Habló Passarella, ¿Opiniones?

Que se yo, si bien quiero que se vaya, etc etc etc, para mí, lo que dijo no estuvo mal, e insisto, quiero que se vaya porque no para de hacer macanas, prefiero darle este último, el otro dia lo hablabamos con Juan y el justamente, diferia totalmente a mi opinion, y no le gustaba lo que decía…

Opiniones?? …

Que se yo, si bien quiero que se vaya, etc etc etc, para mí, lo que dijo no estuvo mal, e insisto, quiero que se vaya porque no para de hacer macanas, prefiero darle este último, el otro dia lo hablabamos con Juan y el justamente, diferia totalmente a mi opinion, y no le gustaba lo que decía…

Opiniones?? …

http://www.turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=168&sid=37acdb12154b6f55b5e66a0c28931a11

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Quien vota en Ole? Me parece q el 60% de los hinchas de river son muy boludos como para cambiar de oponion por una carta que seguro se la escribio la mujer.
Pero esta bien, si asi quieren que sea tonces esperaremos a Diciembre q se valla, total, q hacen 6 meses mas sin titulos? no?

Ah, otra cosa! Si no gana dos partidos de 4 q le kedan, kedamo afuera de la libertadores 2008.

Ta jodido esto eh…

Hay que poner huevos River, y Kaiser… nosé, no me gustó mucho lo que dijiste.

Saludos.

No entiendo como tanta gente desp de lo q dijo passarella ayer pudo cambiar de opinion…

Tampoco yo, no logro que me entre en el bocho