Hackearon la Pagina de Afa . jajajaja xD

Desde las 17:15, la tradicional portada del sitio de la Asociación del Fútbol Argentino se transformó en una cargada para Diego Maradona y todos los argentinos.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, una foto del DT de la Selección con la camiseta de Brasil sorprende a quienes quieran acceder a la dirección http://www.afa.org.ar. La imagen es una captura de una publicidad que emulaba una pesadilla del ex jugador.

El chiste cibernético es firmado por “KKR”, quien cierra su creación con la siguiente frase: [b]“Una imagen vale más que mil palabras”.

[/b]Jjajjajajajajjajajjajajjjjajajjjjajaja Hdp jajajajajajaajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Desde las 17:15, la tradicional portada del sitio de la Asociación del Fútbol Argentino se transformó en una cargada para Diego Maradona y todos los argentinos.

A diferencia de lo que sucede habitualmente, una foto del DT de la Selección con la camiseta de Brasil sorprende a quienes quieran acceder a la dirección http://www.afa.org.ar. La imagen es una captura de una publicidad que emulaba una pesadilla del ex jugador.

El chiste cibernético es firmado por “KKR”, quien cierra su creación con la siguiente frase: [b]“Una imagen vale más que mil palabras”.

[/b]Jjajjajajajajjajajjajajjjjajajjjjajaja Hdp jajajajajajaajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

q tristeza…

:mrgreen: No habras sido vos no ?

Jajja, que hdps! Yo quise entrar hace un rato pero está igual que ahora, el escudo nomás.

Que pesadelo!!!

//youtu.be/ID04Mb7-mTk

:twisted:

Yo hubiese aprovechado para poner algo mas fuerte, no una simple joda que encima es obvio que es mentira. Y hubiesen criticaría al Padrino, antes que al gordo drogadicto.

Puede ser, todo esta dentro de lo posiible :cool:

Se hubiera hecho lo que vos decis, se arma tremendo bardo :lol::lol:

yo cuando quise ver ya estaba el escudo de la afa

tu firma rompe todo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:evil::twisted::lol:

jajaja, ahora dicen que está suspendida…