Half - Life.

Alguien jugo este zarpado juego? Yo voy desde el primer half life , hasta el episodio 2 que lo juego, siguiendo la saga…

Alguien jugo este zarpado juego? Yo voy desde el primer half life , hasta el episodio 2 que lo juego, siguiendo la saga…

eh? y ese chavon?8|

es gordon freeman el protagonista del juego, el half-life 2 el mejor juego que jugue en mi vida

Yo jugaba con mis amigos.

Grande mati, sin dudas, el mejor juego, por graficos, por jugabilidad, por historia… por todo

No nunca jugue ese juego, debe estar re bueno…

es una cagada eso mdq!

Yo lo jugue Online nada mas.

termine el 2 y es el mejor juego que jugue en mi vida por lejos… despues jugue al episodio 1 y no le juego al episodio 2 por la maquina de mierda que tengo… y tengo el primer half life sin terminar…

No lo he jugado nunca,pero parece que esta bueno.Perosnalmente me gustan mas los juegos tipo Resident Evil,Silent Hill que sabes que te vasa cagar o God of War,Prince of Persia,que hay sangre por todos lados y tienen historias buenisimas y nada rebuscadas

Alguien puede explicar de que se trata el juego y si vale la pena jugarlo?

QUE JUEGAZO PAPÁ!!!. Lastima que cuando jugabas a uno, las finales de las otras se hacían medias previsibles, pero no por eso menos entretenidas!!!

Yo lo tengo pero el mio es una cagada X(.

Alguien tiene una pagina para descargarlo bueno y seguro???

esta re bueno ese juego…peroyo me quedo con el counter :smiley: