HACERME

Amigos Pienso Hacerme Socio De River, Pero Me Dijeron Que Tengo Que Presentar 3 Firmas De Socios Con No Se Cuantos Años De Antiguedad, Tienen Idea Que Onda, Como Hago? Y Si Me Podrian Informar Cuanto Sale Mas O Menos, Llame Al Club Y Me Da Todo El Tiempo Ocupado!

Amigos Pienso Hacerme Socio De River, Pero Me Dijeron Que Tengo Que Presentar 3 Firmas De Socios Con No Se Cuantos Años De Antiguedad, Tienen Idea Que Onda, Como Hago? Y Si Me Podrian Informar Cuanto Sale Mas O Menos, Llame Al Club Y Me Da Todo El Tiempo Ocupado!

Creo q los socios q te firman tienen q tener como minimo 3 años de antiguedad.

Si sos mayor de 18 años y solo queres ser socio para ver los partidos te sale $41.

Yo me hice socio hace tres meses. Necesitas que te firme la solicitud un socio que tenga al menos 3 años de antiguedad y la cuota al dia.

Yo fui directamente al depto. de socios y como no tenia ningun socio conocido con la antiguedad y la cuota al dia, pregunte a un socio que estaba en la confiteria, quien muy amablemente me firmo la solicitud.

En ese momento me cobraron el carnet y la primera cuota. En ese momento el carnet costaba $20 y la cuota $32 (socio activo simple, el socio pleno estaba mas caro). Al mes siguiente la cuota aumento a $41, como bien comento maty_river14. Calculo que el costo del carnet debe haber aumentado unos pesos tambien.

Si no tenes ningun amigo socio con tres años de antiguedad, lo que podes hacer es pedirle el favor a alguien directamente dentro del club, o seguramente aca en el foro hay muchos. Yo te firmaria la solicitud con mucho gusto, pero tengo solo algunos meses de antiguedad.

Un abrazo.

Me olvide de una cosa: si pagas con debito automatico con alguna tarjeta o con cbu de alguna cuenta bancaria, te descuentan una cuota por año. Si pagas mensualmente en efectivo, creo que tenes que pagar de entrada 6 u 8 cuotas juntas.

GRACIAS !!!

GRACIAS!!

3 firmas de socios ahora?? que hincha pelotas hermano, como si fuera el CASI, por dios.

Cuando yo me hice socio hace 3 meses me pidieron una sola firma de un socio de tres años de antiguedad.

Yo me hice socio hace 2 meses y t tiene qe firmar un socio con mas d 18 años, qe tenga 3 años de antiguedad y la cuota al dia

No hacen falta 3 firmas, el pibe se confundio o le dijieron cualquier cosa. Piden una sola.