HABLO LUSSENHOFF

Resumiendo, dijo el colorado que a fin de año se formaron los grupos para la pretemporada y él, junto a otros, los pusieron en una lista aparte y les dijeron que el 3 se presentaran a entrenar, pero como no era muy seguro, dijo que el día anterior llamó y alguien de la cd le dijo que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Ofendido por las formas, habló con su representante para que consiga una buena salida de la institución, pero que le hubiera gustado que el Cholo se lo dijera. Hizo una comparación con el técnico anterior, de quien dijo que en esas cosas iba de frente y te decía en la cara si algo no le gustaba (si es así, al colo le debe conocer hasta cuántas pecas tiene). Dijo que en River fue de mayor a menor, que el primer año tuvo bastante continuidad y no le fue mal pero en los últimos meses anduvo muy mal en lo personal como a nivel grupal y que le molestaba leer artículos de la prensa sindicándolo junto a otros como de general kilombos en el grupo. Que los factores externos influyeron en algo pero que los únicos responsables de cómo se jugó eran ellos.

P.D.: ¿Por qué el Cholo tendría que haber hablado con él, si ni siquiera lo conocía?

Resumiendo, dijo el colorado que a fin de año se formaron los grupos para la pretemporada y él, junto a otros, los pusieron en una lista aparte y les dijeron que el 3 se presentaran a entrenar, pero como no era muy seguro, dijo que el día anterior llamó y alguien de la cd le dijo que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Ofendido por las formas, habló con su representante para que consiga una buena salida de la institución, pero que le hubiera gustado que el Cholo se lo dijera. Hizo una comparación con el técnico anterior, de quien dijo que en esas cosas iba de frente y te decía en la cara si algo no le gustaba (si es así, al colo le debe conocer hasta cuántas pecas tiene). Dijo que en River fue de mayor a menor, que el primer año tuvo bastante continuidad y no le fue mal pero en los últimos meses anduvo muy mal en lo personal como a nivel grupal y que le molestaba leer artículos de la prensa sindicándolo junto a otros como de general kilombos en el grupo. Que los factores externos influyeron en algo pero que los únicos responsables de cómo se jugó eran ellos.

P.D.: ¿Por qué el Cholo tendría que haber hablado con él, si ni siquiera lo conocía?

me imagino que cada técnico se maneja de manera diferente con los jugadores…

porque ese es el laburo del dt…por mas que no conozca a ninguno el laburo de el es decidir quein juega y quien no…a quein convoca y a quein no…asi que en este tma si es asi como lo conto este muchacho le doy la derecha al colorado

le noto cierta falta de tacto al cholo en el manejo, pero realmente a mi no me calienta lo de lussenhof, de los q se quedaron arafue fue el unico q se quejo o hablo sobre eso.

Lo dijo, pero no en forma directa. Cada uno se maneja como quiere. Aparte, antes de perder el tiempo, fundamentandole a cada jugador especificamente, por que no lo iba a tener en cuenta, prefirio hacer un listado. Lo que hizo no estoy de acuerdo, es eso que hizo la CD de llamarlo por celular. !

El Kaiser era re directo para decir las cosas: “Si no ganan, ustedes se van a ir antes que yo”

Pero chamuyó, porque fue el primero en irse y no se llevó a nadie…

:lol:

Se fueron Ruben, Zárate, Belluschi, Lima, Lussenhoff, Leyenda, Sixto Peralta, etc…

Eh? Pero de que estamos hablando??
Una cosa es si Pasarrella hubiese seguido y lo hubiese dejado afuera del plantel, ahi si tiene la obligacion moral el tecnico de decirle al jugador los porque de que no lo va a tener en cuenta.
Pero Simeone es un tecnico nuevo, que el eligio el plantel con el que iba a contar, pero no le tiene que dar explicaciones a nadie, nunca los tuvo en su plantel y punto. No tengo dudas de que si mañana Simeone deja de tener en los planes a, pongamos un ejemplo, Gerlo, seguramente le va a decir por que deja de tenerlo en cuenta.

Mejor que Lussenhoff se dedique a entrenar y dejar de decir pavadas porque jugando al futbol bastante malo es.

No fue claro con Lux x ejemplo…a pesar de q no me gusta como arquero, passarella lo colgo y nunca le dio explicacion.

Para mi el tecnico tiene que ser directo en este tipo de cosas xq sino el grupo tiene cosas para desconfiar, como jugador vos podes pensar que en el momento que rindas mal o lo que sea no te lo va a decir y te va a borrar, o que se guarda sus opiniones de compañeros tuyos que esten en situaciones conflictivas, me parece que esto es lo mas dificil de un tecnico, y passarella lo decia, prefiero contratar alguien para que les diga a los jugadores que no los voy a tener en cuenta xq es lo mas dificil de este trabajo, mas alla de lo mal dt q sea, me parece q el kaiser con este tipo de cosas era frontal, cuando tuvo que hablar con lux, con ameli, y algun otro que se me fue de la cabeza, hablo, sin importarle lo que dijeran estos jugadores luego, yo por lo menos como jugador preferiria que me digan las cosas asi en la cara, y no que me suene el cel en el viaje al 1º entrenamiento, y que me diga el utilero, negro date vuelta que aca no te queremos…yo que se…es mi opinion

el lunes jugó para talleres y no desentono el colorau

1º: El cholo, una vez ahora tendria que hablar si deja de tener en cuenta a algun jugador, antes no hacia falta, ya que NUNCA tuvo contacto con ese futbolista.
2º: No te acordas lo oscuro que fue la salida de Lux…?
3º: Y obvio, a todos les gustan que le sean frontales en todos los ambitos, pero el cholo, no tenia por que serlo con LOSERhoff !

Sos horrible. No vuelvas mas, burro.

El Cholo debería haberse reunido con los jugadores, aunque más no sea para decirles “no los voy a tener en cuenta”. No le costaba nada.

Si, marcando a los defensores de Platense.

son puntos de vista… yo coincido con el tuyo, pero tampoco me parece descabellada la idea de que directamente dé una lista de los jugadores con los cuales va a comenzar de cero su proceso como DT

para mi es como dijeron algunos, no me parece mal que llegue y de una lista, o sea, no es SU plantel,que laburo untiempo y depuro, si no que ya no los quiso de entrada, el tema es quela dirigencia no puede decir: veni a entrenar y al rato, mira que no te tienen en cuenta; eso es mas desprolijo, si en junio el cholo desafecta a alguien, ahi si deberia darle al menos el anuncio en persona