Por suerte no me ilusioné con la llegada de Fabbiani ni crei en sus discursos ni en su retorica ficticia. No porque sea visionaría ni clarividente, sino por el simple hecho de que el rendimiento y el nivel futbolístico se demuestra en la cancha y no detrás de una edición periodística o un micrófono.
A veces es mejor adoptar una postura neutral, así las desiluciones duelen menos.
Pensaba poner algo similar a esto remarcado, con las ansias que estabamos, de sentir lo que hacia mucho no sentiamos con un equipo de River, era lo mas logico en ese momento, lo volveria a postear si pasa algo similar, Aguilar y la gran putisima madre que te trajo al mundo… nos robo hasta la ilusion…
Aclaro que yo tambien fui un iluso de aquellos con la llegada del Ogro, QEPD…
Alberto ya lo había hecho mandando al frente a medio foro.
Fabbiani culiao, nos ilusionó a todos con ese partido vs Central. Gordo choto, entró y la rompió en serio, hizo de todo, después nunca mas nada… :evil:
Creo que le puse 10 en los puntajes ese día. Y sí, jugó para 10… después le fallaron las neuronas y no se dió cuenta que estaba en River y que no alcanza con pisar la pelotita como en el papi-fútbol.
Reconozco a mi pesar que me habia ilusionado yo con la contratacion del gordo,es mas me sigue pareciendo un buen jugador que no es mas por lo poco profesional que es.
PD: Menos mal que en esa epoca no estaba en el foro yo,si no era otro de los que hubieran escrito cosas asi je :mrgreen:
En un año… para ese entonces vamos a estar muy cerca de la promoción. Ramón Diaz viene a salvarnos las papas, pero no arranca muy bien.
No estan Gallardo ni Almeyda (retirados). Ortega jugando en otro equipo sin haber resuelto sus problemas. Buonanotte sigue pero no es el de antes.
en 20 años: Ortega sigue jugando… y dice que si no es en Libertad de Metàn (provincia de Salta, su club de entonces), lo harà en cualquier otro club… :lol: