HALL O NO HALL?

Alguien se prende para ir mañana a las 14? :roll:

Alguien se prende para ir mañana a las 14? :roll:

de ultima podrian poneer un amistoso a puertas abiertas para no aburrinos!!

Noe stoy para chistes :evil:

Hasta las ganas de protestar me han sacado ya.

Fede
Cual seria el objetivo de ir mañana al hall??

Protestar por que motivo?

Ojo, estoy de acuerdo en que el hincha en serio tiene que empezar a hacer algo por el club, pero te pregunto para saber a que apuntaria tu protesta en este caso

Por la suspension del partido?
Contra la barra?
Contra los dirigentes?
Por todo eso?

No me prendo.

Que te parece? hago la lista? :evil:

Que te parece? hago la lista? :evil
[/QUOTE]

Creo que ir al hall ya no es una protesta eficiente.
Sirvio en su momento, para Pellegrini, y nunca mas

Cada ida al hall ultimamente no cambio nada.

Creo que la protesta tiene que ser distinta, mas masiva, y a la vista de todo el mundo.
Fijate lo que propongo en el tema que abri hace un rato. Algo que sea durante un partido, y que involucre a distintos culpables a la vez

Saludo tus ganas de hacer algo, es bueno que los hinchas en serio busquemos soluciones en este momento

SE MERECE IR A PROTESTAR Y HACERSE ESCUCHAR PERO NADIE LE DA BOLA SON MUY POCOS LOS QUE VAN.SALUDOS

esa seria la solucion para mi ir en maza al hall y se van todos , pero hay poca organizacion y poco compromiso por parte de la gente de river

esto demuestra que no hay una puta oposicion.
Si la hubiera ya hubiesen armado algo serio, pero mas raro aun me parece que los hinchas de River no hagan nada, osea aunque nadie pertenezca a ningun partido igual siempre se organizan cosas entre gente comun, pero esta vez nada.
Si para el festejo de los 100 años se armo una caravana sin precedentes esta vez en las malas tiene que armarse algo aun mas importante entre todos nosotros.

Yo propuse algo en el post “¿Y si empezamos por algo nosotros?”
Hay que ver de que manera se puede hacer mejor, pero algo asi seria un golpe efectivo contra todo lo que esta ensuciando a nuestro club (dirigentes incluidos)

El tema seria encontrarle la vuelta.

Y es verdad lo que decis de la oposicion, no existe.
Hay tipos que se la pasan mandando mails y cartas a los medios (el hijo de Santilli) y cuando tiene que ir a las reuniones a votar en contra, nunca esta…

Hacer un Hall sirve. Les aseguro que Aguilar y Passarella tiemblan de solo pensarlo. Quedo demostrado cuando gracias a uno de los últimos halls muchos dirigentes pidieron la cabeza de Passarella y hasta se animaron a cuestionar la autoridad de Aguilar como presidente.

El tema es que hay que hacerlo sin importar el resultado del partido… o sea, demostrando que estamos firmes, en contra de esta mafiosa comisión directiva, y mas especialmente de sus cabezas visibles Aguilar y Mario Israel y sus socios Passarella, Zahavi y el grupo MSI que le estan chupando la sangre a River hace tiempo…

YO QIERO UNAS MENTITAS :lol: :lol: :lol: :lol:

Ami se me habia ocurrido hacer una bandera que diga Aguilar = Violencia y sentarme en la cuadra del poligono federal como protesta justo a la hora del partido, al monu con esa bandera no voy ni en pedo porque ya se las consecuencias, si alguien me acompaña joya, el hall ya fue para mi, si vamos a hacer eso “somos una minoria incivilizada según el gordo”

Yo creo que el hall sirve si se hace con firmeza, es decir, muchos se van apenas ven a la policias y no se dan cuenta que la policia no te va a pegar si vos no les haces nada y MENOS si hay camaras atras. Si se hace un hall hay que quedarse hasta que Passarella y Aguilar hagan conferencia diciendo que se van, por mas que nos tengamos que quedar 3 dias en el hall, no se hay que ir.

La verdad esta manga de hijos de mil putas me cagaron el fin de semana, el dia del niño con mi ahijado lo voy a pasar haciendo cualquier pelotudes y recontra caliente. La verdad estoy arto, y eso que ni siquiera me puse a pensar cuan perjudicial es deportivamente para el equipo, increible estos hijos de puta te sacan la ilusion antes de ver al equipo jugar …
[Saludos]

PD: La calentura que tengo es inexpresable …

no hall

un hall sin violencia si, si hay quilombo con la policia nos van a sacar puntos