Hagamos quilombo

Estaba leyendo las transferencias, sevan lizio sicorilli, nasuti y ojeda, quieren q vuelvan san martin y barrado, la verdad q lo de lizio y scio rilli me dejo helado, ya qse q no va aca, pero aca se mete mas gente, y mas quilombera, jaja, me da la impresion q la gente de campo de juego son todos dirigentes jaja

Estaba leyendo las transferencias, sevan lizio sicorilli, nasuti y ojeda, quieren q vuelvan san martin y barrado, la verdad q lo de lizio y scio rilli me dejo helado, ya qse q no va aca, pero aca se mete mas gente, y mas quilombera, jaja, me da la impresion q la gente de campo de juego son todos dirigentes jaja

hahahaha!!!

Y si… pero lo hubieramos hecho, desde que empezo esta movida…
hoy se aprobo ( al parecer )

cobramos. . :cry:

Es una locura total. Son pibes que necesitan cada vez más roce titular. Simeone falló y feo, ¿pero Aguilar no puede aconsejarlo? Ah cierto, a este muchacho le importa poco el futuro, sí el ahora y la guita fácil.

Esto no me gusta nada.

no me gusta

aguilar lo hizo… habria que hacer algo para sacar a aguilar de la presidencia…

lo de lizio y sciorilli y nasuti domingo y ojeda(estos 3 ultimos demuestra lo injusto q fue river) no va con lo del villarreal, asi q mañana todos a rivermania achorearnos la camoistea negra, naa mentira pero dabronca no poder hacer nada.
Un pibe decia en otro post q extrañaba a passarella por el hecho d q se la jugaba por los pibes, en cambia a simeone no le interesan los pibes, el pone a tipos grandes con experiencia porq le importa ganar mucho hoy para irse mañana a europa no tiene el tiempo q necesitan los pibes para afianzarse, xq el tiempo de adaptacion de buonanotte lo uso passarella no nos olvidamos, por estas cosas concuerdo en este aspecto

Y que querés que te diga…tenés razón

ojeda me parece que no

En el caso, de los pibes de inferiores (Lizio, Sciorilli) Estaria bueno que vayan a algun equipo, a PRESTAMO, para que ganen experiencia…Como algo similar que habia hecho el Bayern Munich con Jansen (CREO) Que lo habia mandado a un equipo de segunda, volvio, y ahora es titular…En los casos de los otros, que vayan tranqui nomas.

el cholo la hace fácil…vos vendés, pero me traes!!!

Lo de los pibes me da bronca… dicen q usan el recurso con el villareal para q entre guita y no se venda a jugadores importantes y se desarme la base…ej, falcao

hay q hacer kkilombo por el trato mafioso del villareal…

es una locura regalar a los pibes

%100

TENEMOS QUE HACERNOS ESCUCHAR…

ESTE TIPO VENDE HASTA LO QUE RIVER NO TIENE.

!!!

GORDO Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL VECES PARIO HIJO DE REMIL PUTA, CAGATE MURIENDO.

PINTABAN BIEN SCIORILLI Y LIZIO.

ademas esta en ese “combo” cabral

que nisiquiera river tiene el pase…

osea

vendemos hasta lo que no es nuestro

das asco papudo puto,encima quiera tapar esas cosas con una universidad!

me pa q no para mi los pibes tienen q juugar en river, xq es el tiempo de adaptacion a la camiseta mas pesada de todas, y q ellos son los q me jor la pueden llevar

Se va Sciorilli? Aguilar puto

Por lo menos vuelve Barrado =D