HAcen la diferencia

PAra quienes todavía tengan dudas de lo que cambia un club según la dirigencia que tengan bastan los siguientes ejemplos:

Clubes bien administrados:

• Arsenal, LAnus, Estudiantes, Tigre, Velez, Boca

CUbles desmantelados por los diriegentes:

• NUls, Central, Gimnasia, Quilmes, RAcing, Huracan, RIVER

Es increíble lo que se logra con Orden y amor por el club, cuanto tiempo + vamos a aguantar a Aguilar.

HAy que hacer un HAll un día sin partido o hacerlo afuera en el playón.

HAy que mandar mails y cartas a los medios que nos escuchan ( Continental, canal 9)

NO hay que ver ni leer ni escuchar al resto de los complices de esta dirigencia, Del PLata, fox/lared, clarin/ole/mitre.

NOsotros podemos

Aguanta River, ya te vamos a salvar

HAy que hacer todo lo que podamos

PAra quienes todavía tengan dudas de lo que cambia un club según la dirigencia que tengan bastan los siguientes ejemplos:

Clubes bien administrados:

• Arsenal, LAnus, Estudiantes, Tigre, Velez, Boca

CUbles desmantelados por los diriegentes:

• NUls, Central, Gimnasia, Quilmes, RAcing, Huracan, RIVER

Es increíble lo que se logra con Orden y amor por el club, cuanto tiempo + vamos a aguantar a Aguilar.

HAy que hacer un HAll un día sin partido o hacerlo afuera en el playón.

HAy que mandar mails y cartas a los medios que nos escuchan ( Continental, canal 9)

NO hay que ver ni leer ni escuchar al resto de los complices de esta dirigencia, Del PLata, fox/lared, clarin/ole/mitre.

NOsotros podemos

Aguanta River, ya te vamos a salvar

HAy que hacer todo lo que podamos

No estoy de acuerdo con que Boca este bien administrado

Tiene buena prensa nada mas, pero el dia que se sepan los negocios hechos por Macri, se vera que de bien administrado, no tiene nada el club

Ademas, un club bien administrado, no gastaria la guita que gasto Boca en un jugador de mas de 30 años… llamese como se llame

Y Canal 9 no es que escucha al hincha. Hadad quiere llegar a River tambien para hacer su propio negocio.

Con el resto de las cosas que decis, si estoy de acuerdo

ese dia le sacan las glorias alcanzadas?

porque de otra forma no me sirve.

estoy muy de acuerdo.

La verdad…todo se resume a cuando uno quiere realmente al club y lo cuida de corazón…los frutos se ven tarde o temprano. Tengo la posibilidad de conocer mucha gente de la dirigencia de Lanús, y la verdad que hay lios como en todos lados…diferencias entre partes y todo eso que implica la política en los clubes…pero hay una base de gente que si vos queres hacer negociados con el club se te pudre.

River, para ser lo que es a nivel mundial…es porque mucha gente le dedico años de su vida a hacer lo mejor para el club.
y la pena es ver que a medida que el club creció, se empezaron a acercar gente con otros fines…impulsados por la $ que se mueve en River, que es tan grende que posibilita hacer negocios personales.

Imaginense que Lanús salió campeón con una de las compras mas grandes de su historia por Sand pagando 1 millón y pico de dolares, mientras que nosotros esa cifra es la mínima que pagamos en cualquier compra…gastando 15 o 20 millones de dolares por temporada.

Lamentablemente para los que piensan que es asi, la guita no puede comprar el amor por un club y por la camiseta.

Con Riquelme van a potenciar a varios de los que les pongan alrededor. Al final de la primera mitad del año jugadores como ledesma, nery, palacio, banega aumentaron su precio pero a millones, encambio con esta ultima mitad del año sin el jugaron mucho peor y esos jugadores perdieron un monton.

Para mi es una buena dirigencia, no es facil dirigir a un grande tampoco por mas recursos que tengan tiene mucha exigencia y para mi cumplieron bien.

