¿Hacemos un partido entre usuarios del foro?

Hola muchachos, visto y consederando que llegue tarde a los partidos ya organizados en el otro post, me gustaria hacer un partidito y juntarnos. Lo ideal seria esas canchas que quedan debajo de la autopista por constitucion, sino ustedes diran. El cupo maximo seria de 12 personas, el dia y la hora lo vemos con el correr del tiempo y la disponibilidad de gente que se vaya agregando muchacho. Bueno empiezo yo. Saludos…

1 Hernyking

Hola muchachos, visto y consederando que llegue tarde a los partidos ya organizados en el otro post, me gustaria hacer un partidito y juntarnos. Lo ideal seria esas canchas que quedan debajo de la autopista por constitucion, sino ustedes diran. El cupo maximo seria de 12 personas, el dia y la hora lo vemos con el correr del tiempo y la disponibilidad de gente que se vaya agregando muchacho. Bueno empiezo yo. Saludos…

1 Hernyking

Yo me prendo pero por Constitucion??? na sale caballito “El Club del Pasaje” Centenera 951.

caballito me viene bien jajajaja

En realidad lo mejor seria hacerlo en la sintetica del club q ta pegada a los kinchos xq es ALTA cancha y re piola ahi al lado del monu pero la cosa es q no todos son socios y nose si todos pueden irse hasta ahi.

che anotense en el torneo ese que esta el otro thread ,taria copado…

saludos

SI claro estemos todos en un post porque sino es jodido.

Muchachos yo me prendo donde sea con tal de jugar un folbito, voy donde quieran, pero decidan donde. Saludos…

Yo tmb me prendo ya lo dije una sveces

Empty.h3arts@hotmail.com cualkier cosa!