Hace 28 años...

Un dìa como hoy pero en 1980, River Plate goleaba a Boca en la bombonera por 5 tantos contra dos. Dos goles de Carrasco, dos de Ramón Díaz y uno de Ortiz para que el equipo de Labruna diera catedra histórica alla en la boca.

Un dìa como hoy pero en 1980, River Plate goleaba a Boca en la bombonera por 5 tantos contra dos. Dos goles de Carrasco, dos de Ramón Díaz y uno de Ortiz para que el equipo de Labruna diera catedra histórica alla en la boca.

q grande mati siempre con la informacion
ya extrañaba internet…
y postear…

en river jugaban:

fillol,
saporiti, pavoni,pasarela,tarantini
jj lopez, merlo, carrasco
comisso, r.diaz, ortiz

el tecnico era labruna

en boca jugaban:

Gatti
pernia, francisco SA, capurro, bordon
zanabria, mouzo, salinas
coch, randazzo, perroti

y el tecnico era rattin

los goles de boca los hicieron: randazzo(24 min), y perroti (83 min)

info del libro: 320 superclasicos

sluds!

Esa fecha se jugaron estos partidos

Boca Juniors 2-5 River Plate
Colón 2-2 San Lorenzo de Almagro
Estudiantes LP 1-1 Independiente (A)
Ferro Carril Oeste 1-2 Argentinos Juniors
Huracán 3-2 All Boys (BA)
Platense (VL) 1-0 Newell’s Old Boys
Racing Club 0-0 Quilmes
Rosario Central 3-1 Tigre
Talleres (C) 4-2 Unión (SF)
Vélez Sarsfield libre </pre>

:open_mouth:

me cagaste, no tnego mas ganas de buscar info :stuck_out_tongue:

Conoceremos de nuevo Triunfo Similar.

Diego Maradona jugaba con Boca Juniors o estaba todavia en Argentinos Juniors?

Mi aporte: ese día estuve en la bombonera y, es más, fui en cana a la 24 (epoca del proceso). El partido fue un 5-0 y sobre el final, la bosta descontó (jajaja). Fue un baile de la puta madre y el Pelado Díaz era intratable, lo mimsmo que el Yorugua.
Maradona estaba en Argentinos Juniors y, si mal no recuerdo Tarantini jugaba para River (declaró que siempre había sido hincha de la Banda y los porkys lo querían matar).
¿Cómo olvidarlo? Además, pequeño orgullo, cada vez que fui a la bostanera nunca perdí, incluyendo mi último partido allá, con el Negro Astrada como DT, gol del Cave.
Si quieren me remonto hasta cuando yo era bien pendejo y vi, en Vélez el 5-4 de la mano de mi hermano, gol del Puma Morete en el minuto 90.
Y no me hagan escribir, sino sigo hasta el domingo que viene. Chau.