Habra gente el miercoles?

hay q llenar la popuuuu

yo voy…
calculo que 20 mil hay seguro

yo voy a la san martin alta,

todo suma :xp:

se agotaron las populares , hoy un amigo fue a sacar y no habiaa mass , espero q las plateas tm esten algo llenas ,
yo me acuerdo en el 2005 un partido contra el cuervo tmb dia de semana creo q a la misma hora y en la cancha habia bastante gentee , por no decir casiii llenaa ,
espero q mañana halla por lo menos mas de 25 mil

che si no sabias esto dudo q vayas a la cancha… respecto al post, yo mañana vvoy, pero voy a la popular ya me canse de la sm, igual te digo donde yo iba se alentaba todo el partido papa, para uno q decia q cantan solo cuando se va ganando, osea hay gente q si, pero hay donde esta la bandera del 33, se canta como en la popular

no es q me la agarre cn vos viejo, pero yo fui un par de veces a la belgrano alta, 100% amargura y de en serio, y lo q decis vs de ir alla a gritarle el gol a los visitantes lo demuuestra

mañana nos cogemos a los putos de veleshhhhhhhhhhhhh

no puede ser quienes las agotaron los revendedores!!! alguien sabe si esto es cierto???

El tema no es tanto el horario sino q River no viene muy bien y sabemos q muchos, lamentablemente empiezan a desaparecer de la cancha en estos momentos.

Av. Libertador cuando termine el doparti va ser un caos , todos los que vuelven del centro mas la gente que sale del estadio…

Pff… no me lo quiero imaginar.

Es cierto eso, va a ser un caos total.

Son unos hijos de puta, es el partido de la fecha y lo ponen a las 17, horario que se le complica a casi todos…

lo diije por q hoy un amigo fue a sacar y estaban agotadas … pero yo q se fija q la mayoria se lo llebaron los revendedores como siempre X(

???

Tenes esa opcion de subte, o tomarte el tren desde Retiro. Tenes la linea Mitre q te bajas en estacion “Nuñez”, o tomarte la linea Belgrano Norte, que sale tambien de Retiro, la terminal esta al lado de la del Mitre. Y ahi te bajas en la estacion “Scalabrini Ortiz”, que es la q esta atras del Monumental. Cualquiera de esas opciones son las mas rapidas. Todo depende tambien desde q parte de microcentro estas, ahi elegi lo q te quede mas comodo.

SI, aunque este a 2000 kilometros, y viva en chubut, voy a ir!..

(ojala)

Solamente espero que se aliente aunque vayamos perdiendo…y que no puteen a simeone

Si estas en microcentro andate hasta retiro con el subte y tomate el tren que va a tigre, linea mitre.

te bajas en belgrano o en nuñez (quedan casi a la misma distancia de la cancha)

yo salgo de laburar a las 18.30

y ya avise q mañana me voy a las 16, ojala q me pueda rajar!