no aguanto hasta el domingo para descargar todo lo q siento…
hagamos algo por favor!!!
nose… la comision del hincha… las filiales… nosotros mismos… armemos algo… estoy seguro q muchos le van a dar bola…
ir a river… a la concetracion el sabado… entrenan mañana en ezeiza y para los q laburamos me parece imposible… pero cuando esten en el club vayamos… y hagamosle sentir q son unos cagones e hijos de puta…
gente si no es por nosotros el club no va a salir adelante nunca… va a seguir todo igual… todos cagandose de risa de nosotros…
no aguanto hasta el domingo para descargar todo lo q siento…
hagamos algo por favor!!!
nose… la comision del hincha… las filiales… nosotros mismos… armemos algo… estoy seguro q muchos le van a dar bola…
ir a river… a la concetracion el sabado… entrenan mañana en ezeiza y para los q laburamos me parece imposible… pero cuando esten en el club vayamos… y hagamosle sentir q son unos cagones e hijos de puta…
gente si no es por nosotros el club no va a salir adelante nunca… va a seguir todo igual… todos cagandose de risa de nosotros…
AHUMADA LA RECONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA
Otro calificativo no entra aca
hay una propuesta del 25 de mayo copar el monumental pero nada confirmado
BARDEAR A LOS JUGADORES Y TRATARLOS DE CAGONES NO ES LA SOLUCION
HAY QE APOYAR AL EQIPO… A RIVER… PARA PODER SALIR DE ESTO…
SINO NOS VAMOS A HUNDIR MAS… HAY QE TIRAR TODOS JUNTOS GENTE
VAMOS RIVER !
con insultar va a ser peor flaco, tendria que haber otro banderazo en la concentracion, claro que mas gente se va a prender
NO SEAN MIERDAS!!! EL EQUIPO PUEDE SALIR CAMPEON… NO LE CAGUEN OTRA ESTRELLA AL CLUB DEJENLOS TRABAJAR EN PAZ FORROS1!!!
Por algo se empieza dejenlos salir campeones y vayan a alentar!!! Ahumada es un mufa pero carrizo tiene huevos, es el mejor del equipo no lo jodan!!!
NO SEAN MIERDAS ; ALIENTEN PARA SALIR CAMPEONES. QUIERO A RIVER SALIR DE ESTA Y LA MEJOR MANERA ES EMPEZAR A GANAR ALGO URGENTE!!!
URGENTE!
Porque no salieron a declarar cuando les pincharon las cubiertas en el estacionamiento despues de perder con racing? No fue mas grave y mas directo? Donde tenian la hombria que “sacan ahora”?
son solo preguntas que me hago…a algunos jugadores ya no los entiendo.
PD: MAS CORAZON MENOS DESILUSION…(y ahora tambien) MENOS PALABRAS
vamo a pasar de una concentarion alentandolos a una para putiaarlos naaa ni daaaa ,
Muchachos tenemos la chance de ser campeones despues de varios años, no hagan nada para evitar eso, todos sabemos q en 2 años ninguno de estos jugadores va a estar practicamente, pero si logramos el titulo, esa estrella, la 33… va a quedar, y para siempre, no como los jugadores…
Este es el momento de alentar.
Despues se vera.
Estamos en linea con el pincha en lo mas alto del torneo. No dependemos de nadie.
Hay que alentar a RIVER, no a los desdirigentes ni a los jugadores.
Para mi hay que gritar por el Club.
Ya llegara el momento de hacer un balance del semestre. Ahora NO es.
como se te va a ocurrir putear a los jugadores amargo , con decirte q sos re bostero me alcanza para q sepas a q me refiero.
asi
asiii!!! como vos decis terminamos en un pozo y perdemos este campeonato y todos los q siguen ya aclare en otros treads q la solucion es alentarm, apoyar , respaldar (jugadores y tecnico no dirigencia)
eso hace el hincha
el amargo hace lo q vos queres hacer
Estoy muy dolido por lo que dijo ahumada. Yo voy a la cancha todos los domingos, te visitante y de local, voy solo muchas veces a lugares lejanos para alentar al equipio y soy socio desde hace varios años.
Simplemente vine a hacer una descarga, siempre leo el foro pero nunca firmo. Nomás digo que, una hinchada que te hace ese recibimiento en octavos de final de la copa, sin barras ni dirigentes que organizen la pirotecnia ni los papeles, simplemente pibes como yo que se tuvieron que meter las bengalas entre los huevos para pasar el cacheo, se bancan esta humillación de derrota que fue la del jueves, y meten a los 3 días 20000 personas, otra vez sin barras, solo gente dispuesta a mostrar su enojo pero a seguir apoyando al equipo, que ovacionó a abreu y buonanotte ese mismo domingo, no se merece desayunarse una declaración así. Oscar te banco por los huevos que ponés, pero no podés ser tan necio de no entender la bronca y el duelo de la gente y saltar a contestarle como lo hubiese hecho el mismo Di Zeo, mintiendo inclusive en tus declaraciones para que le duela más al hincha (porque, oscarcito, nunca jugaste en la bombonera con 2 goles de ventaja) la aguja que le estás clavando. Igual vamos a ir el domingo, como siempre, igual vamos a alentar, como siempre, con todas en contra: la dirigencia, la barra, los jugadores, porque la grandeza de river no está en sus títulos, está en su gente.
Plateista, dejate de joder, tan hincha sos de river que queres ir a putear jguadores, dejate de joder, eso es lo peor q podemos hacer, ai q demostrarles lo q es river y porq somos de river… plateista, no vallas mas a la cancha si pensas asi.
Hay que echar a todos estos amargos pechos frio y cagones que no tienen nada que ver con la gloriosa historia de RIVER PLATE…
ahumada…estas perdido amigo…como siempre …el Domingo voy a ir a alentar, pero de la bandera y de mis puteadas no te salva nadie, lo que te quede de vida en RIVER te juro que lo vas a sufrir.
te voy a esperar afuera del estadio , de los entrenamientos , de tu casa…
Cuando te pares en un semáforo subí la ventanilla porque te voy a putear hasta que estes saturado y te vayas : LADRON PECHO FRIO CAGON AMARGO BOSTERO.
diganme q se hace cuando un tipo te dice q la hinchada no los ayudo a reaccionar al equipo?
q se hace cuando un jugador dice q no tiene amor por la camiseta?
lo tengo q aplaudir? lo tengo q alentar?
eso iba a decir
otro banderazo no vendria nada mal, pero para ALENTAR y dar nuestro apoyo al equipo, y no para putear
YO SOLO QIERO ES QE NOS DEN LA ALEGRIA DEL CAMPEONATOO
Alentar a estos? en la tribuna puede ser, pero banderazo para estos muertos? Ojo que despues ahumada dice que por culpa de los que van al banderazo se le enfría la comida. “Tengo los fideos fríos por culpa de el hincha, no como los de voka que tienen los fideos calientes”
gente cansa ya las propuestas de ir a putear y demostrarles q son cagones a los jugadores…
que mierda ganamos con eso!.. por favor gente pensemos un poco antes de decir las cosas
lo unico q podemos hacer en estos momentos es APOYAR A RIVER A MUERTE, ALENTANDO Y NO PUTEANDO QUE VAMOS A SALIR ADELANTE… POR QUE SOMOS EL MAS GRANDE