hagamos valerlo

tenemos q hacer valer lo q river tiene…

porq no puede ser q porq ortega quiera irse ,se desvincule y listo

.me acuerdo q le costo un huevo a river que vuelva…asiq no se puede ir asi x q si

… no es q no me importe el burro…pero creo q debe ser asi…

PD: esta de mas decir q quiero q ariel arnaldo ortega se quede…

pero queria decir eso…!

saludos,

Martin.S

tenemos q hacer valer lo q river tiene…

porq no puede ser q porq ortega quiera irse ,se desvincule y listo

.me acuerdo q le costo un huevo a river que vuelva…asiq no se puede ir asi x q si

… no es q no me importe el burro…pero creo q debe ser asi…

PD: esta de mas decir q quiero q ariel arnaldo ortega se quede…

pero queria decir eso…!

saludos,

Martin.S

Ortega con sus caprichos no tiene que jugar mas en River, pero tampoco lo hay que dejar jugar en otro club, que se interne y no le den permiso de jugar en otro club.

ortega no tiene q jugar mas en river…pero estoy de acuerdo, hay q hacerlo valer…si esta semana llegan las ofertas de estudiantes…hay q cambiarlo mano a mano x algun jugador q quiera el cholo…es lo mejor

Por mí que haga lo que quiera… Lejos de River.

el unico privilegio del q deberia gozar , deberia ser del cariño de la gente, pero nada mas q eso, lo q si, me muero de la tristeza si se va a jugar a otro club…

COINCIDO CON VOSS, SE TENDRIA QE QEDAR EN RIVERR

no se que van hacer los dirigentes de RIVER…costo mucho qe venga y en caso de qe se vaya no creo que lo dejen ir facil

Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate
INFO SOBRE ORTEGA - Foro Monumental - River Plate

Ahí te cité dos, amigo… ya se está inundando el foro con el tema Ortega. Sigamos la opinión en esos dos temas. Entiendo que tu planteo apunta a algo novedoso, al respecto del gasto que hizo River para traerlo, pero también se puede enfocar por allá.

Abrazos, Martín.