Hacha Por El Hacha

Hacha para el Hacha

Ludueña duró un día en Primera: se presentó por error y como no quiere irse a Chile, lo colgaron.


Gonzalo, de 21 años, sólo disputó un partido oficial.

River tuvo un delantero de más en la vuelta a los entrenamientos. Y en el segundo día de trabajo, uno menos. ¿Cómo? ¿Qué sucedió? En realidad el club no incorporó ni transfirió a nadie. Gonzalo Emmanuel Ludueña fue protagonista de una confusión. Primero se presentó en la práctica sin haber sido citado con el staff profesional. Luego fue autorizado a pasar el día con los players de Simeone para no agrandar la desprolijidad que se había producido. Y por último, al negarse a ser transferido al Everton de Chile, se lo mandó con el grupo de los que no tienen lugar en Primera ni en Reserva.

Es un triste final para el Hachita, quien arribó a River en el 2001, en el mismo momento en que su hermano Daniel se lanzaba a la aventura en Primera. Gonzalo apenas sumó un partido, el 22 de octubre de 2006, en un 2-0 ante Central. Ese es todo el recuerdo grande que le quedará a este cordobés que sí se destacó en su paso por las Inferiores al lado de Falcao, con quien festejó un título en Séptima.

Más allá de la confusión que se produjo el jueves, River se preocupó por el futuro del delantero y le encontró destino en el Everton de Chile (ya había negociado un préstamo). Sin embargo, el delantero se opuso. Y ahí se presentó un doble inconveniente. Primero que el Cholo ya tiene cuatro centrodelanteros, y bien cubiertos los cupos para los atacantes por afuera que utilizaría por delante de los volantes tapones en el 4-2-3-1. Y además que, a punto de cumplir 22 años, el Hachita ya no está para seguir en la Reserva junto a juveniles. Así, deberá entrenarse con los marginados por el nuevo DT: Leyenda, Lima, Lussenhoff, Peralta, Almerares y Bogado entre otros. Hacha para el Hacha.

Hacha para el Hacha

Ludueña duró un día en Primera: se presentó por error y como no quiere irse a Chile, lo colgaron.


Gonzalo, de 21 años, sólo disputó un partido oficial.

River tuvo un delantero de más en la vuelta a los entrenamientos. Y en el segundo día de trabajo, uno menos. ¿Cómo? ¿Qué sucedió? En realidad el club no incorporó ni transfirió a nadie. Gonzalo Emmanuel Ludueña fue protagonista de una confusión. Primero se presentó en la práctica sin haber sido citado con el staff profesional. Luego fue autorizado a pasar el día con los players de Simeone para no agrandar la desprolijidad que se había producido. Y por último, al negarse a ser transferido al Everton de Chile, se lo mandó con el grupo de los que no tienen lugar en Primera ni en Reserva.

Es un triste final para el Hachita, quien arribó a River en el 2001, en el mismo momento en que su hermano Daniel se lanzaba a la aventura en Primera. Gonzalo apenas sumó un partido, el 22 de octubre de 2006, en un 2-0 ante Central. Ese es todo el recuerdo grande que le quedará a este cordobés que sí se destacó en su paso por las Inferiores al lado de Falcao, con quien festejó un título en Séptima.

Más allá de la confusión que se produjo el jueves, River se preocupó por el futuro del delantero y le encontró destino en el Everton de Chile (ya había negociado un préstamo). Sin embargo, el delantero se opuso. Y ahí se presentó un doble inconveniente. Primero que el Cholo ya tiene cuatro centrodelanteros, y bien cubiertos los cupos para los atacantes por afuera que utilizaría por delante de los volantes tapones en el 4-2-3-1. Y además que, a punto de cumplir 22 años, el Hachita ya no está para seguir en la Reserva junto a juveniles. Así, deberá entrenarse con los marginados por el nuevo DT: Leyenda, Lima, Lussenhoff, Peralta, Almerares y Bogado entre otros. Hacha para el Hacha.

ni una oportunidad a Gonzalo?
y compramos a Ruben?

?
?
?
uffff

El pibe este me gustaba mucho, pero ESTA vez no es culpa de los dirigentes, no le da la edad para reserva, el Cholo en primera no lo necesita, le consiguen un club para demostrar lo que vale y no se quiere ir…
Igual seguramente aparece un club de la b y se va a prestamo, no me desespera.

alguna oferta de algun club de primera considerado chico va a caer . lo que pasa es q este pibe tiene 21 años y nunca jugo en primera es tarde tenemos muchos delanteros no tiene lugar . tambien le consiguen club y no se quiere ir . no se a donde se quiere ir a jugar al colo colo capaz. yo nunca lo vi jugar no se como juega . mucha suerte igual

esta bien lo q hizo… yo haria lo mismo, ni en pedo me voy a chile :twisted: … es preferible q juegue en algun equipo chico de aca, y q demuestre si sabe…

hay q ser medio boludo para ir a entrenar cuando no te llamaron y adonde no te llamaron :lol:

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver.

