hagamos una fiesta:RENUNCIO CASTRILLI!

Exactamente.

Olele, olala, castrili se la come, Elizondo se la da!! jaja chau viejoo puto, te pinto la cara don Horacio nO?

Pablito… en fin, respeto tu postura anti-Castrilli, pero please, no me pongas a Elizondo justamente ahí… a ese hijo de remil putas que nos bombeó en todos los clásicos contra Boca que dirigió no lo quiero ver ni en foto, es más, lo veo y lo escupo.

Para ayudarte a la memoria, fue el que no cobró la carga de Palermo contra Burgos en el área chica en el súper del '97, por citarte una que se me viene a la mente. Algo tan evidente como que el arquero (en ese momento la reglamentación era así) no podía ser ni siquiera TOCADO en el área chica.

Abrazos, Martín.

coincido con vos che

Coincido con vos oscar…

A muchos te puedo asegurar que poco y nada les importa. Son anti-seleccion y les chupa un huevo. Y son muchos de estos q estan en el foro. Es mas importante la cultura del aguante y que no pongan butacas (butacas que usamos ya una vez durante 5 años en la popular, no es algonuevo) q la Argentina jugue un Mundial.
Y me imagino que no solo se vendria la desafiliacion de la FIFA, tambien vendria la Conmebol. Haciendo cumplir esa reglamentacion. Que es mas importante, no poner butacas en la tribuna o que River se quede sin jugar la Libertadores?

Chau viejo boton

dios, me jode que algunos pienzen que de verdad el tipo luchaba contra los negosios sucios y las barras bravas, ese tipo tambien era un hijo de puta, y cuando estaba en la afa dudo que no se haya metido en negosios para llenarse de plata

ahora abra renunciado porque se le estaban llendo las cosas de las manos

Yo creo que las populares (de todas las canchas) pueden llegar a cambiar MUCHISIMO solamente si sacan los paraavalanchas.
Si le ponen asientos y esas cosas, va a seguir todo igual. Ya se ha dicho, pero lo repito, en River ya habian puesto asientos en la popular y estuvieron como 3 años.

Lo rajaron por que no tuvo banca del gobierno para el tema de las Butacas en todo el estadio.

muy buena noticiaaa…chau castrilli

Jejeje… buen punto, ahí les tocaste algo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

El tipo era pro-boca, siempre alagando a la hinchada de boca… por otra parte me interesaba sus proyectos de las hinchadas, pero convengamos que no llego a realizar nada concreto (creo). Por eso su salida me es indiferente.

era hora q renuncie…no hizo nada serio desde q esta para parar la violencia