Tienen sus temas obviamente, yo en el 2000 estaba de novio con la hija de Salvestrini el tesorero de Boca y el flaco no paraba de tener quilombos con los jugadores que no les pagaban y eso, andabamos con guardaespaldas por todos lados, pero bueno ahora ya estan en mejor situacion, va por lo menos no veo a los jugadores reclamando como en esa epoca mientras que de River o de otros equipos cada dos segundos se escucha que o dejan libre a alguien a cambio de una deuda o que alguien se quiere ir por una deuda, asique…

muy de acuerdo en todo, mas alla de la inclusion o no de boca entre los clubes bien administrados… el sabado hay que ir, insultarnos… si nos quedamos en el tribuneo de la cultura del aguante, sera muy tarde…

Yo no sé a que llaman muchos bien administrados pero a los que tenemos unos años ( 34) hemos visto algunas cosas. Con respecto a BOca y MAcri hay muchos que no se sacan la camiseta política o intelectual y no ven lo que ha hecho.

YO recuerdo un BOca que entre 1982 y 1995 gana 1 campeonato y 1 supercopa, con una cancha destrozada, un patrimonio de mierda y sin presencia ni internacional ni en otros deportes.
HOy la gestión que se va se da el lujo de decir que:

-GAnó 4 libertadores y 2 intercontinentales.
-GAnó algunos campeonatos.
-Remodeló la cancha.
-Hizo que lamentablemente BOca sea el club + famoso en el exterior. El clásico lo vi con un grupo de extranjeros en la centenario que eran como 20 y 18 eran de boca .
-Promovió pibes de las inferiores los cuales no necesito armar un paquete para empresarios.
-MAntuvo en el plantel jugadores que se consolidaron como ídolos ( Barros Schelotto, Ibarra, PAlermo)

• Trae al idolo de ellos porque tiene plata y no porque es una locura.
  • en el 2do deporte del pais que es el basquet ha ganado 2 ligas nacional y las pelea en los ultimos 10 años.
  • Estan armando el proyecto de nuevo estadio.
  • Tienen armado un proyecto de BOca Hotel.
  • Decime 1 solo jugador de boca que se haya quejado que le deban en los últimos años , 1solo.

Esto es una mala gestión. Que bárbaro donde estarían los bosteros si hubieran tenido una dirigencia buena. OJala no les llegue nunca. HAy que ser idiota para no reconocer lo que hizo esta dirigencia de boca sea quien sea.

TE ACORDAS DEL PARTIDO CON ATLANTA, QUE VOKA JUGO CON LA REMERA PINTADA CON MARCADOR PORQUE NO TENIAN CAMISETAS…

mmm… se puede administrar bien y a la vez hacer “chanchullos”… el tema es saber hacerlo.

Con respecto a gastar mucha guita en un jugador de mas de 30 años, es relativo: si eso te significa ingresos superiores por otra parte, cierra todo perfectamente.

300% de acuerdop con vos, ademas nose q dodne saco q traer a un jugador de mas de 30 años seas quien sea es una locura. La guita la tienen, es el idolo de boca, con el se aseguran ganar algo. Es terrible inversion.
En river se hace todo lo contrario.

No creo q river este fundido, se debe manejar buena palta en el club, solo falta buena administracion y una nueva politica.

Yo no tengo ninguna afinidad a ningun partido y trato de ver las cosas objetivamente
Puede ser que me equivoque, eso esta clarisimo

Solo que no me baso en los logros deportivos solamente para catalogar a una dirigencia.
Es cierto que en la gestion Macri Boca obtuvo mas campeonatos que en el resto de su historia.

