Hall?

Muchachos les hago esta pregunta a ver que me responden

El domingo tenemos que ir todos como siempre, pero si ganamos, despues del partido,
estarian de acuerdo en seguir protestando en el hall contra los inutiles, inexpertos y ladrones de
´´dirigentes´´ que tenemos, pero sin ese clima de vamos a romper todo?

Muchachos les hago esta pregunta a ver que me responden

El domingo tenemos que ir todos como siempre, pero si ganamos, despues del partido,
estarian de acuerdo en seguir protestando en el hall contra los inutiles, inexpertos y ladrones de
´´dirigentes´´ que tenemos, pero sin ese clima de vamos a romper todo?

Naah, a mi me parece, que si ganamos, nadie va a ir al hall… que se yo, es mi opinon, aunque deberiamos ir igual…

ACUERDENSE QUE SI PIERDE RIVER TAMPOCO VAN A IR AL HALL LA GENTE NO VA.SALUDOS

Se puede decir que los hinchas de River somos bastante civilizados? o simplemente unos pelotudos? :roll:

O…civilizadamente pelotudos :roll:

En fin, no creo que pase nada en el hall por más que se pierda o se gane el partido

es la primera fecha no kreo anque se gane se pierda o se empate

seguramente recien dentro de dos fechas si va mal river… pero kreo ke este domingo no…

saludosss

QE NO

ESTAMOS RE CANSADOS…

Y CREO QE NOSOTROS SOLOS NO…

hay que meter presion desde el principio :evil:

hasta q no se vallan todoooss no paraamooss no paraaamooosss, vamos millonario…

jaja ni en pedo vamos a ir igual,por lo menos yo,no veo la hora,q llegue el domingo…

yo creo que la gente se tiene que hacer escuchar de entrada , ante el primer traspie va a estar caldeado el ambiente

Loco no puede ser, ni sikiera empezo el torneo y ya piensan en ir al hall y hacer kilombo, dejense de joder y empezemos apoyando al ekipo, yo se q la dirigencia esta se tiene q ir a patadas dl club pero con este pensamiento q tenesmos d entrada no vamos a ningun lado, lo primordial es q River gane algo y sea campeon, buen asi no lo vamos a lograr ni en pedo. Sigo isistiendo en q muchos prefieren q se vaya pasarella de tanto q lo putearon a q River sea campeon. Y no me vengan con el verso ese d q hay q hacerse escuchar d entrada, eso es pura gilada, d entrada hay q alentar para q el ekipo gane y juegue bien, si el ekipo no juega a nada y no poenen huevos ahi si hagamosnos escuchar, pero loco es una mierda q ya se hable dl hall cuando tdv ni empezo el torneo.

Aparte es usar el sentido comun, si ya arrancamos puteando es fija q no vamos a ganar una mierda, asiq x lo menos apoyemos al principio y demosle la oportunidad al ekipo de tomarse revancha.
Y sino ponganle q ya en la 1º fecha hay un hall como la mayoria kiere, ganamos algo? se soluciona algo? seria todo perjuicio para el club, la dirigencia no se va a ir y pasarella tmp. seria un kilombo q empeoraria las cosas aun mas, protestemos si las cosas en el torneo siguen mal, no desde el principio.

es que esto no es el principio de nada sino la continuacion de algo que parece eterno

Es el principio de una nueva temporada, llegaron jugadores nuevos, q pueden rendir o no, pero no estoy para nada d acuerdo pensar q es una fija q River va a volver a fracasar y q x eso alla q ir al halla a putear d entrada.

no creo que sea una cuestion de jugadores , porque material hay , el tema pasa porque la dirigencia y el tecnico son los mismos

Ya se lo apoyo bastante, yo igual diria q se aliente al equipo, ni bien meta un gol newells o River este jugando mal, ahi si :x

Ya se lo apoyo bastante, yo igual diria q se aliente al equipo, ni bien meta un gol newells o River este jugando mal, ahi si :
[/QUOTE]
coincido

Me importa un carajo no ganar nada este semestre. Quiero que se vayan todos los que le chupan la sangre a River.

dejate de joder flaco

vos qeres seguir viendo a river así?

sos el tipico exitista.