hace su presentacion en este foro el personaje mas arbitrario

jajaj, reconozco q dijiste q si tenías q buscar una linda mujer, pasarías x estos lados, pero también dijiste q las bostis saben más q nosotras de fútbol:roll:, eso a mí no me gustó, y supongo q al resto de las chicas tampoco… pero cada cual opina lo q quiere:evil::lol:

Saludos.

yo no se si estan asi qe las bosteras saben mas de futbol qe lsas mujeres de RIVER…yo en este foro he visto muchos comentarios femeninos qe erran bastante correctos y te dabas cuenta qe de futbol sabia,ademas conozco mujeres qe so hinchas de RIVER qe cuando las escuchas hablar demuestran qe saben mucho y qe son hinchas encerio

uy, ahora me voy a tener que cuidar mas,jeje

Hola boludo volviste de la oscuridad:lol::lol::lol: Tanto tiempooooooooooooo!!!;);):wink:

Espero que la pases joya!

;). javito, sos un grande, gracias.

Uhhh volviste pablito??
No mentira bienvenido para vos espero q no te vuelvan a bannear
portate bien :wink:

Claro opino como quiero pero a las ‘bostis’ tampoco les gusto cuando les dije que las millonarias eran mas lindas. ja. Ay Mujeres mujeres… si les decis feuchas y las elogias por saber una bocha de futbol se ofenden, si les decis lo contrario tambien. Quien las entiende '…ja

Saludos amiga

y si, yo q vos me cuido ‘elperropalermo’ jjeje que nick el tuyo.

Saludos.

Bueno kpo, yo hablo por mi experiencia personal y generalizando por supuesto. Pero puede ser, que se yo. No me gusta cerrarme en una creencia, al contrario, si el dia de mañana me demuestran lo contrario no tendre problemas en reconocerlo.
De todas maneras hace bastante que no participaba en un foro de river, ultimamente estaba mas en el foro bosteril y en el de racing… Todo es posible

Saludos

se va mejorando la cosa;)…

espero que siga así:)…no me gusta ver kilombos en ningun lado:roll:…

me caen bastante bien las personas que saben reconocer sus errores…;)…me hacen recordar a mi(?);):stuck_out_tongue:

bienvenido…pasala bien…medio tarde eh?? pero bue…vale la intencion…

ii este de donde salio?

d la panza d la madre xD

bienvenido idolo

jaajajja, me causa un arbitro en el foro xd

bueno, pero se justo capo,

y pasala bien :wink:

Bienvenido.