Hall Vs Gimnasia LP??!?!?!

escuche q habia como 80 hinchas de river haciendo hall despues del partido, alguien sabe?

escuche q habia como 80 hinchas de river haciendo hall despues del partido, alguien sabe?

Acaban de decir qué habían algunos hinchas de River protestando contra Aguilar, pero no sé cuantos serán…

Y por qué? si empatamos…

:lol:

al fin unos cuantos que se ponen las pilas y putean como debe ser

deberia haber minimo 3000

Ojala se haga algo YA !. LPM. Es totalmente intolerante esta situacion de mierda

yo esty en ellaburo y cdo escuche qempato una bronca, pero como siempre pasa van pocos al hall y aguilarcha manda a las tortugas

Cómo tardaron algunos en darse cuenta y tomar conciencia de la verdadera catástrofe de River.

Es que yo creo , como dije hace unos dias , el hincha de River debe pensar “Bueno… esperemos hasta diciembre , total aunque puteemos no va a cambiar nada”

Ojo , yo no pienso de esa manera pero es lo que veo en el hincha …

Igual mas alla de eso , cuando tuvimos que manifestarnos , no lo hicimos.

Esto es River.

Igual fue lo mismo o todavia mucho que paso otras veces, no es algo nuevo.

Es qué claramente a esta altura ya no hay nada qué hacer, lo que debió hacerse en su momento ya no se hizo. Ahora las manifestaciones no serían nada más que muestra de impotencia y rabia, demasiado tarde, la suerte está echada.

Un poquito tarde se acordaron.

Me van a decir que cuando Passarella era el DT de River no se hizo nada? Eran todos los partidos de local al hall y a bancarse los palazos de los policías.

si hay para hacer… que los socios voten bien en las elecciones

en el hall habia estufas dicen…

si éramos 100 es mucho…

Bien, el proximo partido tiene que haber el doble

Asi es, y aun se puede hacer algo, sacar a la mierda que tenemos en la CD y adelantar elecciones .

En el hall solo hubo eco

Los hinchas de River se fueron muy enojados del Monumental. Desde la San Martín insultaron a los jugadores cuando se metieron en el túnel y después se fueron de la platea al grito de “que se vayan todos”. Eso sí, no hubo convocatoria masiva en el famoso hall.