hagamos una fiesta:RENUNCIO CASTRILLI!

me parece un boludo el tipo ese mejor qe se fue pero anda a saber si el qe lo sucede es igual.

Igual, opinión personal… no creo que cambie el tema de las butacas, porque es una reglamentación FIFA, Castrilli era la cara visible que pedía su aplicación, pero es algo que van a tener que aplicar sí o sí y en un futuro inmediato… ya que los países que no cumplen reglamentación FIFA son DESAFILIADOS de la FIFA. ¿Alguno se imagina un Mundial sin Argentina?

Abrazos, Martín.

Yo creo que Castrilli era uno de los pocos dirigentes que intentaba hacer cumplir los reglamentos y nosotros aplaudimos cuando despiden a alguien que trata de hacer las cosas como corresponde…

Aca paqrece que quieren gente como los Moreno que mienten y no hacen carajo a gente que trata de hacer las cosas bien…

Enhorabuena! Era un maldito autoritario, y la reglamentacion Fifa a todos los hinchas nos chupa un huevo, que pongan las butacas que van a volar a la mierda, esto es Argentina y por historia y tradicion la gente en la popular salta , grita, hace pogo, avalanchas…etc, esto no lo va a cambiar nada ni nadie.

no sabia eso
que bajoooon

Contando la fila segun tu mensaje, nosotros somos los que seguimos al ultimo puesto ocupado por el mono…

pero hay reglamentaciones antifiestas increibles como la del 2x1. aparte con él en ese puesto pasó lo del partido en la cancha de velez, a mi me genera muchas dudas que los policias dejaron pasar tanta gente por arriba de los molinetes con cuchillos, manoplas, bla bla…

a mi no me gustan las medidas absurdas que se fueron tomando,desde los trapos bombos,alcoholemia
,derecho de admision etc,ste ultimo el mas polemico por ser tildado de discriminatorio

Que hizo? No hizo nada. En River siguen los negocios sucios. Para que eso termine se tiene que ir papada-man.
En todo caso sería que no pudo con ANÍBAL Fernandez, Alberto renunció hace poco.

Chau,chau,chau.

que bueno… espero que el que lo suceda no sea peor…

los de los asientos viene de la fifa
pero quien saco publico de visitante quien paara el super clasico se ortivo para que no pase nada… quien fue el que saco el 50% de los vistantes en primera… CHAU FORRO DE MIerdaaaaa!! CHAUUUUUU

ahora podemos copar toda la tribuna d visitante??? DALEE!!

Naa posta? Jajaja vamooooo’… igual te digo que no festejemos antes de tiempo, vamos a ver quien lo reemplaza, no?

No te digo nada porque estás re perra.

CASTRILLI EL COMITE Y LA FEDERAL
JAMAS PISARON UNA POPULAR
EL DOS POR UNO YA LO DEMOSTRO
VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO
LAS BANDERAS, TIENEN Q ESTAR
LOS BOMBOS TIENEN Q SONAR
YO QUIERO IR, SIEMPRE A ALENTAR
DE VISITANTE O DE LOCAL !!

castrilli vigilante

me aprece q es en contra de la cultura q se pongan butacas en al popular

mejor q se fue el anti-fiesta, pero mucho mucho mas contento y ahi voy a salir a festejar cuando se valla la morsa gordo trolo de aguilar

Es verdad, creo que Castrilli queria hacer bien las cosas, igual me parece una boludes lo de las butacas en todo el estadio, más alla de eso estuvo bien en renunciar porque al final dice A y hacen B… y asi no se puede.

Y claro… es obvio, si vos estás dentro de una federación, tenés que acatar las reglas que esa federación dispone. Por ende, por más que con el tema Castrilli la cosa de las butacas se demoren un poco, tarde o temprano va a suceder. Es más, según comentaron varios chicos del foro que van a la popular, hubo un tiempo en que hubo butacas en toda la popular y sin embargo no hubo problemas. En todo caso, el club pone las butacas, si la gente quiere estar parada no la pueden obligar a sentarse, que es distinto. Lo que sí tiene de bueno las butacas es que cortan las avalanchas, cosa que yo particularmente detesto, detesto que me pase como me pasó en la Libertadores '96, que no terminaba de entrar el gol de Almeyda y ya estaba con la jeta a dos centímetros de los escalones. Si eso es lo que le gusta a algunos, bueno… cada uno con su locura, yo debo de ser un pirado al cual le gusta ir a la cancha para ver a River jugar al fútbol y ver los goles, no para hacerle un culto a la popular y aplaudir a los hinchas, qué quieren que les diga.

Lo que sí tienen de malo las butacas es el tema de la capacidad que se pierde en el estadio. En ese sentido, se habló bastante en este foro de tirar a la mierda la pista de atletismo y ver de hacer un tercer anillo… por visibilidad, no sé si sería tan factible, pero sin dudas que me parece una solución mucho más atinada, dado que desde que tengo memoria que no recuerdo que en River se corran competiciones atléticas… y si se hiciesen, se podrían hacer en otro espacio, no necesariamente tener un estadio gigantesco como el nuestro preparado para unas eventuales olimpíadas a llevarse a cabo en la Argentina vaya uno a saber cuándo.

Abrazos, Martín.