habria que traer un tecnico fracasado

El otro dia estaba viendo las derrotas de los ultimos años de river, una peor que la otra en copa campeonato , y no solo duele perder si no la manera en que se pierde hace que duela mas y eso sobrepasa al cuerpo tecnico actual a los pasados, por que pasaron muchos jugadores(para mi de excelente calidad) que no rindieron o no se que, tecnicos que venian de ganar y se aburrieron de perder en river (contar desde el tolo gallego en adelante)lo unico constante en todos estos fracasos es la comision directiva,se le puede hechar la culpa por jugar mal? no se, pero evidentemente es el unico factor que se repite en todos estos años, o sera un gualicho? no hay que caer en giladas asi que no creo que sea gualicho, pero no se en vez de traer un tecnico que viene de ganar traigamos a uno que venga de perder para ver que pasa, peor que lo que ya vimos creo que no puede pasar (espero).

El otro dia estaba viendo las derrotas de los ultimos años de river, una peor que la otra en copa campeonato , y no solo duele perder si no la manera en que se pierde hace que duela mas y eso sobrepasa al cuerpo tecnico actual a los pasados, por que pasaron muchos jugadores(para mi de excelente calidad) que no rindieron o no se que, tecnicos que venian de ganar y se aburrieron de perder en river (contar desde el tolo gallego en adelante)lo unico constante en todos estos fracasos es la comision directiva,se le puede hechar la culpa por jugar mal? no se, pero evidentemente es el unico factor que se repite en todos estos años, o sera un gualicho? no hay que caer en giladas asi que no creo que sea gualicho, pero no se en vez de traer un tecnico que viene de ganar traigamos a uno que venga de perder para ver que pasa, peor que lo que ya vimos creo que no puede pasar (espero).

che amigooooo
como ago para serrar una discucion que arme ocea puse eso de q los jugadores en ves de entrenar hacian jueguitos y cocacola porque me ekiboke
estaba muy caliente!
me alludarias a serrarlo eso
?

hay Dios

Vos no los podés cerrar, lo hacen los moderadores y administradores. Mandale un mp a alguno (Juan, RafaRiver, Kissero Riverplatense, Melezama, Matias, etc) y pedile que te lo cierre.

En algo en que sí te podemos ayudar es en tu horrible ortografía :mrgreen:

NO --------------------- SI

ago ---------------- hago
serrar ------------- cerrar
discucion--------- discusión
ocea --------------- osea
ves ----------------- vez
ekiboke ---------- equivoqué
alludarias -------- ayudarías

Saludos!

o sea.

Saludos.

pudo haber sido:

oceano
ósea (de naturaleza parecida a un hueso)
o sea (como estimo que queria decir)

océano :twisted:

Iba a corregir lo mismo, Murdoch…

Trajimos a Passarella y fracasamos igual.

Hay que traer a Ramon mierda…
Que carajo esta pasando, ademas el Cholo es buen tecnico, yo no entiendo, antes todos jugaban bien y ahora no hacen dos pases seguidos, me suena a cama…
Saludos…

Ay Dios

jajaja :lol:

Listo!!! el proximo semestre sentamos en el banco al chino benites en dupla con el cai aimar y arrasamos!!!

jajajajaja ni hablar!!!

el tema del tecnico es realtivo han pasado varios y los problemas en RIVER continuaron no es que empezaron ahora con el cholo esto viene desde hace 4 o 5 años

¿Hay Dios? :twisted: :twisted: :twisted:

8| Pensé que lo había escrito en joda.