Habra hall el domingo?

Ver resultados de la encuesta: Vas a ir a sacar a Aguilar al hall?

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si al hall: 98 (98%)
  • No al hall: 2 (2%)

Este tema lo abro para ver el compromiso del hincha de River con respecto a la nefasta comision delictiva de River… el domingo voy a la cancha y voy a al hall. Ustedes que van a hacer: Quedarse de brazoas cruzados, o cambiar la historia de nuestro club. El domingo es el dia como lo pudo ser la noche contra el Botafogo, lo de Ortega colmo el vaso basta del papada y su sequito cambiemos y luchemos por River.

Ojala, pero a la gente la mandan los resultados, si ganamos 3-0 de esto no se acuerda NADIE.

Si al hall de una , todos dale que somos river

Ese es el problema Federo creo que si River logra ganarle a Colon el hincha de River conformista se va a su casa tranquilo mientras que a River lo manejan empresas de dudosos intereses.

Tiene que haber.

Si de una vayan al hall por favor.

antes del partido hay q hacerlo o mañana tmb

Tiene que haber puteadas en la tribuna
donde se escucha x radio y tv

HAY QUE HACER EL HALL MAS GRANDE DE LA HISTORIA,…PERO SOBRE TODO HAY QUE GRITAR EN LA TRIBUNA EN CONTRA DE AGUILAR!!! AHI SE TIENE QUE GRITAR EN CONTRA DE ESTOS MAFIOSOS

Todos a intentar rajar a este gordo de miérda!!!
Sobre todo con esto que pasó con Ortega. Saludos!

si, igual somos siempre 10 boludos

Mas que hall hay que llevar un rifle e ir a buscar uno por uno a los hdp de los dirigentes.

Yo voy, con la calentura los mato a todos. VAMOS TODOS LOCO!!!

POR EL MOTIVO QUE SEA, POR ORTEGA O POR LO MAL QUE ESTAMOS…

HAGAMOS QUILOMBO, RAJEMOS A ESTOS HIJOS DE PUTA DE UNA VEZ!!!

Puede ser Fede, los hinchas somo así, aunque lo más dificil sería que River gane 3-0…:expressionless:

Siiii hay hall… y ahora con lo de Ortega mas q nuncaaaaaaaa :evil:

Yo se que vos vas a estar ahi eso lo firmo… jaja. Vayamos todos de una vez.

COMO NO VAMOS A HACER HALL? PERO MAS QUE NADA HAY QUE PUTEAR EN LAS TRIBUNAS TODO EL PARTIDO PARA VER QUIENES SOMOS LOS HINCHAS DE RIVER, PERO LOS DE LAS PALTEAS, NO LOS PUTOS DE LA BAARRA QUE ESTAN TODOS COMPRADOS, LOS DE LA PLATEA, LO VERDADEROS HINCHAS, HAY QUE PUTEAR CARAJO YO VOY A IR A PUTEAR NADA MAS

Digamos basta señores.
Basta a un gordo mafioso que nos llevó a la peor racha de nuestra rica historia.
Antes que quedarte de brazos cruzados, prendete, en la Marcha que se va a llevar a cabo a la vuelta de la Estación Drago, donde vive este mafioso… a las 18.

Pero el día domingo, todos tenemos que estar unidos…

¿se acuerdan por ejemplo, el recibimiento a River en la final de la Libertadores 96?
O el de la Supercopa 97…

todos unidos, siempre, felices por nuestro equipo, con un recibimiento ÚNICO a nivel mundial, y que jamás se igualará.

Ahora tenemos que estar nuevamente unidos, en las malas, para derrocar a este señor que nos lleva por el malo camino.

Y MÁS QUE NUNCA, A GRITAR Y A PEDIR POR ORTEGA, QUE SE MUERE POR VOLVER A RIVER, LO SABEMOS TODOS.

OLE LE
OLA LA
ORTEGAAA ES DE RIVEEER Y TIENE QUE JUGAAAAAR…

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

che que los que pusieron que no pongan comentario, nadie los va a bardear, pero pienso que deberian justificar su respuesta. saludos