Hacerme socio

Buenas gente…me gustaria saber como son los plazos para hacerme socio…y si hay alguna forma de conseguir una recomendacion, porque me piden para entrar y yo no conozco a nadie que sea socio…

Buenas gente…me gustaria saber como son los plazos para hacerme socio…y si hay alguna forma de conseguir una recomendacion, porque me piden para entrar y yo no conozco a nadie que sea socio…

Anda al club y busca a alguien por ahi, alguno se van a hacer los boludos, pero no te rindás.

Anda a la confiteria del club y pedile a algun hombre mayor,que puede acceder mas facilmente. Mi viejo el año pasado para hacerse socio en la confiteria le pidio a un viejo si por favor no podia recomendarlo que queria ir a la cancha con el hijo y bla bla… chamuyale un poco y listo.- Saludos

la unica que se me ocurre

si queres q te choreen hacete socio, sino espera a q termine el 2010

Te recomiendo que esperes hasta el 2010 como yo…

Gustavot ayer yo me hice socio de river (4 de febrero de 2009), te cuento que no conocia a nadie, en la entrada me hicieron pagar un bono de $ 5 que te lo devuelven cuando te vas, en la confitería del club me firmo un veterano y no me hizo ni un problema (es más me acompaño hasta el sector de socios por si habia algún problema). Si te haces socio simple por débito automático tenés que abonar 4 cuotas adelantadas de $41 y $ 41 por los gastos y entrega del carnet en total pague 205

Tal cual,siempre alguno se copa,el amigo de un amigo de… y que tenga la cuota al día,que ponga los datos correspondientes (nombre,apellido,número de socio,dirección,etc) que le piden atrás de tu formulario haciéndose responsable de no sé qué poronga.
Aprovecho:
CHELO KERIDO DE LA 77 RIVER PLATE,ASADO Y VINO :
SIEMPRE GRACIAS

Andá a retirar el formulario,llenalo y de una mandate con la guita y los datos actualizados del socio que te recomienda.Si lo garpás en efectivo tenés que abonar 8 cuotas por adelantado + 41 putos pesos que cuesta el carnet.Llevá todo eso el mismo día y te lo hacen en el acto,te sacan la fotito y todo.
Ese día fue un golazo,tenía una ansiedad que no dormí…Yo tengo guardado el boleto de ida en el 29,el de vuelta,fotocopia del formulario,el numerito de la ventanilla ( 34,por UNO le pifié),le saké foto al tipo que me sacó la foto y a la minita que me atendió, y fue uno de los días más felices de mi vida…