Hace 31 años desaparecía John Lennon

Volve genio:|

Chapman hijo de puta, te llevaste a uno de los mejores musicos de la historia.

Hoy John Lennon tendría 71 años. El ex integrante de The Beatles fue asesinado un 8 de diciembre de 1980 a manos de un fanático. El cantante falleció a los 40 años. Vea las mejores imágenes del ex Beatle John Lennon.
La noche del 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado mientras volvía a su vivienda acompañado de su esposa. Un desequilibrado fanático, de nombre David Chapman, le asestó 5 disparos en la espalda y acabó con su vida. El cantante dejó un hijo de cinco años (Sean Ono Lennon), otro de 17 (Julian Lennon, de su primer matrimonio) y a su esposa Yoko Ono.
El intérprete de Imagine, Instant Karma y Mother había lanzado su álbum Double Fantasy, tan solo tres semanas antes de su fallecimiento. Chapman fue sentenciado a cadena perpetua.
Hoy millones de fanáticos alrededor del mundo recuerdan a este excepcional ícono de la música, además de su gran talento artístico, personalidad y canciones que se han convertido en himnos durante generaciones enteras.

Volve genio:|

Chapman hijo de puta, te llevaste a uno de los mejores musicos de la historia.

Hoy John Lennon tendría 71 años. El ex integrante de The Beatles fue asesinado un 8 de diciembre de 1980 a manos de un fanático. El cantante falleció a los 40 años. Vea las mejores imágenes del ex Beatle John Lennon.
La noche del 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado mientras volvía a su vivienda acompañado de su esposa. Un desequilibrado fanático, de nombre David Chapman, le asestó 5 disparos en la espalda y acabó con su vida. El cantante dejó un hijo de cinco años (Sean Ono Lennon), otro de 17 (Julian Lennon, de su primer matrimonio) y a su esposa Yoko Ono.
El intérprete de Imagine, Instant Karma y Mother había lanzado su álbum Double Fantasy, tan solo tres semanas antes de su fallecimiento. Chapman fue sentenciado a cadena perpetua.
Hoy millones de fanáticos alrededor del mundo recuerdan a este excepcional ícono de la música, además de su gran talento artístico, personalidad y canciones que se han convertido en himnos durante generaciones enteras.

Te corrijo 31 años, lo asesinaron en 1980.

Cuando John Lennon tenía 5 años, le preguntó a su madre: - Mamá, ¿cual es la moraleja de la vida? Y su madre le respondió: - Sé feliz. Otro día en la escuela, la maestra de John Lennon le dio una tarea que le preguntaba qué quería ser cuando fuera grande, y John Lennon dijo que quería ser feliz. Al día siguiente, la maestra dijo: - Usted no entiende la tarea. Y John Lennon dijo: - Y usted no entiende la vida.

Que mas decir?

Los tipos como Lennon, capaces de cambiar la vida de las personas a traves de la musica, no deberian tener muertes asi, prematuras y violentas. Deberian tener vidas largas y fructiferas, y morir solo cuando ya no puedan mas y sean las causas naturales las que decidan privarnos de su musica, no un loco de mierda que lo unico que queria era ser recordado por algo. Vaya si lo logro… fuck you Chapman

Vi pocos artistas que transmitan lo que transmitio y el parecia que estaba al mismo nivel de la gente, haciendo manifestaciones, etc.

No se le caian los anillos por nada.

“La gente quiere héroes muertos, como Sid Vicious y James Dean. A mi no me interesa ser un fucking héroe muerto, así que olvidense, olvidense.”

Entrevista de Lennon el 5 de Diciembre de 1980 para la revista Rolling Stone.

Estoy convencido de que el mundo sería un mejor lugar si el siguiese vivo. En estos casos me gustaría ser creyente para saber que Lennon sigue haciendo música en el cielo o en algún lado.

Lo escuchaba de chica y volví a escucharlo hace poquito, cuando un amigo me empezó a pasar unos temas. Realmente es necesario Lennon en este mundo de mierda.

Uno de los temas que más me gusta… Stand by me.

//youtu.be/O4_ghOG9JQM

Un grosso entre grossos.
PD: No me resulta adecuado el término “desaparecer”.
PD2: Stand by me es bellísima, pero no es de él :stuck_out_tongue:

El tema que más me gusta de este putito.

//youtu.be/Asf4InKVo8k

//youtu.be/DzhyKn1ThpU&feature=related

¿Aquí se puede hablar de Floyd? :twisted:

Sin confrontar, si lo relacionas con el tema del thread:

According to some interviews with Roger Waters , he consideres John Lennon to be the best poet of the post World War II time.

Roger Waters took part in a trubite to John Lennon that took place on BBC TV on June 12 1985. Roger, accompanied by Andy Fairwaether-Low sang [u] Accross The Universe

[/u]The lyrics in Pink Floyd’s Let There Be More Light (from 1968’s A Saucerful Of Secrets album contain among others the following phrase : [i] The outer lock rolled slowly back
The service men were heard to sigh
For there revealed in glowing robes
Was [b]Lucy in the sky

[/b][/i]In his November, 1992 Musician interview Roger Waters said: “You can draw a line between what I’m interested in and what I’m not interested in. On one side you can name [b]Dylan[/b] and Lennon, who observe the world and have feelings, and write songs directly from those feelings. On the vapid side you have pop groups who need material and write songs to fill the hole, rather than getting somebody else.”

Datos del sitio “Pink Floyd Interactions Database”.

El mas grande sin dudas,cada día descubro algo nuevo cuando escucho su música.

//youtu.be/DVg2EJvvlF8

Temaso

:confused:

Un fenomeno

Mark David Chapman que hijo de puta, un día como hoy se le ocurrió asesinar a John, no a Yoko, a John.
Quien dijo que el mundo es un lugar justo

Una cagada. Justo (después de varios años experimentales), ese mismo añito había vuelto con un disco brillante.