Ahi esta una de las cuestiones…para Acceder al Hall debes de ser Socio ir a la S Martin o Sivori Baja…YO NO SOY SOCIO…y voy a la Popu Arriba…y no puedo pasar. Si pudiese lo haria sin dudar.Eso, le pasa creo yo a mucha gente q va ala Tribuna.Leyendo algunos Post…me entero de q se puede acceder…puede ser?..
Bueno a lo q iba era q hay un error de Concepto en lo referido a los Socios…ley muchasfirmas y post de gente de q dice q segun ellos…q “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS”…perdon…pero `permitanme disentir q RIVER es muy grande y no puede ser propiedad de unos miles de Asociados. Esto se asocia al mensaje q baja de la dirigencia…" A mi me votaron los Socios…"…“Yo solo debo responder a los asociados q me votaron”…etc etc etc.
Hace unos dias postee una encuesta… http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6130
…para darme una idea de cuanta gente de las q posteamos es Socia…o No Socia…y me lo pasaron a CLUB…todo bien…pero la idea era Reforzar la idea de q RIVER es demasiado grande… y creanme q hay mucha mas gente q es hincha de River…q no esta asociada…y q no se puede expresar x q no te dejan Acceder a los Halls. En la Tribuna si se te ocurre putear a la dirigencia…Te cagan a palos…
ASi estamos…
Pero la idea es…River es demasiado Grande…River es de los HINCHAS …montones…no solo de los asociados…y la dirigencia debe responder A TODOSSS !!!..No solo a los q figuran en el padron
[/QUOTE]
para ir al hall no es necesario ser socio, es mas, ni siquiera es necesario ir a ver el partido. vos entras x la etnrada de fig alcorta, vas para el hall y ya esta,y si estas en la popu podes hacer la gran “travesia x la sivori baja”. bajas de la popu tas en el playon vas para la entrada a la sivori baja, entra a la tribuna, vas para el lado d la SM, hay una salida apra el palyon, q te deja del otro lado de las vallas, osea, q te deja en el hall.
cuando cantamos “el club es de los socios” los hacemos en referencia a q en nuestro propio club, no nos edjan movernos, no nos dejan manifestarnos, no nos dejan ir al hall. no es q los socios seamos mejores q los hinchas es simplemente apra decir “yo pago la cuota y no me dejan entrar a donde yo kiera en mi club”
saludoo
[/QUOTE]
Estas Seguro??..me parec q no se puede…como haces para pasar a los patovas de la puerta Si te piden el carnet?
Nadie dice q son mejores…lo q si digo es q River es Demasiado Grande para ser de 10 mil asociados…La dirigencia debe sacarse de la cabeza q esta a la cabeza de un club de barrio…Sino del mas popular de la Argentina.
Cuando bajas de la popular, te vas a dar cuenta que hay gente que esta saliendo de la Sivori baja y media, ahi no hay nadie que controle nada, vos en vez de salir como todos salen, subis las escaleras y ya estas en la Sivori baja, de ahi solamente tenes que caminar hasta la punta y ya estas en la division entre San Martin baja y Sivori baja, ahi hay otra salida que da para el lado del Hall, entienden?
Igual aunque a muchos no les guste, deberíamos armar una “popu” paralela en la Tribuna San Martín Alta, libre de mercenarios…con hinchas de River de verdad, y ahí derechito todos para el HALL!!!11
LUISFE, LA IDEA NO ES MALA, PERO NO VA A ESTAR “LIBRE DE MERCENARIOS”…
YO FUI AHI CONTRA ESTUDIANTES, EN LA QUINTA FECHA, UN MIERCOLES A LA TARDE, CON DOS AFICHES, UNO QUE DECIA “RAMON FELIZ CUMPLE”, Y OTRO “AGUILAR PRESIDENTE DEL LOCARNO FC”… LOS PEGUE, Y A LOS 10 MINUTOS VINIERON DOS CANAS A SACARLOS (Y ESO QUE ERAN CHIQUITOS)… LES DICUTI, Y LOGRE, GRAN PROEZA, CONVENCERLOS DE QUE SI LOS SACABAN SE GENERABA MAS VIOLENCIA QUE SI LOS DEJABAN… 15 MUNUTOS DESPUES APARECIERON 20 BARRAS Y LOS ARRANCARON… NUNCA VOY A ESA PLATEA, Y ESE DIA FUI AHI, PORQUE PENSE QUE NO HABRIA PROBLEMAS… ME EQUIVOQUE… EN TODAS LAS PLATEAS HAY ASALARIADOS VIGILANDO… SON LA SEGURIDAD PRIVADA DE LA CD… MIENTRAS LA GENTE SIGA CANTANDO SUS CANCIONES, ESTO NO VA A CAMBIAR…
El de “Aguilar presidente del locarno fc” me acuerdo de haber visto, y que alguien contó en el foro lo de los barras.
Increíble que los dirigentes tengan hasta sicarios…
SI, SALIO UNA FOTO EN LPM, QUE POSTIE EN RESISTENCIA MILLONARIA… ACA TODAVIA NO POSTIABA… Y EN OLE SALIO UN REACUADRITO… IGUAL, CREO QUE NO HACE FALTA ACLARAR QUE ME HICE OLIMPICAMENTE EL BOLUDO CUANDO APARECIERON “LOS MUCHACHOS”…
El de “Aguilar presidente del locarno fc” me acuerdo de haber visto, y que alguien contó en el foro lo de los barras.
Increíble que los dirigentes tengan hasta sicarios…
[/QUOTE]
Si, no sabia que era el, yo tambien lo vi desde abajo como le arrancaban todo.
Es indefendible este tipo…lo peor es que habla de ética y de pluralidad. Sin los mercenarios que tenemos de Barrabravas ya los tendríamos fuera del Club. Jamás voy a cantar una Canción a favor de esta barra corrupta!.
SI, IGUAL COAS COMO ESAAS PASAN TODOS LOS PARTIDOS… LO MISMO, O PEOR, FUE LA CAMPAÑA ELECTORAL 2005, QUE SE PASABAN SACANDO BANDERAS POR TODAS LAS PLATEAS…
No se podria entre todos los hinchas hacerles denuncias al papada x todas estas irregularidades… imaginense, de un dia para el otro el gordo se despierta con 5.000 denuncias x sobornar a los barras… el impacto q tendria en los medios…
se podria grabarlos rompiendo afiches, pegandole a la gente q canta en contra del gordo, cosas asi