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver
[/QUOTE]

Y como sabes q tiene un 206 y que es un cancherito?

A mi todo eso me chupa un huevo mientas en la cancha entre y la rompa.

Sin ir mas lejor, te cuento una anecdota.

Despues del famoso 3 a 3 con la mierda en cancha de River, despues de ir perdiendo 3 a 0 y con un penal a favor de los cerdos, empatamos con goles de Berti, Villalba y Ayala.

La semana siguiente estaba en el club boludeando y me cruze al Lugui Villalba, que estaba arriba de un auto (no recuerdo cual) y el muy pedorro pensando q le iba a pedir un autografo o algo, subio la ventanilla… jaja… pobre… igual le agradezco el gol a boca… despues su carrera fue un reflejo de su personalidad… terrible fracasado… En fin, en la vida todo vuelve. Si por hacer un par de goles se te suben los humos, muy lejos no vas a llegar.

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver
[/QUOTE]

Y como sabes q tiene un 206 y que es un cancherito?

A mi todo eso me chupa un huevo mientas en la cancha entre y la rompa.

Sin ir mas lejor, te cuento una anecdota.

Despues del famoso 3 a 3 con la mierda en cancha de River, despues de ir perdiendo 3 a 0 y con un penal a favor de los cerdos, empatamos con goles de Berti, Villalba y Ayala.

La semana siguiente estaba en el club boludeando y me cruze al Lugui Villalba, que estaba arriba de un auto (no recuerdo cual) y el muy pedorro pensando q le iba a pedir un autografo o algo, subio la ventanilla… jaja… pobre… igual le agradezco el gol a boca… despues su carrera fue un reflejo de su personalidad… terrible fracasado… En fin, en la vida todo vuelve. Si por hacer un par de goles se te suben los humos, muy lejos no vas a llegar
[/QUOTE]

La palabra humildad ya casi ni existe en este país, estos pelotuditos no se dan cuenta que la guita que ganan es gracias a nosotros que vamos a la cancha.

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver
[/QUOTE]

Y como sabes q tiene un 206 y que es un cancherito?

A mi todo eso me chupa un huevo mientas en la cancha entre y la rompa.

Sin ir mas lejor, te cuento una anecdota.

Despues del famoso 3 a 3 con la mierda en cancha de River, despues de ir perdiendo 3 a 0 y con un penal a favor de los cerdos, empatamos con goles de Berti, Villalba y Ayala.

La semana siguiente estaba en el club boludeando y me cruze al Lugui Villalba, que estaba arriba de un auto (no recuerdo cual) y el muy pedorro pensando q le iba a pedir un autografo o algo, subio la ventanilla… jaja… pobre… igual le agradezco el gol a boca… despues su carrera fue un reflejo de su personalidad… terrible fracasado… En fin, en la vida todo vuelve. Si por hacer un par de goles se te suben los humos, muy lejos no vas a llegar
[/QUOTE]

La palabra humildad ya casi ni existe en este país, estos pelotuditos no se dan cuenta que la guita que ganan es gracias a nosotros que vamos a la cancha
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No hay hambre en los pibes nuevos Osvaldito, no hay hambre

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver
[/QUOTE]

Y como sabes q tiene un 206 y que es un cancherito?

A mi todo eso me chupa un huevo mientas en la cancha entre y la rompa.

Sin ir mas lejor, te cuento una anecdota.

Despues del famoso 3 a 3 con la mierda en cancha de River, despues de ir perdiendo 3 a 0 y con un penal a favor de los cerdos, empatamos con goles de Berti, Villalba y Ayala.

La semana siguiente estaba en el club boludeando y me cruze al Lugui Villalba, que estaba arriba de un auto (no recuerdo cual) y el muy pedorro pensando q le iba a pedir un autografo o algo, subio la ventanilla… jaja… pobre… igual le agradezco el gol a boca… despues su carrera fue un reflejo de su personalidad… terrible fracasado… En fin, en la vida todo vuelve. Si por hacer un par de goles se te suben los humos, muy lejos no vas a llegar
[/QUOTE]

La palabra humildad ya casi ni existe en este país, estos pelotuditos no se dan cuenta que la guita que ganan es gracias a nosotros que vamos a la cancha
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No hay hambre en los pibes nuevos Osvaldito, no hay hambr
[/QUOTE]

