Hace 6 años que un 9 no mete un gol a Boca...

Un dato que no deja de ser importante, la ultima vez que un 9 le metio un gol a Boca fue Falcao en el Apertura 2007 en el 2 a 0 en el monumental.

//youtu.be/ZLpbPyEzddk

luego en los siguientes torneos Boca gano 2 clasicos seguidos en 2008 por 1 a 0, en 2009 fueron 2 empates 1 a 1 con goles de Gallardo y Palermo, en 2010, gano Boca 2 a 0, y el segundo fue para River 1 a 0 con gol de Maidana, en 2011 se jugo solo un clasico y lo gano Boca 2 a 0. luego en 2012 River y Boca empataron 2 a 2 y los goles de River Fueron Mora y Ponzio, hoy en 2013 el gol lo metio Lanzini y de esta forma sigue la mala racha del numero 9…

Un dato que no deja de ser importante, la ultima vez que un 9 le metio un gol a Boca fue Falcao en el Apertura 2007 en el 2 a 0 en el monumental.

//youtu.be/ZLpbPyEzddk

luego en los siguientes torneos Boca gano 2 clasicos seguidos en 2008 por 1 a 0, en 2009 fueron 2 empates 1 a 1 con goles de Gallardo y Palermo, en 2010, gano Boca 2 a 0, y el segundo fue para River 1 a 0 con gol de Maidana, en 2011 se jugo solo un clasico y lo gano Boca 2 a 0. luego en 2012 River y Boca empataron 2 a 2 y los goles de River Fueron Mora y Ponzio, hoy en 2013 el gol lo metio Lanzini y de esta forma sigue la mala racha del numero 9…

Pensar que hace poquito teníamos un 9 que ya la había metido contra Boca y Almeyda lo rajó. Te sigo odiando hijo de mil puta.

nuestro último goleador por un torneo oficial de primera fue Buonanotte, no? Por algo estamos como estamos. No generamos ni tenemos jugadores que se generen.

A priori la delantera era la línea que mejor cubierta teníamos. Lindo fiasco.

Mora no cuenta como 9?

Con Cavenaghi lo cogíamos de parado.

QUE BÁRBARO LOCO ME ACUERDO DE COMO LO TRATARON PARECE EN SERIO QUE PASSARELLA ES UN BOSTERO INFILTRADO.

Hace un raconto de los 9 que tuvimos en estos 6 años y vas a saber por que. El único 9 crack que teníamos lo rajamos…

Gracias almeyda, muchas gracias.

Para quién la mejor delantera? Con Funes Mori? JA

No entiendo el mundo River… cuando me enteré que jugaba FM9 sentí que casi seguro no ganabamos. Es siempre lo mismo, los DTs pasan pero FM9 siempre es titular. El pibe Andrada? Volvé trezeguet en una pierna aunque sea.

¿De qué te reís Funes Mori la concha de tu madre?

Me parece que no entendiste lo que escribí.

Y con Fuji Mori que podemos esperar, man

Es verdad, leí cualquiera, pensé que habías puesto algo como es la mejor delantera que podíamos poner…

Si desde 2007 no tenemos un 9 gomo la gente. Sin contar a Cavenaghi que en primera no jugó…

Funes Mori juega porque los dirigentes obligan a que juegue porque tienen que venderlo muchachos… yo tengo mis pirulos, pero algunos o son muy inocentes o no sé que les pasa… no se dan cuenta que los otros dos 9 son tipos acabados y los otros (mora o Iturbe) estan de paso? cuál es el jugador a vender? Funes Mori muchachos… los pies en la tierra caballeros… por favor…

Tiene 18 fechas mas para ponerlo. En el super NO

Coincido totalmente, lo hubieran fogueado en las otras fechas. Lo vimos casi todos los hinchas una semana antes, no es que hablamos con el diario del lunes. O es una imposición de Passarella o Ramón se pasó en soberbio o boludo esta vez.

Cavenaghi le hizo dos goles a Boca en siete partidos, no es gran cosa, todo lo contrario.