Fa porque son casos re parecidos el de Lázaro Báez que la violación estrangulación y muerte de una chica menor.
Supuestamente, LABURABA… ahora es gerente en Techint.
Alguien llegó a ver eso del twitter de un tal “@3xG4m3r” o algo asi, que decía que la iban a encontrar muerta en el camion del ceamse? fué a las 2 de la tarde, antes de la confirmación de la muerte, CREO… no estoy seguro el tema de los horarios… pero me pareció medio extraño.
Locos hay en todas partes. Pero parece que están investigando el círculo íntimo de la piba asi como creen que participaron al menos dos en el crimen. Me huele bastante parecido al caso de Candela o la maestra que terminó asesinada por el marido.
Ayer candela, hoy angeles y cuantas chicas màs victimas de esos hijos de mil puta, una bronca y tristeza te da ver estas noticias, pobre chica, tan jovencita, tan bonita… pero ojo es un pais de buena gente este, ja si como no… cada vez estamos peor, tildenme de lo que quieran pero esas basuras, esos enfermos de mierda, esos sadicos no merecen màs que una muerte lenta y dolorosa, la justicia seria matarlos, castrarlos, desangrarlos, que sufran y que vayan sintiendo la muerte de a poco, hay que acabar con esto de una vez, no puede ser que sucedan estas cosas… mis condolencias para su familia en este tan terrible momento y a angeles que descanse en paz.
Yo lo ví así nomás en la tele. Un flaco (que no se quien era) lo twitteó una hora y media antes que se conozca la noticia, dicen. Tranquilamente le puede haber llegado antes el rumor y lo twitteo.
Los tipos que cometen estos actos son lacras que no merecen el menor respeto. Me cae mucho peor cuando el que comete el crimen es un tipo que reincide y fue dejado en libertad por algún juez que quizás aplicó un criterio legal aunque no justo. Ahora bien, actos como estos son difíciles por no decir imposibles de prevenir. Recuerden el loco que en USA tuvo encerrada aquella piba 10 años y hasta tuvo un hijo con ella. Era para los vecinos un hombre común, un vecino normal, para sus hermanos un hombre respetable. Detrás de aquella careta de ciudadano común se escondía un terrible psicópata. A lo que voy a es a que tranquilamente, y me daría lo mismo, al que hizo esto lo hacés pasar por la peor de las condenas. Eso no evita que haya otro loco mas. Y peor, ni los vas a persuadir de que no lo haga porque tienen poco respeto por la vida en general, la propia como la ajena. En resumen, la peor de las condenas podrá ligeramente mitigar el dolor de la familia, calmar la sed de venganza entendible de la sociedad, pero nunca va a prevenir ni a persuadir a otros insanos de cometer actos semejantes.
Dicen que fué a las 10 de la mañana el Twitter original, eso que se vio fue un RT…
Horrible noticia. Horrible los medios y las personas que se ponen a sacar conjeturas sobre lo que realmente puede haber pasado y a tirar datos de la vida personal de la piba como si eso ayudara en algo, cuando son datos que tendrían que estar en manos de los encargados de investigar esto, quienes son realmente los que deben averiguar lo que pasó y encontrar a los culpables o al culpable.
“Tenía el mejor promedio del colegio!, no se lo merecía!, si me decías que era una piba que fumaba porro y se rateaba del colegio te entendería, pero esto es una aberración.” :roll:
El argumento “un pais con buena gente” no tiene razon de ser… los psicopatas existen desde los comienzos de la humanidad.
Pero saben ustedes por que los jueces liberan a cualquiera? Porque las cárceles estan saturadas, no hay mas lugar para tanta gente, una vergüenza.
Totalmente esta clase de “gente” no distingue nacionalidad ni clase social ni epoca en la que nacen
Justicia y mano dura. Que el castiga sea ejemplar para que los proximos tengan al menos un segundo de duda en cometer el hecho. Creo que es la unica manera de reducir estos casos
La noticia de que habian encontrado en un cuerpo en el CEAMSE no se a que hora fue, pero al principio no la vinculaban con esta chica, más a la tarde lo vincularon porque dijeron que llevaba el uniforme y bueno despues se confirmo que era esta chica.
esto se soluciona con Ghettos, o que la mierda este alejada de la sociedad comun
Entiendo, el tema es que por mas reclusion perpetua que exista la mente de un psicopata no razona por ese lado, o sea no me parece que les cambie la cabeza a los proximos psicopatas que aparezcan para que en su proxima accion “regulen” la salvajada que van a cometer, me parece que eso excede la condena. Creo que Ariel lo explicaba más arriba.
Obvio que son casos distintos, pero se dan bajo el mismo gobierno.
Si querés lo comparamos al caso de JJ Lopez, no importa la comparación, importa que aca queda todo impune o se hace todo lo posible para borrar pruebas y que siga la joda.
Está harto comprobado que incrementar las penas no previene que se cometan delitos. El delincuente jamás piensa en las consecuencias que podría afrontar en caso de que su delito fuese penado.
La problemática del delito es muy compleja y hace cientos de miles de años que las sociedades buscan respuestas que hasta ahora nunca han aparecido. ¿No leíste el libro o viste la película La Naranja Mecánica?
Al margen, algunos parece que viven en una caja de zapatos. ¿Por qué con cada caso rotulante de algo negativo saltan a decir, indignados, “qué país de mierda!”, “qué mentira que sea un país con buena gente!” como si en Argentina fuese el único lugar del mundo donde pasaran esas cosas? Violentos, asesinos, violadores, mafiosos, estafadores y psicópatas hay en todos los países de todos los continentes. Son comportamientos inherentes al ser humano, sin distinción de raza, sexo, nacionalidad ni religión.
Ahora la policia esta a dos cuadras de mi casa viendo un contenedor en Arevalo y Voltaire, que aparentemente tiene sangre. Igualmente hay que ver si pertenece a esta chica, me pareceria muy raro que puedan tirar un cuerpo ahi.
qepd me choco mucho la noticia, mucha bronca impotencia. fuerza a a la familia
que alguien me explique como la madre despues de lo que le paso a la hija sale a decir con una tranquilidad total “estas cosas pasan…”
MATARON A TU HIJA PELOTUDA!!! ¿como vas a decir estas cosas pasan? yo ya no entiendo nada