Hace un año...

jaja buenisimo

Jaja parece que el ogro le esta metiendo los cuernos a la vanucci.

Jajajajaja muy buen trabajo de investigacion jaja

Aca falta que venga dylan y que ponga un poco de orden :lol:

ja me re empomaron con el quote:mrgreen:

Loco ese partido lo jugó re bien el Ogro, imposible no entusiasmarse.

Yo también lo banqué al principio, aunque no aparezca quoteado. :mrgreen:

Al que ahora no banco es a Canales, jejeje…

Todo bien con las citas :lol: pero lo que dije en ese momento lo volvería a decir bajo las mismas circunstancias, porque hacía rato que no veía , como en ese partido contra Central, a un jugador que le cambiara tanto la cara a un equipo. Fue EL partido del gordo ya que él solo volvió loco a todo Central cuando el equipo no conseguía dar dos pases seguidos. Definitivamente éramos Deportivo Ogro, desde las tribunas y el campo … asi nos fue.

El que lo bancó, era un boludo???
El que no lo bancó, era un visionario???
Ninguna de las dos cosas, el tipo llegó de forma explosiva, ese partido con Central, nos alegró porque creímos encontrar el punto de apoyo para levantar a un equipo destruído y después al tipo se lo comió el clima interno, su falta de profesionalismo y la situación del club.
Ya está, fracasó… pero por supuesto que si Fabbianni es señalado, qué les queda a otros que arrastran TEMPORADAS de fracasos, derrotas, desgano, desinterés y algunos adjetivos más!!! Qué les queda a muchos que TODAVIA ESTAN EN ESTE PLANTEL???
Pasa que el gordo este nos ilusionó con contagiar algo al resto y eso no sólo no sucedió, sino que era una ilusión óptica generada por nuestra ansiedad ante tanto fracaso.
Claro que generó ilusión!!!
Pero con eso solo no alcanza.

Por suerte no sale un post mío :lol::lol::lol:

Con el humo que fue Fabiani cuando vino ,los primeros partidos que tuvo creo que el 90% de los hinchas de River nos intoxicamos.


La cantidad de boludos que hay entonces, me acuerdo algunos partidos el monumental estaba teñido de verde con las mascaras de Fabiani…

en todo caso la culpa no fue del hincha que se ilusionò, sino de Fabbiani que no hizo todo lo necesario para cumplir con las expectativas que èl mismo habia generado.

es lo que dijo el

¿Alguno se copro la peluca de gosrosito hace un año…?

El unico que desde el primer momento dijo que era un fiasco fue Saviolita, a mi la verdad me compro tambien al principio con ese de que jugaba en River solamente y no le importaba si tenia que quedar parado 6 meses, OBVIO jamas lo puse arriba como hicieron varios, y ver el monumental lleno de caretas verdes fue un ASCO.

Es verdad. Andrés era el único que no lo quería ni ver. Le habrá pegado o era parte de la moda? :lol:

El lúnes que viene un año de las caretas de Shrek, la aparición de Fiona y la asistencia del Ogro a Radamel para victoria de River y la aparición en TR del thread “El Ogro ya es el karma de Bosta” :expressionless:

gordo la concha de tu madre

Yo también lo bancaba, ser intrascendente tiene su lado bueno :mrgreen:

Después de haber salido últimos, cualquier alegría era para ilusionarse.
Ahora lo difícil es entusiasmarse con algo. Nos cuesta mucho dejar de ser pesimistas ahora.

Te digo ta buenísimo buscar por etiquetas “Fabbiani” la cantidad de temas que se abrieron primero con la expectativa del pase (que se iba a Vélez, que no venía) luego los de agradecimiento y festejo en los primeros partidos y el amor que se empezó a romper con aquel 0-3 en Montevideo (“Ogro si ahora no aguantas 90 cuando?”, otro “Disculpen, pero me empieza a romper las pelotas el Ogro”), las críticas y los que criticaban a quienes criticaban al Ogro.