Hace 14 años...

Que epocas :cry:

que linda esa epoca… que lindo que era el FUTBOL ARGENTINO en esa epoca…

Germán Burgos---------- Carrizo
Hernán Díaz------ Ferrari
Celso Ayala ----------Ferrero
Guillermo Rivarola -------Nasuti
Ricardo Altamirano -------Arano
Marcelo Escudero ----------Affranchino
Matías Almeyda --------Acevedo
Ariel Ortega ---------Ortega (14 años mas)
Néstor Cedrés --------Pereyra
Hernán Crespo --------Caruso
Enzo Francéscoli --------Buonanotte

hace falta echar en cara de forma tan cruel la realidad? :lol:

:cry::cry::cry:

Piel de gallina. :cry::cry:

Pelaaaaado, Pelaaaaado…

me acuerdo que a CEDRES lo odiaba, y despues cuando paso a la bosta receurdo que me puse contento, porque me parecia horrible

como me acuerdo de ese partido, y eso que tenia tan solo 6 años

como grite los goles… me acuerdo q sali al pasillo de mi edificio a gritarlos…

a los bosteros no le sgustaba el futbol en esa epoca, ni discutian

q recuerdos :cry::cry::cry::cry::cry:
yo tenia 8 años, me acuerdo q fui al obelisco con mi viejo y mi hno.
q manera de festejar:cry::cry::cry:

Yo tenia 3 años y taba en la cancha, no me acuerdo de nada la puta madre…

:|:cry:
Làstima que era muy chico y no le di la bola que se merecìa. Un pelotudo.

Estamos peor en todos los puestos, de no creer…

Hace 14 años no siento esa felicidad :cry:

Que equipazo…

gente!!! amigos!!! tranquilos!!! River es demasiado grande y por su propia grandeza se va a levantar una vez mas y vamos a ocupar nuevamente el lugar que merecemos!!!
tengo 34 años!!! naci justo en el año en que river salio campeon despues de 18 años!! si! 18 años!!! con 8 años casi veo a river irse a la B, estabamos muy mal tambien!! con 11 años sufri un desempate con argentinos en el cual casi nos ganan al final y despues pasamos por diferencia de gol y terminamos ganando la libertadores del 86!!! vi a river campeon del mundo con eso golazo de Antonio Alzamendi (genialidad de alonso incluida) vi equipasos del millo!! con 21 Años pude vivir a full la segunda libertadores! salvo a venezuela fui a todos los partidos, pase mas de un dia en el luna park para sacar una entrada y llore como un hijo de puta ver a ese equipo campeon de la libertadores, de la mano del enzo y del ya enorme Ortega!!!, sufri el gol de Del Piero y disfrute a full el River tricampeon de la mano de Ramon y el Enzo!!! y este es un mal momento mas!! pesimo, consecuencia de una dirigencia nefasta y muchas otras cosas, y esta bien que nos preocupemos, pero tranquilos, dentro de muy poco estoy segurisimo que van a volver esas hermosas noches de libertadores, esos nervios en partidos de vueltas de quedar o no afuera!! esos viajes a otros paises que son recuerdos imborrables!!! y volveran las vueltas olimpicas!! hoy mis hijos tienen 4 y 2 años!!! y estoy totalmente seguro que compartire con ellos infinidad de vueltas olimpicas en el templo! llorando de alegria!! esta bien, son tiempos malos!! donde crece el amor y despues si!! vamos a festejar y mucho!!! tranquilos!!! se van a cansar de ver a river campeon y sin lugar a dudas, por mas que tal vez tengamos que esperar un poco mas!! todos juntos vamos a gritar “RIVER CAMPEON DE AMERICA!!!”
saludos

Maaaaal. Una gran cuota de ése gol también es del burrito.

Que recuerdos :cry:

No me lo recuerdes, pensar que ahora vamos a arrancar peleando el descenso

que equipo de la reconcha de la lora, con el perdon de la expresion.

SHUT UP MACAYA QUE SE VIENE EL GOL DE RIVER


Como nos hizo mierda el gordo hijo de puta. :cry::cry::cry: