Hace 15 días que suena la alarma de una casa

Viajaron hace 15 días y dejaron una alarma que enloquece a los vecinos

                                                           Ocurre en el barrio porteño de[b] Monte Castro[/b], donde una familia dejó[b] mal programado[/b] su sistema de seguridad. Los vecinos se quejan y ya pusieron carteles en reclamo. [b]"Estamos cansados, es muy molesta"[/b], denuncian

[video]http://www.infobae.com/media/swf/infobae_video.swf?pathVideo=/adjuntos/mp4/2013/01/627026.mp4[/video]

              Vecinos del barrio de [b]Monte Castro, [/b]Capital  Federal,  aseguran que no pueden dormir debido al molesto ruido que  ocasiona la alarma de un domicilio cuyos propietarios [b]salieron de vacaciones. [/b]

El pitido, que suena cada 20 segundos de una forma muy aguda, lleva 15 días ininterrumpidos sonando. Y la gente del barrio pegó carteles en la casa de la familia en los que expresa su indignación.
“Estamos cansados, es muy molesta”, se quejó una señora que concurre a la zona todos los martes y viernes para trabajar en una vivienda.

//youtu.be/lTzByQTeyJQ

Viajaron hace 15 días y dejaron una alarma que enloquece a los vecinos

                                                           Ocurre en el barrio porteño de[b] Monte Castro[/b], donde una familia dejó[b] mal programado[/b] su sistema de seguridad. Los vecinos se quejan y ya pusieron carteles en reclamo. [b]"Estamos cansados, es muy molesta"[/b], denuncian

[video]http://www.infobae.com/media/swf/infobae_video.swf?pathVideo=/adjuntos/mp4/2013/01/627026.mp4[/video]

              Vecinos del barrio de [b]Monte Castro, [/b]Capital  Federal,  aseguran que no pueden dormir debido al molesto ruido que  ocasiona la alarma de un domicilio cuyos propietarios [b]salieron de vacaciones. [/b]

El pitido, que suena cada 20 segundos de una forma muy aguda, lleva 15 días ininterrumpidos sonando. Y la gente del barrio pegó carteles en la casa de la familia en los que expresa su indignación.
“Estamos cansados, es muy molesta”, se quejó una señora que concurre a la zona todos los martes y viernes para trabajar en una vivienda.

//youtu.be/lTzByQTeyJQ

¿Nadie tiene el numro de los vecinos como para llamarlos o algo? ¿No se hablan con nadie en ese barrio? Porque pegando carteles no van a solucionar nada…

Yo les prendo fuego la casa si estuviera en la misma situacion…

Aprovechen a robar, total la alarma va a seguir sonando.

nadie se avivo en cortarle la luz a la casa?. o en su defecto, entren y robenle todo… asi por lo menos suena con justificacion la alarma esa…

//youtu.be/USTsdg-jWCc

No me quiero imaginar lo bien que van a ser recibidos cuando vuelvan

1- Robar
2- Fiesta
3- Prender Fuego

:twisted:

hay alarmas que no van con la corriente de la casa, tienen un generador. Por lo tanto si cortas la luz funciona igual. En mi casa es así, supongo que la mayoría también.
Sino uno quiere entrar a choriar, hace pija el transformador de la cuadra y roba to2 :lol:

Robos para todos!

Acá una vez prendieron fuego la caja del teléfono para que la alarma de un negocio no avise, dejaron sin teléfono a una banda de gente :lol:

Hoy veia la noticia en la tv y en la puerta tenia miles de papeles pegados recontra puteandolos: “Cuando vuelvan les vamos a romper bien el orto” o cosas asi.

Asi me siento yo cuando los pelotudos de los vecinos ponen la mierda de cumbia o regayton al palo

re ulcerados los vecinos :lol: :lol:

vos eras de san francisco? re chorazos

Pero son ocurrentes

mucha bizarreada por alla, como ese que entro a robar y se dejo la hija en la casa que chorio :lol:

Yo si fuese vecino agarro el bate de béisbol, que no sé por qué carajo lo compré, rompo la puerta, le rompo el alarma, y después me fijo si tenían verdes para invertirlos con Chuck!

Aprovecho para decir que me tienen inflada las pelotas los que les suena la alarma del auto cada 2x3 o abren “sin querer” el auto sin sacar la alarma. Esa puta mania de querer mostrar que tienen alarma, no vaya a ser que haya un choro cerca.

Manga de hijos de puta…pongan alarmas decentes!!!

Una alarma tiene que sonar unicamente cuando entran a robar. Si suena seguido no sirve de un carajo. La de un vecino se cansaba de sonar (y el perro de ladrar) hasta que le entraron a chorear y dijo “no escucharon la alarma?? no llamaron a la policia” - “si, como todos los dias” le respondio otro vecino…

Llamar a los dueños sería un buen punto.