hace su presentacion en este foro el personaje mas arbitrario

[quote=“EL ARBITRO, post:36, topic:57876”]

A ese controleti no lo conozco, era arbitro tambien?

chau bobina, te anda fallando el olfato.

Si no sos arbitro para mi sos bostero! asi de una ojala te metan una patada en el orto.
[SIZE=2]
PD: y el olfato no me falla:twisted:

[/SIZE]

No es ningun usuario con cuenta doble, sino lo hubiesemos detectado.
Dejenlo postear tranquilo siempre y cuando lo haga con respeto, cada uno se pone el nick que quiere. Estan muy exaltados algunos.
Bienvenido.

Muchas gracias hexagonal y juampi!

Miren, yo esta experiencia la realice en los foros de los equipos mas grandes de argentina, para compenetrarme bien con sus ideologias y todo lo que a pensamiento futbolisitico se refiere. Y gracias a esto puedo hablar con propiedad, bajo lineamientos generales acerca de los rasgos caracterisiticos de cada hinchada- Gente copada y amarga encontre en todos, en eso no se diferencian mucho entre si. Creo que en el foro del globo es donde di con gente mas ‘buena onda’, por decirlo de alguna manera…pero tampoco es tanta la diferencia con el resto. No lo hago porque estoy al pedo, ni tengo 18 años como dijeron por ahi, tengo algunos mas… el tema es que amo el futbol y su folklore y me apasiona vivirlo desde adentro, y conocer la hinchadas y viajar, e ir de una cancha a la otra, etc… lo disfruto…Asi mismo No le dedico mas de 3 o 4 horas semanales a este pasatiempo, a diferencia de muchos de ustedes que gastan valiosas horas de su tiempo en esto. Creo que ninguno puede juzgar tan rapidamente a otro, cada uno sabe que cosas usa para recrearse y en que emplea su tiempo libre

Con respecto a las srtas que saltaron enardecidas les digo que no se gasten…no discutire con ustedes. Y aunque les duela para mi cuesta encontrar hinchas millonarias que sepan de futbol. Hace un largo tiempo que vengo viendo y analizando a los hinchas argentinos y a partir de esto sacar conclusiones… y la verdad es que el hombre de river sabe de futbol, mas que el de boca probablemente…por eso cuando me preguntan respondo: si buscas armar un buen debate futbolero, anda a al foro de river…En el foro bostero muy rara vez encontraras un buen tema para debatir sobre futbol, 100% barras , aliento, aguante… Pero con las chicas no pasa lo mismo, las hinchas de river o las de independiente son mas botineras y saben menos, consideran mas ‘fashion’ ser de dichos clubes y se hacen, no son tan futboleras y no veo que se prendan en las discuciones con la altura necesaria para discutir con un hombre, Las bosteras y las academicas, saben mas. Hay un par de ejemplares en le foro de boca por ejemplo que podrian dar catedra a muchos varoncitos. Claro que muchas veces dejaran de lado su femeneidad pero da gusto leerlas… Ahora si tengo q invitar a slir alguna tal vez me venga para este lado jeje…
Pero bueno este es analisis general, claro esta que hay excepciones. No quiero herir susceptibilidades.

saludos a todos aquellos que supieron interpretar la buena onda de mis mensajes y asi lo tomaron.

vamo a ver cuanto dura, me suena bostero y encima bolacea las minas del foro, de donde salio?, en algun momento le va a saltar la ficha

Chau.

Y no te parece q él también está exaltado?? A los únicos q les respondió de buena manera es a los q le dijeron bienvenido, a los demás nos mandó indirectas… Y con lo q a mí respecta, no lo traté de mala manera, le dí la bienvenida, y sólo dije q esperaba q no sea otro usuario ya registrado, y ahora si estuviese haciendo el personaje para tomarnos el pelo, hice una suposición, no afirmé nada, y él no contesto de la mejopr manera.

Que loquitas que estan algunos, dejen de romperle las bolas.

Dicen mmm me parece que es bostero, como sabes ? que sos adivino boludo :evil:

Bienvenido.

8|…
se volvio kilombero el foro o soy yo que estoy flasheando mal?..

no lo recibieron de la mejor manera…yo hubiera reaccionado parecido si cuando yo me presento alguien salta y dice “esperemos que no seas un clon de algun otro forista,etc” porque no iva al caso…en todo caso, se hubiera hablado entre los foristas que ya estaban y no con él…
peroooo…la reaccion de EL ARBITRO tampoco fue muy adecuada…por mas que tenga o no razon, no tiene porque decir algo asi…
pero sostengo, hubo errores de los 2 bandos, de el y de los que lo recibieron, no tendrian que haberlo tratado asi…
y no es para defender ni atacar a nadie, solo es mi parecer…

PD:Bienvenido!..un poquito tarde, pero la intencion cuenta!:stuck_out_tongue:

Bienvenido :mrgreen:

bienvenido :stuck_out_tongue:

Miren, yo esta experiencia la realice en los foros de los equipos mas grandes de argentina, para compenetrarme bien con sus ideologias y todo lo que a pensamiento futbolisitico se refiere. Y gracias a esto puedo hablar con propiedad, bajo lineamientos generales acerca de los rasgos caracterisiticos de cada hinchada- Gente copada y amarga encontre en todos, en eso no se diferencian mucho entre si. Creo que en el foro del globo es donde di con gente mas ‘buena onda’, por decirlo de alguna manera…pero tampoco es tanta la diferencia con el resto. No lo hago porque estoy al pedo, ni tengo 18 años como dijeron por ahi, tengo algunos mas… el tema es que amo el futbol y su folklore y me apasiona vivirlo desde adentro, y conocer la hinchadas y viajar, e ir de una cancha a la otra, etc… lo disfruto…Asi mismo No le dedico mas de 3 o 4 horas semanales a este pasatiempo, a diferencia de muchos de ustedes que gastan valiosas horas de su tiempo en esto. Creo que ninguno puede juzgar tan rapidamente a otro, cada uno sabe que cosas usa para recrearse y en que emplea su tiempo libre

No queres entrar en debate? y te llamas el arbitro y te escondes atras de una mascara! dejate de joder!

Si queres hablar de futbol esta todo bien pero por que te escondes atras de un nick y un avatar un poco “gracioso” si se puede decir.se entiende lo que digo?

otra cosa, vas de cancha en cancha??? en todas las tribunas??? estas diciendo cualquier cosa a menos se seas camarografo de algun diario o television. no le encuentro sentido a lo que decis!

Con respecto a las srtas que saltaron enardecidas les digo que no se gasten…no discutire con ustedes. Y aunque les duela para mi cuesta encontrar hinchas millonarias que sepan de futbol. Hace un largo tiempo que vengo viendo y analizando a los hinchas argentinos y a partir de esto sacar conclusiones… y la verdad es que el hombre de river sabe de futbol, mas que el de boca probablemente…por eso cuando me preguntan respondo: si buscas armar un buen debate futbolero, anda a al foro de river…En el foro bostero muy rara vez encontraras un buen tema para debatir sobre futbol, 100% barras , aliento, aguante… Pero con las chicas no pasa lo mismo, las hinchas de river o las de independiente son mas botineras y saben menos, consideran mas ‘fashion’ ser de dichos clubes y se hacen, no son tan futboleras y no veo que se prendan en las discuciones con la altura necesaria para discutir con un hombre, Las bosteras y las academicas, saben mas. Hay un par de ejemplares en le foro de boca por ejemplo que podrian dar catedra a muchos varoncitos. Claro que muchas veces dejaran de lado su femeneidad pero da gusto leerlas… Ahora si tengo q invitar a slir alguna tal vez me venga para este lado jeje…

si algun moderador lee este comentario no va a coincidir con vos estoy segurisimo que muchas mujeres de este foro saben mas de futbol que vos, eso que hiciste es una discriminacion hacia ellas, mas respeto y mucho mas con mechi y vani.

listo me descargue no te reclamo nada mas pero por favor no te vayas al carajo y portate bien.

de onda todo lo que te dije si?

saludos.javito!

PD : bienvenido y espero que hayas leido las reglas del foro;)

Bienvenido amigo ,

hay muchas que estan un toque exaltadas , el flaco no dijo nada malo y ya lo bardean ,

Bienvenido

un nuevo personaje al foro…

bienvenido genio

Dudo que me salte ‘la ficha’ como decis vos… mi intencion es sumar una experiencia positiva de todo esto y no generar discordia. Puedo tener opiniones polemicas, pero no busco ganarme enemigos con ellas, ni mucho menos. No me molesta tampoco que manifiesten sus pensamientos negativos para conmigo, ni las criticas, siempre y cuendo sean con respeto, las acepto.

No dije que me iba, recien llego che.

Y claro corazon, como no voy a hacer diferencias entre la gente cordial y buena onda, y el resto? Es logico. De todos modos no le falte el respeto a nadie, asi como vos hiciste una suposicion (errada por cierto) , yo hice la mia.
Saludos!

Gracias kpo y si jeje un poquito locas estan.

No, es joda, no te hagas drama que en todos lados es igual, hay algunos que estan siempre a la defensiva y te dicen de todo.

Saludos

Gracias, respeto su parecer amigo.

Saludos

Gracias ! :mrgreen:

Gracias por la buena onda kpo!

saludos

Gracias

jeje Gracias che!

q simpatico

No queres entrar en debate? y te llamas el arbitro y te escondes atras de una mascara! dejate de joder!

Si queres hablar de futbol esta todo bien pero por que te escondes atras de un nick y un avatar un poco “gracioso” si se puede decir.se entiende lo que digo?
uff, sos kilombero nene eh!

que me escondo atras de una mascara? jaja aun no me habian hecho semejante planteamiento, te pasaste de original. Che pero no se cual seria tu problema, queres que me registre con nombre, apellido y dni?? porque? para que? que ventajas hay? No te preocupes que no voy a amenazar de muerte a nadie bobi. Me parecen copados los personajes, ademas no veo porque tendria que dar tantos datos personales para postear de futbol en un foro. Dame un buen fundamento y por ahi lo pienso.

otra cosa, vas de cancha en cancha??? en todas las tribunas??? estas diciendo cualquier cosa a menos se seas camarografo de algun diario o television. no le encuentro sentido
No soy camarografo, voy a la cancha siempre que puedo. Me gusta.

si algun moderador lee este comentario no va a coincidir con vos estoy segurisimo que muchas mujeres de este foro saben mas de futbol que vos, eso que hiciste es una discriminacion hacia ellas, mas respeto y mucho mas con mechi y vani.
Ya lo leyeron. No le falte el respeto a nadie.

listo me descargue no te reclamo nada mas pero por favor no te vayas al carajo y portate bien.

de onda todo lo que te dije si?

saludos.javito!

PD : bienvenido y espero que hayas leido las reglas del foro;)
Gracias! me alegro q sea ‘con onda’
saludos

p.d no, no las lei, es muy largo… Cual queres que lea?

[quote=EL ARBITRO;990280

Y claro corazon, como no voy a hacer diferencias entre la gente cordial y buena onda, y el resto? Es logico. De todos modos no le falte el respeto a nadie, asi como vos hiciste una suposicion (errada por cierto) , yo hice la mia.
Saludos!

En principio yo te di la bienvendia, y sólo dije q esperaba q no estuvieses para jodernos, xq ya nos ha pasado con otros, obvio q tal vez no lo sabés, pero hay varios q ya nos tomaron el pelo.

Y así como vos decís q mi suposición acerca de vos no es cierta, la tuya sobre las mujeres y el fútbol tampoco lo es, y sin embargo lo volviste a repetir:roll:

P.D: Me parece a mí o el arbitro tiene más de 20 años seguro? Digo x la forma de referirse a los demás, ej: a mí me dijo corazón:)

Saludos

ya fue ni da seguir enroscandose,se armo un bardo a partir de esto al pedo, y me incluyo, que participe tranquilo y esperemos que no se mande ninguna porque de River no es

:roll:

Si es verdad, no fuiste muuy simpatica pero me dijiste ‘bienvenido’ .
Te digo gracias ahora.
Espero sepas perdonar mi ingratitud. De todos modos, no todo lo que dije de las hinchas millonarias es malo. :wink:

p.d Si, tengo mas de 20 y menos de treinta.

Saludos señorita !

Jajajajaja que personaje