Haganse de Boca.

Perdemos un partido y pareciera que perdimos el campeonato. Hasta ayer los jugadores eran unos dioses, y hoy con una derrota anormal, ya son los malos de la pelicula.
Hay que bancar a los jugadores, aunque quieran o no, es lo que tenemos y hay que bancarlos. Al fin y al cabo, ellos son los que salen a la cancha.

El futbol va a llegar, la suerte va acompañar, y la copa vamos a ganar!

Vamos River!

Saludos.

Perdemos un partido y pareciera que perdimos el campeonato. Hasta ayer los jugadores eran unos dioses, y hoy con una derrota anormal, ya son los malos de la pelicula.
Hay que bancar a los jugadores, aunque quieran o no, es lo que tenemos y hay que bancarlos. Al fin y al cabo, ellos son los que salen a la cancha.

El futbol va a llegar, la suerte va acompañar, y la copa vamos a ganar!

Vamos River!

Saludos.

Me estas jodiendo verdad?

:lol:

Hay muchos panqueques por aca

A mi no me parece tan asi Nico, me parece que ya los bancamos demasiado. A algunos los venimos bancando del 2005, y dado el saldo negativo que tenemos me parece que algunas veces los bancamos demasiado.

Esoooooooooo. Vamos Tuzzio! :roll:

si me das una fecha de cuando va a venir todo lo que prometes le pongo un poco de ganas

CALLATE MARICON !

…mejor no digo nada… sino me sancionan!

Para algunos hasta ayer eran dioses pero la mayoría gracias a Dios sabemos donde estamos parados y quién es el verdadero culpable de todo esto. Obvio que nos alegra cuando River gana pero de ahí a decir que son buenos o tenemos buen equipo es otra cosa. Abrazos.

ah bueeeeeeeeeeeee jajajaja porque no hacemos tambien una recolecta, para hacerle estatuas a estos Jugadores , en la entrada del Monumental . :D:D:D

Saludos.

gonzo = gonza?

Hay cincuenta mil temas hablando de esto mismo, y de lo contrario. Cierro, opiná en alguno de los temas que ya estan abiertos.

Martín.