Que hambre puede haber Palu si jugas 10 o 12 partiditos en primera, tiras algun caño intrascendente en mitad de cancha, o tenes la suerte de meter un golcito y viene un tipo que dice que es amigo del cuñado de tu representante y que tiene una oferta de un equipo de las Islas Maldivias, a lo que Aguilar responde “es un contrato imposible de pagar en el pais” y listo …
[Saludos]

bel corazoncito (L)
este pendejo es un terrible hijo de puta.
con chonguito y sacha lo vimos en un partidete contra Fénix.
Piensan que tienen la vida hecha, porque ya se compraron su bulín y tienen un 206. Es un soberbio de mierda. Si al mogólico este le dicen de irse a Chile, se va a Chile…quién es? maradona?
Por dios, me alegro mucho de esto. Yo cancheritos como el gil este no los quiero ni ver
[/QUOTE]

Y como sabes q tiene un 206 y que es un cancherito?

A mi todo eso me chupa un huevo mientas en la cancha entre y la rompa.

Sin ir mas lejor, te cuento una anecdota.

Despues del famoso 3 a 3 con la mierda en cancha de River, despues de ir perdiendo 3 a 0 y con un penal a favor de los cerdos, empatamos con goles de Berti, Villalba y Ayala.

La semana siguiente estaba en el club boludeando y me cruze al Lugui Villalba, que estaba arriba de un auto (no recuerdo cual) y el muy pedorro pensando q le iba a pedir un autografo o algo, subio la ventanilla… jaja… pobre… igual le agradezco el gol a boca… despues su carrera fue un reflejo de su personalidad… terrible fracasado… En fin, en la vida todo vuelve. Si por hacer un par de goles se te suben los humos, muy lejos no vas a llegar
[/QUOTE]

La palabra humildad ya casi ni existe en este país, estos pelotuditos no se dan cuenta que la guita que ganan es gracias a nosotros que vamos a la cancha
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No hay hambre en los pibes nuevos Osvaldito, no hay hambr
[/QUOTE]

Que hambre puede haber Palu si jugas 10 o 12 partiditos en primera, tiras algun caño intrascendente en mitad de cancha, o tenes la suerte de meter un golcito y viene un tipo que dice que es amigo del cuñado de tu representante y que tiene una oferta de un equipo de las Islas Maldivias, a lo que Aguilar responde “es un contrato imposible de pagar en el pais” y listo …
[Saludos
[/QUOTE]

No hay hambre de triunfo , de dejar todo por la camiseta, de primero forjarse como idolo en un club y despues si buscar nuevos horizontes.Al primer fajo de billetes que se les presenta se rajan sin evaluar nada. No los culpo tampoco por ello, los pibes buscan salvarse de este contexto de mierda que nos toca vivir en esta Argentina de hoy.

Exacto Palu, por eso a veces me cago de risa cuando nos enojamos si algún ex-River no quiere volver ó se quiere ir a jugar a la bosta. Por mí que hagan lo que quieran, es doloroso pero sabemos que muchos son malagradecidos como Sand, a quien River le dio todo y después te gritan el gol en la cara. Acordate lo que dijo Ruben cuando llegó: “vine al 2º equipo más grande de Argentina”, ese chabón si ya viene con esa idea nunca va a tener hambre de nada. Abrazos.

El tema es que antes pasaban a Europa los que realmente sobresalian del resto, con condiciones notables, lo hacian a equipos de primer nivel y encima como decia Palu esto pasaba despues de haber ganado cosas y ser un idolo en el club que te forjo como jugador. Hoy hay mercados de mierda en los que jugadores medio pelo se destacan, entonces la posibilidad de emigrar sin logros en tus espaldas en mucho mayor y si paralelamente a eso tenemos en cuenta lo devaluada que esta nuestra economia los pibes rajan.
[Saludos]

Por eso hay que sacarse el sombrero con tipos como el Bocha, pero lógicamente pertenece a otra generación.

Por eso aplaudo a tipos que se fueron como idolos o muy reconocidos por la hinchada y luego volvieron a terminar su carrera en River como jugadores y me refiero a Pasarella,Ramon Diaz,El Enzo,Alonso y actualmente Ortega.

No sabia que Bogado estaba con los marginados.

No se que tan bueno era Bogado, inflan demasiado a los pendejos los dirigentes, de Bogado decian que era Cafu blanco, de Valencia Cafu Negro, de Oliva Passarella, de Antonio Henry, de Buonanotte Messi, de Musacchio Perfumo(musacchio es el unico q no me decepciono realmente)
Entonces nos sorprende cuando viene un tecnico y dice, no estos pendejos no sirven para nada y los rajan porque tenemos versiones de que son CRACKS.

22 anos y un partido en primera?
Si no fuera el hermano del otro, ya lo habrian dejado libre.