No creo que sea necesario otro thread para putear pero necesito descargarme, y expresar un par de cosas, si quieren lo borran o como quieran.
Yo no se que hicimos para merecer esto, pero no se puede asi, sufrimos una sucesion de ladrones en la dirigencia, trajimos a DTs de todos los tipos y todos terminaron inventado sistemas o jugadores, solo para terminar fracasando y errando en decisiones que a todos nos parecen obvias.
Vuelven idolos solo para manchar su nombre, Cavenaghi esta gordisimo y fisicamente no esta apto para el profesionalismo, el Chori vino a pasear, nose si tengo derecho a putearlos porque no tienen para que estar aca, pero asi no sirven. No se puede mejorar si traemos a un venezolano pajero, si Arano sigue pegandole a los tiros libres, desperdiciando todo lo que el resto aprovecha y sin generar situaciones de peligros ni enfrentando a conos. A los proyectos buenos los vendemos a todos apenas podemos, pero por los Rios, Villalva y FM insistimos en darles minutos y pedimos siempre mas plata, llevan años robando esos muertos aca.
No se puede con un equipo que no funciona como tal, un tipo que arma lineas pero no piensa en como relacionarlas entre ellas, no se puede si nuestros tecnicos eligen siempre mal a los jugadores ya sea por negocios o razones extrañas. Hoy perdimos con un Boca asqueroso, que se dedico a solo destruir y a aprovechar 2 errores infantiles de nosotros, pero nosotros frente a eso no tuvimos ninguna idea, dependimos completamente de un jugador que juega bien pero no esta para ganar partidos solos, sino para hacer un buen acompañante, la unica forma de empeorar seria no ascender este semestre y yo lo veo perfectamente posible.
La mala suerte nos persigue, los arbitros siempre se equivocan, los periodistas se nos rien en la cara, los hinchas cerraron los ojos y la cabeza y se pusieron a cantar, pero todo eso da lo mismo mientras la gente que decide dentro del club y de la cancha siga haciendo todo mal. Hoy antes de que empezara el partido todos sabiamos lo que iba a pasar, y aunque al frente hubiera un grupo de picapiedras ibamos a perder, porque algo que se repite en el futbol es que el que hace mal las cosas no gana, y nosotros pareciera que nos esforzamos en demostrar que siempre se puede cagarla mas.