Hagamos algo ya!

Muchachos cada tema q veo y leo es puro fastido hacia los dirigentes (aguilar e ISRAEL, hay q echar a este, es la verdadera mugre de river) y hacia el Dt…hay q hacer algo YA…noseee, cualquier movida…hay q hacer quilombooo, por favor, esto ya no lo aguanto mas…no puede ser q esto siga asi…Esto no es river…por favor saquemos a todos…el nuevo gasometro tiene q explotar mañana…hayq hacer quilombooo groso…diganle a todos…nose como organizar esto, pero q se vayan todos de una vez, encima los bosteros ignorantes del futbol siguen ganando…
Pueden ser tan caraduras estos dirigentes???te juro q no lo puedo creer, estoy indignado…tengo ganas de llorar locoooo…no em gusta ver a river asii…

Mañana yo voy, y por lo menso yo algo voy a hacer…nosee q me metan en cana pero no aguanto mas

Salduos y AGUANTE RIVER!

Muchachos cada tema q veo y leo es puro fastido hacia los dirigentes (aguilar e ISRAEL, hay q echar a este, es la verdadera mugre de river) y hacia el Dt…hay q hacer algo YA…noseee, cualquier movida…hay q hacer quilombooo, por favor, esto ya no lo aguanto mas…no puede ser q esto siga asi…Esto no es river…por favor saquemos a todos…el nuevo gasometro tiene q explotar mañana…hayq hacer quilombooo groso…diganle a todos…nose como organizar esto, pero q se vayan todos de una vez, encima los bosteros ignorantes del futbol siguen ganando…
Pueden ser tan caraduras estos dirigentes???te juro q no lo puedo creer, estoy indignado…tengo ganas de llorar locoooo…no em gusta ver a river asii…

Mañana yo voy, y por lo menso yo algo voy a hacer…nosee q me metan en cana pero no aguanto mas

Salduos y AGUANTE RIVER!

si tan solo fuera de bs as :frowning: me re coparia, no puedo hacer mas que resar para que se vallan los mafiosos, voy muy de ves en cuando a la cancha.

salu2

perdon, que diferencia hay entre ete river y el de siempre? que no ganaron un cabotaje? porque despues es todo lo mismo…fracaso internacional, bailes de boca, gallinas llorando, equipos de la B que le ganan en su cancha

en fin

no se que es lo raro y porque estan asi

saludos

bailes de boca?
El de boca con el cuervo de Ramon ?

Hace 3 años que no nos ganan muerto.

No te olvides de que estás hablando con un “anormal” que no sabe comprender las cosas…

No se acuerda de que el segundo tiempo, en su cancha, terminaron con el calzon cagado…

bostero, todo volvio a la normalidad
Siguen siendo hijos nuestros.

CHau cerdito!