Hackearon un blog Anti-Riquelme

El blog en cuestión es Tristelme 1.0 (Blogger: Acceder para lectura). No está de más avisar que NO SE LOGUEEN si no quieren recibir puteadas de los hackers en sus casillas de e-mail.
Y acá salió la noticia además: ESPARAVOS.COM - Un grupo de hackers atacó el exitoso blog de “Tristelme”
Me enteré porque había entrado en una ocasión anterior y ahora no podía entrar, pero también había firmado un petitorio que hicieron los del blog para que saquen al muerto de la Selección y ahí me encontré con esto: TRISTELME 2.0
Aparentemente el chabón lo reabrió inmediatamente después del hackeo, así que entré para apoyarlo así se cagan los boludos que defienden al pecho frío.
Bosteros vigilantes, como les pica cuando les dicen cosas que no les gustan.:surprised:

El blog en cuestión es Tristelme 1.0 (Blogger: Acceder para lectura). No está de más avisar que NO SE LOGUEEN si no quieren recibir puteadas de los hackers en sus casillas de e-mail.
Y acá salió la noticia además: ESPARAVOS.COM - Un grupo de hackers atacó el exitoso blog de “Tristelme”
Me enteré porque había entrado en una ocasión anterior y ahora no podía entrar, pero también había firmado un petitorio que hicieron los del blog para que saquen al muerto de la Selección y ahí me encontré con esto: TRISTELME 2.0
Aparentemente el chabón lo reabrió inmediatamente después del hackeo, así que entré para apoyarlo así se cagan los boludos que defienden al pecho frío.
Bosteros vigilantes, como les pica cuando les dicen cosas que no les gustan.:surprised:

Y esto qué tiene que ver con tribuna?
Hay temas muchísimo más precupantes en River como para hacerse mala sangre por un blog boludo… Si le pusieramos esa energía en rajar a Aguilar y empapanarnos un poco de la situación del club, distinta sería nuestra realidad

no me interesa lo que paso con ese Blog pelotudo

Q CAPO QUE ES JUAN ROMAN RIQUELME

debe serlo, es el que te dá todas las Noches no '. ser bostero = ser putazooo

ROMAN ME DIO LA COPA LIBERTADORES DEL 2000,2001,2007
INTERCONTINENTAL 2000
ENTRE OTRAS COSAS

lo jaquearon???no q mal, y ahora q hacemos los hinchas de river, no vamos a poder putear mas a riquelme

:roll:

nah que al pedo esta la gente

a que fue la madre la que cerro el blog

:lol::lol::lol:

jajajaja :smiley:

Que cagada yo entraba siempre me cagaba de risa

Me podes dar una explicacion de porque un hincha de Boca entra un foro de River no se entiende en vez de hacer eso comprate una vida y listo.

che no tienen un foro ustedes bosteros??
ahh noo!! cierto no les da la cabeza para esoo.

que penaa

Que asco que le tengo al mercenario de tristelme, que tipo más puto X(

Reeeeeite una vez en tu vida pedazo de trolo.

yo tampoco lo entiendo…nunca me he metido al foro de otro equipo para cargar a otros foristas, es tan absurdo…que perdida de tiempo, anda a opinar a tu foro de mierda bostero

gianlucca… no tienen idea de como hacer un foro … no les daa

Seguro que fue la mamá :twisted:

BANN!!! YA!!!
:evil::evil::evil:

:lol::lol: