El domingo llenemos la cancha, que no quede un espacio, papeles,cantando todo el partido, solo por la camiseta no por los muertos estos. Que quede en los libros que en la peor racha de la historia del club la gente hizo una fiesta como si hubiese salido campeon. HAGAMOS HISTORIA!
El domingo llenemos la cancha, que no quede un espacio, papeles,cantando todo el partido, solo por la camiseta no por los muertos estos. Que quede en los libros que en la peor racha de la historia del club la gente hizo una fiesta como si hubiese salido campeon. HAGAMOS HISTORIA!
Estamos haciendo historia, tranquilo.
sería increible hacer fiesta, pero los q´ van sólo cndo river va bien, no entran a este foro…
pero, al menos en la popu, podríamos llenar y hacer fiestitataaaa
salu2,
todos los que tengan la suerte de ir, vayan a alentar y no a putear
Al contrario, vayan a putear, ustedes que tienen la suerte de ir
los q` van a puetar y pagan entrada son re giles ¬
A pesar de las responsabilidades que pueda tener en esta debacle, estaría bueno como golpe psicológico a la CD y jugadores corear al técnico cuando salga a la cancha. Imagínense al gordo Niembra diciendo: “con qué ironía los hinchas de River aplauden a Simeone”.
llegue tarde… pero era lo qe iba a decir
hagamos historia, derroquemos a aguilar… me parece mas interesante
naaa tranquilo con la gestion aguilarcha estamos haciendo mas que historia…desastrosa y vergonzosa pero historia al fin
vamos a ser los mismos, y seguramente menos…
mas que para fiesta ,dan ganas de prender fuego :lol:…hablando en serio,yo no voy ni en pedo,le doy la espalda a estos putos delincuentes que se hacen llamar “futbolistas profesionales”
Si juntamos semejante cantidad de gente, sería mejor que aprovechemos para desatornillar del sillon al papudo.
No sirve alentar a la hinchada, eso me suena a mas de “gil”.
Se recuerda a la máquina, al enzo, no a la gente ovacionándolos.
Yo no soy mas socio de River, asi que si deje de ir con el carnet, menos ahora que te estafan por ver a estos muertos, te tendrian que pagar a vos por perder 2 horas de tu vida viendo a gusanos arrastrarse…
[quote=“matibn, post:14, topic:62039”]
Si juntamos semejante cantidad de gente, sería mejor que aprovechemos para desatornillar del sillon al papudo.
No sirve alentar a la hinchada, eso me suena a mas de “gil”.
Se recuerda a la máquina, al enzo, no a la gente ovacionándolos
[/QUOTE]van a la cancha ,el equipo esta 0-2 abajo y lo unico que gritan es apoyando a los asesino del tablon gritando"te corrimo en el playon",me chupa un huevo el derecho de admision"," somo la banda ma loca" ,“corrimo a la yuta” de river nada.
Si, una historia triste…según mi viejo, los 18 años sin ser campeon nose compara, pq esos equiops jugaban bien y peleaban arriba…él cree q los actuales jugadores nos estan cargando…:roll: