragedy/Leaves’ eyes, Sirenia (Noruega), Therion, Diablo Swing Orchestra (Suecia)… e l unico pais noridoc que tenga mucho grupos “buenos” es Dinamarca.
Si, estaba conciente de que eran nordicas esas bandas (Malmsteen grabo un cover de Gimme Gimme de Abba), yo solamente estaba poniendo algunas que personalmente me gustan.
Es Verdad es un zarpadisimo violero , y la velocidad que tiene en los dedos como los mueve me mata ensima como vos decis tiene la capacidad de componer buenas canciones…jajajaj tenes Razon Giardino lo copia en varias aspectos por eso a algunos no le gusta Giardino.