habra chances ??

gente, ya que con posibles ventas la franja derecha se caiga un poco, para mi el jugador para reemplazar esa zona q necesitamos es DIOGO… lo q pasa es q juega en el zaragoza, pero piensan q habra chances? interesara?

gente, ya que con posibles ventas la franja derecha se caiga un poco, para mi el jugador para reemplazar esa zona q necesitamos es DIOGO… lo q pasa es q juega en el zaragoza, pero piensan q habra chances? interesara?

No hay chances, imposible

Practiamente imposible…aunque si viene tiene que jugar de volante no de lateral(no es lateral )

No, pasó del Real Madrid a Zaragoza, por algo será, no?

Con ese criterio no podes traer a nadie

no, es imposible porque creo que esta jugando de titular siempre y lleva poco tiempo en zaragoza

Con ese criterio no podes traer a nadi
[/QUOTE]El tipo estuvo por acá 6 meses ya vendido al Real, llegó allá y no pasó de otros 6 meses o un año (?) y ya se lo sacaron de encima. Osea, no es un jugador que deslumbre.
Además me pareció medio pecho…

Si perdfemos la banda derecha el jugador es nacho piatti. No hay chances con diogo, y tampoco quiero tenerlo en el equipo

Con ese criterio no podes traer a nadi
[/QUOTE]El tipo estuvo por acá 6 meses ya vendido al Real, llegó allá y no pasó de otros 6 meses o un año (?) y ya se lo sacaron de encima. Osea, no es un jugador que deslumbre.
Además me pareció medio pecho…
[/QUOTE]
ta ahora es otra cosa, no es un jugador para el real madrid y menos de lateral q le inventaron esa posicion, no sabe marcar…

Creo que Diogo tiene un juego muy parecido a Ferrari, el otro lateral sí es una lágrima, me gustaría que pudiera llegar Guiñazú para ese sector. Abrazo.

Pero Guiñazú es 11 y no 3…Para 3 hay que traer un marcador de punta natural, si sabe proyectarse mejor, pero que sea 3 si o si…

Diogo? De lateral? No gracias, para tipos que no saben marcar ya tenemos a Ferrari. Traigamos un marcador enserio por Dios!

Con ese criterio no podes traer a nadi
[/QUOTE]El tipo estuvo por acá 6 meses ya vendido al Real, llegó allá y no pasó de otros 6 meses o un año (?) y ya se lo sacaron de encima. Osea, no es un jugador que deslumbre.
Además me pareció medio pecho…
[/QUOTE]

Creo que en el Real Madrid jugo muy poco … :?

diogo es pecho frio

No lo quiero de vuelta, Diogo no le llega ni a los talones a Ferrari.

Lo que hay que reforzar es el sector izquierdo, faltan jugadores idoneos por esa banda.
El sector derecho, en principio, ya esta cubierto, porque de lateral va Ferrari (a mi gusto, de los más regulares del actual plantel) y de volante Augusto (si bien tuvo una temporada medio irregular, confio que en esta vuelve a ser lo que era). Además, de faltar Ferrari, se puede poner a Villagra, hay que recordar que en Central jugaba en esa posición. Y de faltar Augusto se pueden poner a Rosales, a Domingo, Sciorilli (cebolla jugó por ese lado, no? ahora me agarró la duda, igual, las veces que lo vi, terrible jugador, no se porque desaparecio del mapa), etc.

Abrazo.-

Cierren esto loco, posta, es un deseo mas que informacion. Es como si ponga che por quen o probamos con solari, o con el raton ayala, o con el chacho coudet. Al pedo, creo yo.

No podemos pensar en el sector derecho cuando en el sector izquierdo y de nueve no hay nadie. Acuerdense que solo pueden venir cuatro jugadores.

no gracias, ya nos uso 6 meses, ahora que haga carrera en europa, no lo quiero