HALL

EL HALL ESTA FRIO , REFRESCANTE , DESCONGESTIONANTE!!!

yo no soy barrabrava yo no soy dirigente
yo soy hincha d river como toda la geente

la mande al nick del msn :smiley:

[b]5 años y medio buscando un nuevo perfil.
1261 DIAZ agonizando.

Elecciones anticipadas… YA!
Te esperamos en el Hall.
Si sos de River tenés que estar.

Atentamente, los hinchas de verdad.
[/b]

Les parece muy bizarro armar un volante así?

Como termine las clases y estoy bien al pedo quiero ver si puedo armar algo para el partido contra banfield… creo q es la ultima oportunidad de manifestarnos, xq ya el año q viene ya con la copa en juego nadie se va a quejar, al menos q la perdamos, y espero q eso no pase.

El DIAZ me parece que no suma mucho en este momento.

Pero a lo q trato de aludir es a q papada se hizo el pelotudo hechando a ramon y despues de 3 y medio de derrotas lo fue a buscar, cagandose en su busqueda de un nuevo perfil de dt… aunq puede ser q la gente lo tome mal

hay q ponernos ponernos posta a organizar un hball para depsues del partidso contra banfiueld y quedarnos ahi hasta q se vallan todos pero tiene q haber mas personas

Tal cual

Pero habria q ir a platea para hacer ruido duranteel partido, ustedes ya saben xq

eramos los mismo 200… 300 de siempre, me sigo preguntando, donde mierda esta la gente q vive criticando a aguilar, q estan esperando?? q nos fundamos?? q nos salve grondona?? xq no hacemos algo?? cuando hay q ir a protestar somos los mismos poquitos de siempre, q mierda estan esperando para ir al hall?? a ver si nos ponemos un poco las pilas eh, xq ser un hincha de verdad no es solamente estar en las malas, ser uun huncahd e verdad es ser un hinchas comprometido, un hincha q cuando tiene q ir a protestar, valla, q cuando tenga q insuktar a un dirigente q le roba al club, q lo haga. eso es un hincha de verdad.

los quiero ver a todos en el hall vs bonfiel

ponganse a pensar q passarela se fue x el hall del 20 de mayo contra estudiantes, q lo obligo a escribir la cartita.

Je! Y estoy de acuerdo con eso. El hall y el descontento presionó a que hiciese esa carta del orto que después le hicieron cumplir a la fuerza.

Abrazos, Martín.

Je! Y estoy de acuerdo con eso. El hall y el descontento presionó a que hiciese esa carta del orto que después le hicieron cumplir a la fuerza.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

que bien q estariamos si tan solo un 10% de la gente q va a la cancha pensaria asi…

Ahi esta una de las cuestiones…para Acceder al Hall debes de ser Socio ir a la S Martin o Sivori Baja…YO NO SOY SOCIO…y voy a la Popu Arriba…y no puedo pasar. Si pudiese lo haria sin dudar.Eso, le pasa creo yo a mucha gente q va ala Tribuna.Leyendo algunos Post…me entero de q se puede acceder…puede ser?..
Bueno a lo q iba era q hay un error de Concepto en lo referido a los Socios…ley muchasfirmas y post de gente de q dice q segun ellos…q “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS”…perdon…pero `permitanme disentir q RIVER es muy grande y no puede ser propiedad de unos miles de Asociados. Esto se asocia al mensaje q baja de la dirigencia…" A mi me votaron los Socios…"…“Yo solo debo responder a los asociados q me votaron”…etc etc etc.
Hace unos dias postee una encuesta…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6130

…para darme una idea de cuanta gente de las q posteamos es Socia…o No Socia…y me lo pasaron a CLUB…todo bien…pero la idea era Reforzar la idea de q RIVER es demasiado grande… y creanme q hay mucha mas gente q es hincha de River…q no esta asociada…y q no se puede expresar x q no te dejan Acceder a los Halls. En la Tribuna si se te ocurre putear a la dirigencia…Te cagan a palos…

ASi estamos…
Pero la idea es…River es demasiado Grande…River es de los HINCHAS …montones…no solo de los asociados…y la dirigencia debe responder A TODOSSS !!!..No solo a los q figuran en el padron"

Los q van a popu se podrian juntar en river mania, estaria joya protestar en los 2 frentes

Miren, aca habia una autoconvocatoria para ayer en rivermania
http://www.la-redo.net/?p=3748

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Cierto, y Pellegrini hubiera seguido aún perdiendo la Sudamericana.

ABSOLUTAMENTE. Tiene que haber la misma cantidad o más gente que contra Estudiantes (había cualquier cantidad de gente ese día…), al menos el doble que ayer

Ahi esta una de las cuestiones…para Acceder al Hall debes de ser Socio ir a la S Martin o Sivori Baja…YO NO SOY SOCIO…y voy a la Popu Arriba…y no puedo pasar. Si pudiese lo haria sin dudar.Eso, le pasa creo yo a mucha gente q va ala Tribuna.Leyendo algunos Post…me entero de q se puede acceder…puede ser?..
Bueno a lo q iba era q hay un error de Concepto en lo referido a los Socios…ley muchasfirmas y post de gente de q dice q segun ellos…q “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS”…perdon…pero `permitanme disentir q RIVER es muy grande y no puede ser propiedad de unos miles de Asociados. Esto se asocia al mensaje q baja de la dirigencia…" A mi me votaron los Socios…"…“Yo solo debo responder a los asociados q me votaron”…etc etc etc.
Hace unos dias postee una encuesta…
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=6130

…para darme una idea de cuanta gente de las q posteamos es Socia…o No Socia…y me lo pasaron a CLUB…todo bien…pero la idea era Reforzar la idea de q RIVER es demasiado grande… y creanme q hay mucha mas gente q es hincha de River…q no esta asociada…y q no se puede expresar x q no te dejan Acceder a los Halls. En la Tribuna si se te ocurre putear a la dirigencia…Te cagan a palos…

ASi estamos…
Pero la idea es…River es demasiado Grande…River es de los HINCHAS …montones…no solo de los asociados…y la dirigencia debe responder A TODOSSS !!!..No solo a los q figuran en el padron
[/QUOTE]

para ir al hall no es necesario ser socio, es mas, ni siquiera es necesario ir a ver el partido. vos entras x la etnrada de fig alcorta, vas para el hall y ya esta,y si estas en la popu podes hacer la gran “travesia x la sivori baja”. bajas de la popu tas en el playon vas para la entrada a la sivori baja, entra a la tribuna, vas para el lado d la SM, hay una salida apra el palyon, q te deja del otro lado de las vallas, osea, q te deja en el hall.

cuando cantamos “el club es de los socios” los hacemos en referencia a q en nuestro propio club, no nos edjan movernos, no nos dejan manifestarnos, no nos dejan ir al hall. no es q los socios seamos mejores q los hinchas es simplemente apra decir “yo pago la cuota y no me dejan entrar a donde yo kiera en mi club”

saludoos

Para no tener que dar toda la vuelta:

Jorge, x donde se entra a la Sivori baja?

entre las dos espirales para subir a la popu del medio. cuando jugemos con balfild baja, y buscala, la encontras al toke