Hagamonos respetar en casa!!!!!!!

Ya se que todavia falta el partido de mañana, pero ya estoy recontra harto de tener que tratar bien en “casa” a los que despues te matan por radio, televisión o diarios. ya que los dirigentes no hacen nada (mientras nos meten la mano en el orto), algo tendriamos que armar nosotros. Siempre voy a la sivori baja, pero estaria bueno que el dia de la revancha con san descenso, el que pueda pagar una entrada a la belgrano media, nos juntemos no solo para alentar a River sino tambien para recontra putear mal a Niembro, Closs, etc… Si el grupo es grande, quiero ver como hacen para que no salga por la tele en el medio de la transmi. La idea es escracharlos para toda Latinoamerica como hinchas de Vo-k k-k que son. Se que es dificil que se concrete, pero los que no pueden mirar UN solo programa de deportes de la Tele porque se sacan como ya saben de lo que hablo.

Ya se que todavia falta el partido de mañana, pero ya estoy recontra harto de tener que tratar bien en “casa” a los que despues te matan por radio, televisión o diarios. ya que los dirigentes no hacen nada (mientras nos meten la mano en el orto), algo tendriamos que armar nosotros. Siempre voy a la sivori baja, pero estaria bueno que el dia de la revancha con san descenso, el que pueda pagar una entrada a la belgrano media, nos juntemos no solo para alentar a River sino tambien para recontra putear mal a Niembro, Closs, etc… Si el grupo es grande, quiero ver como hacen para que no salga por la tele en el medio de la transmi. La idea es escracharlos para toda Latinoamerica como hinchas de Vo-k k-k que son. Se que es dificil que se concrete, pero los que no pueden mirar UN solo programa de deportes de la Tele porque se sacan como ya saben de lo que hablo.

Mala idea no es :slight_smile:

YouTube - Los borrachos del tablon son anti Benedetto

Asi kpo?

es buena la idea

hayq ue ver quien puede pagar una belgrano media, el que pueda que se cope!

jajaj lo akabo de ver
sii seria muy bueno que se haga algo
ayer estaba leyendo el diario popular
y desian que con el tema este de la Raulito esa mina que murio
la 12 “la hinchada mas grande” no se que mierda iba a hacer
que verguenzaaaa:evil:
esta bien q lo piensen`pero no se puede hacer todo pensamiento publico

Lleven 100 bengalas de humo y préndanlas abajo de la cabina de transmisión. Cuando se acaba de una se prende otra y así hasta que se mueran asfixiados.

Claaaaro, pero siempre la ligan el amargo de Benedetto que es de (PU)AAAJ y el gordo Titi, que aunque defiende intereses de Vo-k k-k todos saben que es de River (la flia. tiene palco y todo). La cosa es con Niembraaa y Closs

taria piola, son todos vosteros estos periodistas de mierda!!

Estaria muy bueno