HALL PARA MAÑANA?

Teniendo en cuenta que es el ultimo partido que jugamos de local queria saber si mañana hay hall porque sino ni me gasto en ir a ver el partido… Saludos.

Teniendo en cuenta que es el ultimo partido que jugamos de local queria saber si mañana hay hall porque sino ni me gasto en ir a ver el partido… Saludos.

Ojala q si

En Velez hay hall?

Mañana no se juega en Vélez sino en River.

Nuestra Comisión consiguió que se vallara todo el club para que la gente de la popular no pueda llegar al hall así que habrá que pegar la vuelta al club.

Ojalá que haya

Vallaron mas todavia ?

Yo ya bastante vuelta me tengo que pegar para pagar la cuota cha de la lora , encima ahora tenemos que dar la vuelta para el hall tambien

Posta ?
ahora no se puede bajar mas por la ultima escalera q sale a f.alcorta?

Así, establecieron como “medida de seguridad” que toda la gente que va a la popular entre y salga por Udaondo.

Se viene otra tarde caliente en el estadio Monumental

Los hinchas “millonarios” volvieron a autoconvocarse en el hall el día de mañana. Desde distintos sitios de internet se hacen reclamos muy fuertes y se repite un pedido tan unánime como amenazante

La nueva suspensión del estadio Monumental volvió a irritar el ánimo de los hinchas de River. Por eso, muchos irán mañana a la cancha con la premisa de pedir, nuevamente, la renuncia de José María Aguilar y su comisión directiva.Desde los distintos portales de internet dedicados a la entidad “millonaria” (incluido el de Los Borrachos del Tablón) se anticipa lo que sucederá mañana antes y después del partido con Estudiantes.

Los mensajes amenazantes en contra del presidente de River son incesantes e innumerables, algunos de ellos cargados de una violencia extrema.

“Aguilar te vas a ir por las buenas o por las malas. El domingo después del partido, todos al hall ganemos o perdamos”, dice uno de los enardecidos hinchas.

Otro coincide y afirma que “pase lo que pase el próximo domingo en el Monumental, vamos a protestar antes y después del partido para que se vayan todos”.
El clima en River está enrarecido y se espera que mañana el hall, lugar habitual de reclamos y protestas de los fanáticos, vuelva a ser un hervidero que sume un nuevo problema al complejo presente institucional del club de Núñez.

Se viene otra tarde caliente en el estadio Monumental

Los hinchas “millonarios” volvieron a autoconvocarse en el hall el día de mañana. Desde distintos sitios de internet se hacen reclamos muy fuertes y se repite un pedido tan unánime como amenazante

La nueva suspensión del estadio Monumental volvió a irritar el ánimo de los hinchas de River. Por eso, muchos irán mañana a la cancha con la premisa de pedir, nuevamente, la renuncia de José María Aguilar y su comisión directiva.Desde los distintos portales de internet dedicados a la entidad “millonaria” (incluido el de Los Borrachos del Tablón) se anticipa lo que sucederá mañana antes y después del partido con Estudiantes.

Los mensajes amenazantes en contra del presidente de River son incesantes e innumerables, algunos de ellos cargados de una violencia extrema.

“Aguilar te vas a ir por las buenas o por las malas. El domingo después del partido, todos al hall ganemos o perdamos”, dice uno de los enardecidos hinchas.

Otro coincide y afirma que “pase lo que pase el próximo domingo en el Monumental, vamos a protestar antes y después del partido para que se vayan todos”.
El clima en River está enrarecido y se espera que mañana el hall, lugar habitual de reclamos y protestas de los fanáticos, vuelva a ser un hervidero que sume un nuevo problema al complejo presente institucional del club de Núñez
[/QUOTE]

o sea, los veodos quieren mas kilombo (del q ya hicieron) y seguro la infanteria no te va a dejar acercars ni a river mania o la confiteria, rodeando el puente de la san martin, aparte del vallado para q los de la sivori no puedan pasar para el playon, estos hijos de puta se van a resguardar bien esta vez, hay que gritar en las tribunas tambien y dejar ese “ay che bostero…”, cantar todo el partido contra pasarella, aguilar y la cd

hay que gritar en las tribunas tambien y dejar ese “ay che bostero…”, cantar todo el partido contra pasarella, aguilar y la cd

Si, tenes razón hay que reclamar todo el partido, pero luego, hay que hacer lo posible para llegar al hall. Es la última oportunidad de hacernos sentir en casa, si lo hacemos bien , toda esta mierda se termina… El club es de los hinchas comúnes, no es ni de los dirigentes, ni de los barras!!!, nosotros hacemos grande a River… Mañana, como sea, hay que hacernos sentir todo el dia! . Saludos.

que amargo que sos federo hijo de mil putas.

callate gil

De acuerdo con vos

Chupala pelotudo

:lol:

EU, TODOS AL HALL MAÑANA, Y SI ESTA CERRADO, DEMOS LA VUELTA, Y SI NO SE PUEDE PASAR NOS JUNTAMOS EN LA PUERTA DEL CLUB, POR 30 METROS NO NOS PODEMOS BAJAR CHE, HAGAMOS ESTO POR RIVER.

Mañana al hall de cabeza.

Les hago una pregunta (nada que ver con el tema). Tengo un buzo y lo tengo que cambiar en RiveraMania, pienas que mañana (con partido) se puede podre cambiarlo?

Supongo que si pero pregunto por seacaso. Quedarme con la bolsa del buzo en la tribuna si no me lo dejan cambiar no seria lo mejor… :?

muchachos la protesta tiene que empezar durante el partido y no recien en el hall.
Que vean que los que protestamos somos 20000 o 30000 tipos y no los 500 o 1000 que pueden estar en el hall.

Cantemos todo el partido para que se vaya esta mafia…

River va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision…

Mañana al hall !!

no ganamos una mierda hace tiempo y se siguen afanando todo.

:evil: