hace falta un 3!!!

hola abro este tema porque note que se habla de los refuerzos, dalessandro, abreu, y defensivamente me parece que nos esta faltando un poco. a mi los unicos que me convencen son ferrari, nico sanchez tuzzio y nasuti pero ese no es el tema hace años que no tenemos un lateral izquierdo titular.

villagra claramente no cumplio, y ponzio maso pero no es su puesto natural, placente ya dijo que no vuelve a argentina.

quien piensan que podria venir??

hola abro este tema porque note que se habla de los refuerzos, dalessandro, abreu, y defensivamente me parece que nos esta faltando un poco. a mi los unicos que me convencen son ferrari, nico sanchez tuzzio y nasuti pero ese no es el tema hace años que no tenemos un lateral izquierdo titular.

villagra claramente no cumplio, y ponzio maso pero no es su puesto natural, placente ya dijo que no vuelve a argentina.

quien piensan que podria venir??

a mi, antes qe a nadie…me gustaria qe venga el jumpi sorin…(es un lider dentro de la cancha i podria ser el capitan despues de ortega…aparte conoce el club i sabe lo qe es llevar esta camiseta)…sino a qien van a poner de 3??..a emmanuel martinez??..naa…

PD…sino qe el gordo traiga a RIISE

saludoss

Hoy estuve escuchando la nota que le hicieron en San Luis
al pibe Facundo Quiroga y el dijo que es central, pero ya jugo
de lateral izquierdo y derecho, de 5 y llego a ser volante por izquierda…
cualquiera puede jugar, ahora que lo haga bien es una cosa,
asi que no se, capaz que si viene el Cholo lo pone de tres, estas cosas nunca se saben
aparte ya tenemos un central bueno que es Nico Sanchez.

Saludos!

pd: que venga placente!!!

si viene el juampi sorin me mue ro. seria buenisiiiimo no se cual sera su situacion no se si lo tienen en cuenta en el hamburgo o no.

se que el ultimo partido jugaron de visitante y juampi ni viajo. igual es una ilusion muy lejana me parece, te acordas que sorin y veron tuvieron una pelea fea, y el cholo es amigo de veron, no me lo imagino al cholo llamandolo a juampi para que vuelva a river.

de facundo quiroga, (lo mismo que placente) escuche que no quieren volverse a argentina por ahora.

La verdad q si hace falta un 3 y no solo en river tmb en la seleccion.

A mi tmb me gusta sorin y placente pero quieren seguir fracasando en europa asi q…

Me parece q pinola juega bien podria ser…

Lo q si no m gusta eso de andar inventando puestos como ponzio, tuzzio nono ya fue…

Hay que traer a Angeleri, quien además puede servir para defender con tres.

A Placente hace rato que le pasó el cuarto de hora y Sorín es directamente un ex jugador. No traigamos jugadores acabados por lo que alguna vez fueron.

Solo Especulaciones, Si Viniera Si Viniera,! La Verdad Es Que Si Hace Falta Defensa, Pero Lo Prinsipal Que Se Vaya El Gordo, Ya Que No Se Va A Ir Por Que Es Un Tramposo, Entonces,pues Que Se Traigan A Sorin, Quiroga No Lo Veo Para Venir, Y Placente, Bueno Nada Claro, No Hay Nada Por El Momento, Se Nos Olvido Que Los Unicos Preocupados Por El Club En Fiestas Somos Los Hinchas Que Vemos El Internet Cada 5 Minutos Para Ver Novedades, Que Lokura!!! Ah Y Me Imagino Que Simeone No Duerme Pensando En El Trabajito Que Se Viene

estaria bueno q traigan al paraguayo caceres y a placente…

salu2

¿Puedo decir una cosa?
mas alla de la falta de numero 3… a river le falta numero 3 y numero 11.
COn respecto al 11, si river vende a belluschi, vende al titular. Si river presta a abelairas, presta al suplente. Si river presta a lima, presta a un zurdo.
Abelairas y Lima son los unicos con partidos en primera de river, volantes y zurdos. Si river se deshace de ellos, trae un 11, a quien pone si este se lesiona? QUien hace de recambio?
Puede ser que, sobre todo abelairas, no hayan rendido. Pero ¿los vamos a borrar por 6 malos meses, junto a un equipo que en su totalidad anduvo mal? ¿Las culpas de los malos rendimientos son de dos chicos con poca cantidad de partidos en primera?
Para mi eso esta mal. River decide mal los jugadores. ¿Cuantos jugadores han habido (¡y mas si son chicos con pocos partidos en primera!), que pueden tener un presente irregular y a los otros 6 meses mejorar? Si por 6 malos meses, condenamos a un chico con sus primeros pasos en primera, ¡¿que tendriamos que decir de belluschi? que asi como salio jugo mal todo un campeonato!? Falcao despues de la lesion fue una lagrima bastante tiempo y despues repunto!!
Pero mas alla, es un error porque nos quedamos sin variantes! Como dije, river no tiene 11, no esta como para andar borrando el unico numero 11 que puede que despegue. ¿por que no bancarlos 6 meses mas? ¿tiene mas culpa lima por quedarnos afuera al errar un penal que el resto del equipo que no jugo bien ese dia y el otro penal errado?

Los laterales en especial por izquierda no abundan, en la Argentina no hay muchos jugadores en esa posición que puedan desempeñarse bien en River, así que para no especular con alguien, preferiría que siguiera en ese puesto Leonardo Ponzio. Sin embargo, hay jugadores que me parecen aptos y que no serían imposibles como parecen ser Placente o Sorín, veo a Pablo Lima (uruguayo de Vélez Sarsfield) o Juan Vargas (peruano antes jugador de Colón, actualmente en el Catania) como buenas opciones para ese puesto.

Lo unico positivo de estas fechas respecto a River, es que cabe la posibilidad de ilusionarse con lo que vendra, hasta cuando la CD y el presidente hagan otra barbaridad. Pero bueno, especulando con el 4-2-3-1 que buscaría Simeone, mi River sería: Carrizo/Ojeda; Ferrari, Nicolás Sánchez, Renato Civelli, Pablo Lima ; Ahumada, Ponzio; Augusto Fernández, Carlos Villanueva, Alexis Sánchez; Gonzalo Bergessio/Dario Cvitanich.

De no ser esos los refuerzos, me la jugaría con los juveniles Musacchio, Maxi Oliva, Sebastian Sciorilli o Marcelo Burzac como enganche.

es verdad, falta un volante por izquierda tambien.

si ponzio se confirma como lateral a lo mejor el cholo lo mantiene ahi, lo que pasa que lei por ahi que la idea del cholo era que ponzio vuelva a la mitad de la cancha y ahi la unica variante que queda de 3 es villagra (que a mi no me gusta ni medio).

y en lo del 11, tenes mucha razon en que no hay por que “quemar” a lima y abelairas porque no hayan tenido un buen semestre, convengamos que tampoco fueron un desastre, lo que si me pasa es que no me imagino a un river campeon con lima o abelairas de 11, pero me parecen buena alternativa para el recambio. asique si, si se va el rasta ahi queda otro lugar que hay que tapar

Coincido 100%

Abelairas y Lima son volantes x izquierda no 11 (11 es el viejo Wing izquierdo delantero) y estos 2 pibes son volantes

Abelairs c tiene q kedar, si c va e spor los boludos q lo putearon y x el pajero d Niembro y demas q bokean q no rindio y eso

es el unico q zurdo como la genet q tiene River

Lima si q lo presten trankilo

El Cholo va por Archubi, lo quiere usar tanto para lateral izquierdo como para volante por izquierda.

Hay que darle la chance a Maxi Oliva de empezar de 3

Despues cuando vaaya sumando partidos lo vamos poniendo de 6… Pero creo que puede tranquilamente jugar de tres hoy mismo…

ESE EQUIPO ES CUALQUIER COSA

MI EQUIPO SERIA:

---------------------------OJEDA--------------------------
FERRARI----NICO SANCHEZ--------TUZZIO-------ANGELLERI-

------------------------AHUMADA--------------------------

AUGUSTO--------------------------------------------ARCHUBIS

------------------------ALEXIS SANCHEZ----------------------

----EL ROLFI (LAVEZZI)--------------------ABREU (LA GATA)----

archubi no creo que rinda mucho como lateral izquierdo… tiene mucha mas vocacion de atacante que de defensor… y nosotros necesitamos si o si un 3 que pueda marcar…

Para mi tenemos que dejar de “probar jugadores” en esa posicion y comprar o sacar de inferiores un tipo que juege de 3.
Esas pruebas durante este año no nos dieron los resultados que queriamos.

Saludos y felicidades!!

PD: Yo juego de 3, me llaman del club y se solucionan los problemas gente :smiley:

Estoy de acuerdo, eso de andar probando jugadores en posiciones que no son me parece que no sirve, si bien es cierto que los laterales por la izquierda no abundan hoy en dia, tiene que haber un juvenil a la altura de las sircunstancias, al fin y al cabo esto es River, el equipo mas grande del continente, o sino alguna contratación inteligente, pero de un tres que juegue de tres, no una improvisacion.