Pero tambien es cierto que son varios los errores que produjo y los negocios que hizo en nombre del club. Y me baso en notas sacadas en medios no oficiales (revista Un Caño, diario Perfil, notas de periodistascomo Victor Hugo, Pablo Llonto, Ezequiel Fernandez Moores, etc, etc) donde pueden conocerse varios arreglos, negocios y tramoyas que se hicieron para favorecer la carrera politica de Macri y los bolsillos de sus testaferros…

Puede ser que el club haya mejorado, pero aun asi, siguen sin tener actividad social, siguen sin ser democraticos (gracias a una clausula puesta por Macri obligando a presentar avales para ser presidente y sacando toda representatividad y pluralidad), tambien se apropio del mandato por tercera vez desentendiendo de un cambio puesto por el mismo donde se prohibia una segunda reeleccion…

En fin, lo que se ve, es todo color de rosa. Pero no hay que olvidarse que el que comenzo a cambiar el desastre que fue Boca fue Alegre, que lo saco de la quiebra y no se robo un mango (no puedo decir lo mismo de Heller) Pasa que como no salio campeon seguido, nadie lo reconoce…

Ah, y Macri no estaba de acuerdo en el regreso de Riquelme. Pompilio fue el que insistio para traerlo.

Igual no solo debe verse lo de BOca.

El ejemplo que yo tengo más presente es el de EStudiantes porque soy de La PLata.

LA actual dirigencia del pincha primero con Alegre y ahora con Abadie agarró un club con 10 mil problemas y peleando el descenso año tras año y con sacrificio y orden lo fueron levantando.

HOy el pincha es un ejemplo tienen un club que ha crecido con un predio en city Bell donde construyeron escuela y un lugar de entrenamiento bastante interesante, sacan jugadores de inferiores, gastan lo que pueden y tratan de no hacer locuras.

A mí me gustaría verlo al Cholo en River pero pienso que lo tiene a Aguilar y como se quemaría y laverdad no se. Sí se queda en el pincha con resfuerzos puede hacer otro campañon es lejos el mejor DT.

Esperemos que no vaya a BOca por favor.

Boca está muy bien administrado por su dirigencia actual: Ganó torneos y copas de importancia, tiene los sueldos al dia, cada vez tiene más ingresos producto de las buenas campañas de boca y de nuevos emprendimientos que piensa y realiza la dirigencia (por ej. caso del hotel que van a construir), generalmente compra bien (no sé si compra calidad, pero aca me refiero a que después cuando tiene que vender a esos jugadores saca una muy buena diferencia economica).
Respecto a lo de Riquelme, creo que al ser un club bien administrado, es un lujo que se dan, y que deja felices a los hinchas. Tienen la plata y en vez de ir en busca de otro enganche, traen al que quiere el hincha. Creo que por varios jugadores de river nosotros hubieramos hecho lo mismo (obviamente con River en las mismas condiciones, sin deudas y con dinero fresco), o quien no queria retener un poco más a Saviola, a Aimar o a Cavenaghi?
Abrazo.-

El Chelo Delgado… pero en lo demás tenes toda la razón… chorean que da miedo pero por lo menos el hincha no lo sufre porque esta contento de todos los años ganar algo. En River no solo que chorean sino que al hincha/socio no le dan ni una sola satisfaccion.

El mejor ejemplo es la Bosta…

Coincido plenamente y la verdad, que discutir si Boca está bien o mal administrado es ser necios o no querer/poder ver como está River. En tal caso se harán negociados, PERO NO A COSTA DEL CLUB COMO ACA.
Y si Boca está mal administrado, quiero que River esté así y no como estamos hoy. Por favor hay que ver la realidad de este presente y qué lo provoca.
Traer a Riquelme le genera igual o más ingresos, potenciar a muchos jugadores que a su lado triplican su rendimiento y multiplican por diez su cotización (ya fué dicho y lo refuerzo).
¿Ortega tiene edad de juvenil? Dejémonos de joder con no ver lo que hace bien Boca sólo por tratarse de Boca. Y sea quien sea, hay que tomar los buenos ejemplos a favor.
Boca vende palcos anuales y casi todos están vendidos año tras año.
River es una mesa de dinero usada como vidriera (o lo poco que queda…), pero con fines personales de jugadores que se quieren ir a las dos semanas, intermediarios, representantes, violentos con los colores del club y por supuesto: Presidente y comisión delictiva.
Si seguimos creyendo en la mala suerte o en las malas rachas…y hablando del aguante y de no sé que mierda más, sólo estamos disipando nuestra fuerza en favor de estos hijos de mil puta que siguen día a día robando y hundiendo al club.
Este es el verdadero mal de nuestro querido River.
Tengo 48 años viví épocas de sequía deportiva y unas cuántas malas presidencias, pero jamás algo como lo de éste momento.
En aquellos años en los que por 18 se nos negaban los campeonatos, se sabía que tarde o temprano River volvería y volvió, sino hagan la cuenta desde 1975 todo lo que se ganó en los 32 siguientes (soy malo para las estadísticas). Siempre con la deuda pendiente de los torneos internacionales, pero se ganó y mucho.
Hoy la situación es distinta y el futuro no es el mismo que se veía en los ´70.
Abramos los ojos y hagamos algo, no sé qué, pero hagamos algo que sirva y sin violencia.
Alguien siempre tiene contactos, denunciar con pruebas UNA de las miles de tramoyas que haya hecho esta dirigencia, que sirva para echarlos y que vayan en cana.
Siempre hay un arrepentido dispuesto a hablar, es cuestión de encontrarlo…

