¿Habra sido el final?

Cuando la bosta dio lastima en diciembre contra milan pense que se venia el final del mistico boca de macri, bianchi y compañia…todos los clubes tuvieron grandes epocas, las tuvo River, las tuvo Independiente, tambien Estudiantes y muchos otros…si vamos a otros paises estan Peñarol…o en Europa la gran decada de los 60 de los merengues…
Esta copa los bosteras la jugaron bien…tuvieron algunos destellos de esa mistica que arrastran por todo lo que les toco ganar desde la llegada de bianki…Pero:

¿La derrota en el Maracana habra sido el final? ¿Creen ustedes que a partir del año que viene Boca se transforma en un equipito mas? ¿O creen que todavia les queda algunos años mas?

Hace años que espero el final de esta decada de mierda…Espero que la bosta a partir del año que viene se transforme en un equipo mediocre como lo fue desde el 78 hasta el 98…esos 20 años si que no llevaban ni 100 hinchas a la cancha de mierda esa que tienen…

Cuando la bosta dio lastima en diciembre contra milan pense que se venia el final del mistico boca de macri, bianchi y compañia…todos los clubes tuvieron grandes epocas, las tuvo River, las tuvo Independiente, tambien Estudiantes y muchos otros…si vamos a otros paises estan Peñarol…o en Europa la gran decada de los 60 de los merengues…
Esta copa los bosteras la jugaron bien…tuvieron algunos destellos de esa mistica que arrastran por todo lo que les toco ganar desde la llegada de bianki…Pero:

¿La derrota en el Maracana habra sido el final? ¿Creen ustedes que a partir del año que viene Boca se transforma en un equipito mas? ¿O creen que todavia les queda algunos años mas?

Hace años que espero el final de esta decada de mierda…Espero que la bosta a partir del año que viene se transforme en un equipo mediocre como lo fue desde el 78 hasta el 98…esos 20 años si que no llevaban ni 100 hinchas a la cancha de mierda esa que tienen…

Yo creo que esto no se va a terminar, todos los años les salen jugadores de selección, aunque acá se les bajonee, y los mejores quieren volver.

No…hasta que no se retiren varios (y no hablo solo de Palermo y ROLITO)

sino tmb de NOIR y todos los nuevos bosteritos putos que salieron de inferiores

lamentablemente ellos tienen inferiores

AGUILAR Y LA CONCHA DE TU MADRE

Si hubieran quedado afuera jugando horrible, humillados, etc…lo pensaria. Pero claramente se quedaron afuera jugando muy bien, generando varias situaciones de gol y con un equipo brazilero jugando de contra en el maracana… lo que les fallo fue la “suerte”.

Suerte?? La misma suerte que dicen que no existe cuando ganaban hasta con goles de sorete de Palermo?

¿Jugadores de selección todos los años? Si, justamente, Boca no se caracteriza por poseer una gran cantera. Lo que hace es comprar jugadores que se destanquen en otros equipos y después consolidarlos.
Nombrame 5 jugadores que haya sacado Boca en los últimos años que sean de selección.

En mi opinion, depende de river…

No compren Humo señores, las inferiores de Voka no existen, o se piensan que no hubiesen puesto a “cracks” en la cancha de haberlos tenido? Chavez? una cagada, no tiene nada ese pendejo, Noir? metio 1 gol y parecia Van Basten, lo vieron los otros partidos, daba pena. Nayar? no saben ni quien es, un 5 que esta mas cerca de ser un semoviente que un ser humano. Monzon? que le vieron hacer? marca, al momento de pasar al ataque quizo ser como su espejo futbolistico BRUTOVIESA y tirar centros desde la mitad de la cancha, todos para el orto. Benavidez? debuto con un pibe seguro, con esa cara de puto no se espera otra cosa, un simil clemente rodriguez, solo que sin velocidad, sin gambeta, y comepibes.

no existen formulas magicas, si mantes un plantel de muy buenos jugadores durante mucho tiempo es logico que te den resutados.

Lamentablemente para mi le queda bastante tiempo mas.
los referentes no se van nunca .

el 2do gol de ibarra-- digo, conca, para mi es una muestra de ello

Sabes mucho de futbol

(??)

ya va a terminar ya va a terminar… por una parte depende de river tmb

De que me estás hablando? hay mucho Boca por mucho tiempo (lamentablemente:().

No creo que sea el final de Boca.

el periodismo agranda mucho a los jugadores de boca sale uno y ya es un crack no hay qe creerse todo lo que dicen

El final va a ser cuando se vaytan jugadores como palermo, palacio, riquelme, etc como paso en river cunaod se fue enzo, y toda esa camada

Yo creo que el exito reside en lo institucional, al lograr una buena base sepuede llegar lejos, y ahora que se termine esa racha seria improbable porque seria un iro de timon impresionante, aunque todo puede ser (ojala)

Toda la razon,pero el problema que esa prensa gana mucho con agrandar jugadores medio pelo para que la gilada lea,compre muñequitos,y consuma toda la boludez que te puedan vender,por eso vosta es dificil que se acabe,porque siempre habra negros boludos que compren.