Hadad

Gente conocida de San Lorenzo me dice que lo que se rumorea en el club es que Ramón tenía tomo arreglado, y que Hadad puso la diferencia para que se quede en San Lorenzo ahora, y que vuelva a River con él cuando se presente a presidente en el 2009. Alguien sabe algo, o esuchó algo parecido???

Gente conocida de San Lorenzo me dice que lo que se rumorea en el club es que Ramón tenía tomo arreglado, y que Hadad puso la diferencia para que se quede en San Lorenzo ahora, y que vuelva a River con él cuando se presente a presidente en el 2009. Alguien sabe algo, o esuchó algo parecido???

mmmmm no he escuchado nada de eso pero eso se sabe que ramon una ves que se valla el gordo tranfuga de aguilar vuelve a river para ganar todo otra ves

saludos rikilin

segun entendi ramon todavia no firmo su contrato con san lorenzo, y el q puso la plata para q se quede fue tinelli

aguante river loko!!!

ni enterado…pero ya fue lo de ramón…

salu2

la verdad que no se pero por favor no lo sigan ensuciando…

ramon va a avolver ustedes ya saben cuando…

por eso pasen por aqui

EL DOMINGO 9/12 NOS REUNIREMOS EN RIVERMANIA A LAS 13HS. - borrachamaniaca’s Fotolog Page - Fotolog

si alguien llegara a votar a hadad, llegado el caso, juro que averiguo su nombre y le pego por boludo ajajja

busquemos otra oportunidad!

si eso esta bien pero Ramon Diaz se quedo en San Lorenzo por que le ofrecierno mas plata. dos dias antes que firme con River y ya estaba todo arreglado vino Tinelli le ofreio mas y se quedo en casla!! es simple sino le hubiese dicho que no a river de uno y no esperar la negociacion esta claro!!!y no me parece mal ehh el es un profesionnal y busca lo mejor para el y punto.

ojala que venga hadad, un tipo de otro ambiente, con guita y empresario.

a los de enfrente les fue barbaro con un tipo asi.

basta de personas que entran en alpargatas y se van en mercedes benz.

Mira loco ese hadad es un chorro de guantes blancos.Ese hijo de p… se lleno de guita
en la epoca de carlos saul asi que imaginate si viene a RIVER lo puede llegar a hacer
desaparecer si no lo hace antes aguilar.

Yo no estoy a favor de nadie. Pero por lo que dijo “FacuDV” y con quien lo comparo. Macri no fue un: “chorro de guantes blancos.Ese hijo de p… se lleno de guita
en la epoca de carlos saul”

Saludos!

no puede ser
nos queremos sacar a aguilar de encima y lo quieren a hadad porque es un empresario y tiene guita!!

loco, por dios, en las elecciones del 2009 voten proyectos, lean que proponen los candidatos. No voten nombres ni comparen situaciones con macri que no necesariamente tienen que ser iguales. Y menos con Hadad!
ay dios mio…

primero que nada tenemos que ir el domingo a ver si logramos de una ves derrotar al mafioso de aguilar y despues vemos quien va hacer el presidente

saludos rikilin

yo veo dificil q se valla aguilar por más q se haga lo del domingo…

hasta q le prendamos fuego la casa este hdp no se va a ir…

salu2

Hadad ni siquiera se si es socio de River, habría q ver eso xq es indispensable para candidatearse. Igual q se mantenga lejos del club, un tipo q para su beneficio le tiró mierda a River durante todo el año, no es hincha, es un sorete.

Saludos.

estan todos preocupados por si hadad agarra a river pero no es l que los tiene que preocupar lo que si tienen que preocuparse es en sacar al gordo hdp de la presidencia

saludos rikilin

Si, hadad robo plata
Si, se hizo millonario misteriosamente en una de las epocas mas corruputas de la historia del pais

Pero dense cuenta que hace años toda la gente metida en politica en river es lo mismo, y lo q solo buscan es q el poder no salga de ellos, entonces se hacen los que se pelean ( pintado - aguilar) o se hacen los opositores ( nuevos dirigentes ) y terminan siendo todo lo mismo, aguilar integro comisiones de pintado y davicce, despues se “separo”, se presento solo, y ahora de ese entorno de aguilar va a salir uno nuevo diciendo lo mismo, o se va a presentar de vuelta pintado, o kiper, o peor ahora santilli aparece de vuelta ! chorro por excelencia que se robo todo la plata del pase del enzo.

son todos lo mismo porque piensan igual, roban todos y se van turnando y no quieren que nadie de afuera penetre en la politica de river, como alguna vez lo quiso hacer alonso, o corisglia ( gente de kirchner)

NINGUNO QUE LLEGA A LA POLITICA DE RIVER ES SANTO NI VIRGEN INMACULADA.
NINGUNO, ENTIENDANLO, POR LO TANTO LOS PROYECTOS O IDEAS QUE DIGAN VAN A SER MENTIRA !
YO TENGO EL FOLLETO DE LO QUE PROMETIO AGUILAR EN SU PRIMERA PRESIDENCIA Y DE CADA 10 COSAS QUE DECIA, EN 11 HIZO LO CONTRARIO, SE ENTIENDE? ( si hay algun dia tengo ganas lo publico por que es gracioso / triste leer eso.

Entonces veo en la figura mafiosa de hadad, lo mismo que vi en la figura de macri un tipo que de guita ya esta, que justamente como NO saben nada de futbol como NO son socios, se van a rodear de gente que los asesoren bien, PORQUE SON TIPOS DE NEGOCIOS, TIPOS QUE NO LES GUSTA PERDER A NADA, POR ORGULLO, POR GUITA, POR HONOR, NO SE, PERO NO LES GUSTA PERDER A NADA

a estos dirigentes amigos entre ellos de river les interesa mas rajar a medio equipo para llenarse los bolsillos que ganar la copa.

al que dijo que no es socio de river hadad, es una pelotudes, comparen, y pintado davicce santili aguilar israel, seguro son socios de river, ser socio no diferencia un verdadero hincha de un falso hincha, o de un hincha q llora por river y otro hincha q le chupa un huevo river. nada mas.

y otro dijo que hay q preocuparse por sacar a aguilar, CREO QUE NO ENTIENDEN QUE AGUILAR NO SE VA A IR PORQUE LA GENTE LO VOTO, Y COMO VIVIMOS EN DEMOCRACIA /por suerte / EL TIPO VA A RESPETAR SU MANDATO Y NO SE VA A IR.

ojala venga simeone y no pumpido jaja, chau.

me parece a mi o un par de cosas se relacionan con otras???

alan sale hablando peste de aguilar(ojo que yo no lo defiendo ni a palos al gorod aguilarcha)en cn5 el canal de hadad,hadad quiere ser presidente de river en el 2009 y hacer de river una empresa como lo son los clubes europeos,siempre se dijo que aguilar era el testaferro de menen,menen es amigo de ramon,ramon le le hizo la cama a aguilar coqueteando con que queria ser de nuevo dt de river y al final dijo que no para undirlo mas a aguilar.

casualidades…

pasa que ramon por mas que aguilar le ofreciera 100 millones de dolares por el cargo de dt no iba a venir por que sabe lo que es esta dirigfencia de mierda

saludos rikilin