Ojala tubieramos una dirigencia que aunque sea se parezca a la de boca.-

Coincido plenamente y la verdad, que discutir si Boca está bien o mal administrado es ser necios o no querer/poder ver como está River. En tal caso se harán negociados, PERO NO A COSTA DEL CLUB COMO ACA.
Y si Boca está mal administrado, quiero que River esté así y no como estamos hoy. Por favor hay que ver la realidad de este presente y qué lo provoca.
Traer a Riquelme le genera igual o más ingresos, potenciar a muchos jugadores que a su lado triplican su rendimiento y multiplican por diez su cotización (ya fué dicho y lo refuerzo).
¿Ortega tiene edad de juvenil? Dejémonos de joder con no ver lo que hace bien Boca sólo por tratarse de Boca. Y sea quien sea, hay que tomar los buenos ejemplos a favor.
Boca vende palcos anuales y casi todos están vendidos año tras año.
River es una mesa de dinero usada como vidriera (o lo poco que queda…), pero con fines personales de jugadores que se quieren ir a las dos semanas, intermediarios, representantes, violentos con los colores del club y por supuesto: Presidente y comisión delictiva.
Si seguimos creyendo en la mala suerte o en las malas rachas…y hablando del aguante y de no sé que mierda más, sólo estamos disipando nuestra fuerza en favor de estos hijos de mil puta que siguen día a día robando y hundiendo al club.
Este es el verdadero mal de nuestro querido River.
Tengo 48 años viví épocas de sequía deportiva y unas cuántas malas presidencias, pero jamás algo como lo de éste momento.
En aquellos años en los que por 18 se nos negaban los campeonatos, se sabía que tarde o temprano River volvería y volvió, sino hagan la cuenta desde 1975 todo lo que se ganó en los 32 siguientes (soy malo para las estadísticas). Siempre con la deuda pendiente de los torneos internacionales, pero se ganó y mucho.
Hoy la situación es distinta y el futuro no es el mismo que se veía en los ´70.
Abramos los ojos y hagamos algo, no sé qué, pero hagamos algo que sirva y sin violencia.
Alguien siempre tiene contactos, denunciar con pruebas UNA de las miles de tramoyas que haya hecho esta dirigencia, que sirva para echarlos y que vayan en cana.
Siempre hay un arrepentido dispuesto a hablar, es cuestión de encontrarlo…
[/QUOTE]

No podria esatr ams de acuerdo con vos Bloke.

Ademas, es seguro que Macri mete la amno en la lata, pero a Boca, plata no el falta, titulos tampoco y futuro tampoco.

Que mas pueden pedir?

La otra vez en el partido contra Olimpo, era increible como se cantaba contra lso bosteros, a favor de lso borrachos, la cocaina, etc (me aprece una tremenda boludes cantar estas cosas, como si por ser drogadictos fueramos mejor hinchada) y nadie cantaba contra aguilar y la CD.

El mejor ejemplo es la Bosta…
[/QUOTE]

coincido acá y agrego a modo d ejemplo q para remodelar la boca, macri mismo le hizo un prestamo a boca y… se cobró los intereses!!!